Soy nuevo en CINE y he visto la TROLLEADA de las votaciones, indignado

Pertazeta

Yo solo me fio de las listas de

44
Horribeler

#27

2
B

yo apoyé a LOTRO pero tengo que reconocer que la troleada me hace gracia, no os toméis tan a pecho todo por dios...

skela

Blade runner ganando a rocky, hahaha menudo tongo

NigthWolf

Viste esas peliculas en su momento y las disfrutaste, no? Que mas da lo que pensemos los 4 comedoritos del foro. Si quieres hacer una disertacion sobre las peliculas y que te tomen en serio solamente los 3 users con camisa de leñador y pajarita, eres libre de ello. Yo por mi parte no me tomo en serio ni a mi mismo

Galeos

Matrix se folla a medio panorama del cine ese que tenéis en un pedestal porque os han dicho que es muuuy bueno desde pequeñitos y vuestras lágrimas de indignación las esquiva Neo con la polla apoyada en el suelo como único punto de apoyo.

Ahora bien nadie puede contra Mortadelo.

1
pardier

estos chavales, que han visto 4 peliculas entre twitch y youtube y votan con sus dos cojones jaja

SwarkO1

Por reacciones asi merece la pena votar a Mortadelo

NeV3rKilL

Estamos en FEDA?

Kitous

El exquisito gusto en cine, en verdad, es en el subforo de videojuegos.

retsex
#1PhDfailer:

ya que considero mediavida un foro serio y de gente con gustos exquisitos

Ahí he parado de leer.

s3niK

¡Se podía decir más alto pero no más claro!
#16
Se te olvido una de las mejores!

Agotado en Fnac por culpa de Mediavida!

5
n3krO

mi gusto es mejor que el tuyo y matrix y gladiator son basura.

Es mucho mejor cualquier mierda que hace "inserte director que no conocer ni peter" y que necesitas estudiarla durante 2 años para entender por que es tan buena.

Alviro
#1PhDfailer:

ya que considero mediavida un foro serio y de gente con gustos exquisitos

lowqualitybait.jpg

filemontv

Yo estoy también indignado... mucho hablar de los Mortadeliers.. pero que pasa con los Filemoniers? no existimos??

1
B