Soy nuevo en CINE y he visto la TROLLEADA de las votaciones, indignado

Pertazeta

Yo solo me fio de las listas de

44
Horribeler

#27

2
B

yo apoyé a LOTRO pero tengo que reconocer que la troleada me hace gracia, no os toméis tan a pecho todo por dios...

skela

Blade runner ganando a rocky, hahaha menudo tongo

NigthWolf

Viste esas peliculas en su momento y las disfrutaste, no? Que mas da lo que pensemos los 4 comedoritos del foro. Si quieres hacer una disertacion sobre las peliculas y que te tomen en serio solamente los 3 users con camisa de leñador y pajarita, eres libre de ello. Yo por mi parte no me tomo en serio ni a mi mismo

Galeos

Matrix se folla a medio panorama del cine ese que tenéis en un pedestal porque os han dicho que es muuuy bueno desde pequeñitos y vuestras lágrimas de indignación las esquiva Neo con la polla apoyada en el suelo como único punto de apoyo.

Ahora bien nadie puede contra Mortadelo.

1
pardier

estos chavales, que han visto 4 peliculas entre twitch y youtube y votan con sus dos cojones jaja

SwarkO1

Por reacciones asi merece la pena votar a Mortadelo

NeV3rKilL

Estamos en FEDA?

Kitous

El exquisito gusto en cine, en verdad, es en el subforo de videojuegos.

retsex
#1PhDfailer:

ya que considero mediavida un foro serio y de gente con gustos exquisitos

Ahí he parado de leer.

s3niK

¡Se podía decir más alto pero no más claro!
#16
Se te olvido una de las mejores!

Agotado en Fnac por culpa de Mediavida!

5
n3krO

mi gusto es mejor que el tuyo y matrix y gladiator son basura.

Es mucho mejor cualquier mierda que hace "inserte director que no conocer ni peter" y que necesitas estudiarla durante 2 años para entender por que es tan buena.

Alviro
#1PhDfailer:

ya que considero mediavida un foro serio y de gente con gustos exquisitos

lowqualitybait.jpg

filemontv

Yo estoy también indignado... mucho hablar de los Mortadeliers.. pero que pasa con los Filemoniers? no existimos??

1
B

Como escuece la puta realidad eh? Mucho friki por aquí pero sale una película de mortadelo y no hay frikerío que te salve, payaso

1 respuesta
Nort3ch

Lo peor es la aberracion previsible de cadena perpetua se haya marcado el run que se ha marcado, llega a eliminar a la parte 1 del Padrino y ya me la corto.

A

#46 Y este comentario insultando?

1 respuesta
A

#4 xDDDD

En mi opinión, el problema no es que El Señor de los Anillos pierda. Es que pierda con una película que realmente no está a su altura. Si hubiera perdido contra una película como Parque Jurásico, por poner un ejemplo, se hubiese aceptado. Pero si me dices que Megamind es mejor que películas como El padrino, Soy leyenda o El caballero oscuro...

De todos modos, me he reído mucho con algunos comentarios y hay que tomárselo un poco con humor. Lo siento por los que os tomabais la votación más en serio, pero si os sirve de lección, no volváis a hacerlo sabiendo como son los foreros estos... A mi me preocupa más que esto se vuelva costumbre, que si hay gente que quiere realizar una encuesta para animar un poco el foro y debatir, pueda acabar como este tema, en una broma donde unos se ríen de otros.

Mortadelos assemble! (muy bueno xD)

Misantropia

Hace un par de años me curré un hilo con un ranking de las notas de Letterboxd de los foreros y atentos al TOP10.

:man_shrugging:

3 3 respuestas
zeN2k6

#50 Hostia jajajaja las típicas pelis que ves de adolescente.

Supongo que serán los mismos defensores del auténtico cine que critican a los que votan a Mortadelo.

1
pike_97

#50 Joder, muchas gracias. Ahora los que vengan a llorar por los resultados podrán ser redirigidos a ese hilo para ver cuál sería el resultado en su mundo ideal.

tofreak

Faltan Matrix y Las dos torres en ese top10.

B

#48 lo que hay, que no pilles el meme es cosa tuya, reporta si te sale de los huevos

larkkkattack

No hay losers brackets?

1
charlesmarri

Es lo que tiene cuando dejas a niños joder con cosas de adultos.

B

#1 Tendrías que haber dicho algo de mortadelo para que la gente te siguiera el bait, pero al dejarlo aparte nadie lo ha entendido.

1 respuesta
PhDfailer

#57 eso lo hace aun mas divertido

pardier

sobre gustos no hay nada escrito, lo demas es fascismo mal disimulado

E

Se ríen de las grandes producciones del cine y de los que votan películas como gladiator, Matrix o Seven.

Luego descubres que se pasan el día viendo dramas coreanos para adolescentes, pero como no los conoce ni Dios, se sienten especiales.

Sois unos weeaboos andróginos con sentimiento de superioridad, el peor subforo sin duda.

Hazme un meme de esta pelucasss jaja

5

Usuarios habituales