Soy nuevo en CINE y he visto la TROLLEADA de las votaciones, indignado

Kabraxis

Lo mas gracioso de todo esto es que presumen de que con esta guarrada le dieron mas trafico al subforo pero pan para hoy hambre para mañana, a saber la cantidad de usuarios que espantaron con esta tontearía. Al final se quedaran aquí los 4 de la chupipandi con sus multicuentas, todo un logro para mejorar el subforo.

1 1 respuesta
aLeX

El auténtico troleo es la encuesta en si, que no tiene películas de Kurosawa. Y luego están los que critican a este subforo, cuando yo por ejemplo le debo mi único aggro en 19 años. No teneis criterio.

kayak

#13 que hijos de puta los hermanos Lumiere cuando idearon las películas cómicas, cuando es bien sabido que la gente que va al cine no tiene sentido del humor.

1
B

Lagrimas como desayuno? Que mas podria desear?

s3niK

#61
Tío déjalo ya que tienes un pantano debajo de casa y tus padres están por llamar a la buambulancia.
Creo que eres el mayor llorón que he visto en mv en años. Todos tus mensajes en el foro de cine son iguales.

5 1 respuesta
Kabraxis

#65 No mientas, no me gustan los mentirosos, si vas a mi perfil veras que he participado en 75 hilos diferentes dentro del subforo de cine y solo me estoy quejando en los 3 últimos por lo que estáis haciendo.

Me da igual que vengas a ponerme el meme busca manitas copiado hasta la saciedad, pareces una cuenta clon mas y es bastante penoso. Hasta que la moderación diga que no me puedo quejar lo seguiré haciendo, así voy destapando multicuentas y de paso, le estoy haciendo un bien a la comunidad.

Ahora puedes venir con tus cuentas clon a decirme lo típico, "dilo sin llorar" "inserte meme copiado hasta la saciedad" etc... yo por lo menos puedo decir que tengo personalidad propia.

Te dejo manita para que no te sientas vacío.

1 1 respuesta
pike_97

11 1 respuesta
Kabraxis