'Space Jam: A New Legacy' (2021) con LeBron James

milciades

A mi me parece que la primera película fue mágica, protagonizada por Jordan y ahora la expectativa para el remake es demasiado alta.
Soy de los que le cuesta encontrar películas a la altura de la Old school, pero habrá que darle una oportunidad.

1
LadyTenTen

#270 Posiblemente los secuestren al principio de la película, de manera similar a lo que hacen con el protagonista.

EricDraven91

#270 Ya, lo leí después y pude identificar a lillard, pero no a los otros. A ver si con estos se puede ver otras cosas y no sólo mates por doquier xd.

GreatKingRat

Tremendo tufo a mierda se está quedando.

1 respuesta
LadyTenTen

#274 Supongo que la Space Jam original también te parece una mierda, porque están repitiendo casi todos sus elementos.

1 respuesta
GreatKingRat

#275 por eso mismo, es exactamente igual sin el carisma de Jordan y recargada a más no poder. No me gusta y estoy triste, déjame :(

1 respuesta
Cosamala

Esto es como Jumanji y las nuevas de the rock, LB a comentado que esto no es space jam 2 es the new legazy por lo que tendra otro estilo y seguramente saquen mas peliculas.

EricDraven91

#276 Quizá deberían haber puesto a Kawhi como protagonista jajaja. Así te haría verla, aunque sólo fuera para despotricar a tope de ella xd.

1 2 respuestas
GreatKingRat

#278 podrían poner una silla, decir que es Kawhi y se ahorrarían una pasta. El carisma es el mismo xD

1 1 respuesta
ekeix

#278 #279 Si pusieran a Kawhi como protagonista de una película de estas, la verdad es que la taquilla de Avatar junto con la de Endgame no serían capaces de llegar a los límites que podría conseguir este hombre, a mi me parece un jodido espectáculo xD

Para los cinéfilos que no conozcan esta maravilla

Horribeler

A ver, Jordan tenía carisma sobre la cancha y en los spots televisivos, pero en Space Jam..... xDDDDD

Un poco como le pasaba a Michael Jackson en captain Evo o moonwalker.

1
Andre333

Visto el trailer y la verdad que me da la sensacion de que sera muy por debajo de la primera. No se si es por el covid o por pasta. Pero bueno espero que me equivoque.

1 respuesta
Mcdollar27

¿Se sabe si saldrá Kobe Bryant?

1 respuesta
Scerin

#283 estaria bien que se dejase caer por la peli.

4 1 respuesta
tute07011988

#284 Las pillas al vuelo.

run_rafa_run

#282 es que estos refritos

1 1 respuesta
tute07011988

#286 Pues hecha para los chavales de ahora que no sienten a Jordan como un icono suyo y sí a Lebron. No hay más, el cine no existe sólo para nosotros y nuestra generación.

3 1 respuesta
run_rafa_run

#287 ya,ya... si está bien para poder verla con los niños

Usuarios habituales

• ekeix
  • GreatKingRat
  • EricDraven91
  • LadyTenTen
  • darkavm
  • JaviStar
  • TabrisEchoes