'Space Jam: A New Legacy' (2021) con LeBron James

milciades

A mi me parece que la primera película fue mágica, protagonizada por Jordan y ahora la expectativa para el remake es demasiado alta.
Soy de los que le cuesta encontrar películas a la altura de la Old school, pero habrá que darle una oportunidad.

1
LadyTenTen

#270 Posiblemente los secuestren al principio de la película, de manera similar a lo que hacen con el protagonista.

EricDraven91

#270 Ya, lo leí después y pude identificar a lillard, pero no a los otros. A ver si con estos se puede ver otras cosas y no sólo mates por doquier xd.

GreatKingRat

Tremendo tufo a mierda se está quedando.

1 respuesta
LadyTenTen

#274 Supongo que la Space Jam original también te parece una mierda, porque están repitiendo casi todos sus elementos.

1 respuesta
GreatKingRat

#275 por eso mismo, es exactamente igual sin el carisma de Jordan y recargada a más no poder. No me gusta y estoy triste, déjame :(

1 respuesta
Cosamala

Esto es como Jumanji y las nuevas de the rock, LB a comentado que esto no es space jam 2 es the new legazy por lo que tendra otro estilo y seguramente saquen mas peliculas.

EricDraven91

#276 Quizá deberían haber puesto a Kawhi como protagonista jajaja. Así te haría verla, aunque sólo fuera para despotricar a tope de ella xd.

1 2 respuestas
GreatKingRat

#278 podrían poner una silla, decir que es Kawhi y se ahorrarían una pasta. El carisma es el mismo xD

1 1 respuesta
ekeix

#278 #279 Si pusieran a Kawhi como protagonista de una película de estas, la verdad es que la taquilla de Avatar junto con la de Endgame no serían capaces de llegar a los límites que podría conseguir este hombre, a mi me parece un jodido espectáculo xD

Para los cinéfilos que no conozcan esta maravilla

Horribeler

A ver, Jordan tenía carisma sobre la cancha y en los spots televisivos, pero en Space Jam..... xDDDDD

Un poco como le pasaba a Michael Jackson en captain Evo o moonwalker.

1
Andre333

Visto el trailer y la verdad que me da la sensacion de que sera muy por debajo de la primera. No se si es por el covid o por pasta. Pero bueno espero que me equivoque.

1 respuesta
Mcdollar27

¿Se sabe si saldrá Kobe Bryant?

1 respuesta
Scerin

#283 estaria bien que se dejase caer por la peli.

8 1 respuesta
tute07011988

#284 Las pillas al vuelo.

run_rafa_run

#282 es que estos refritos

1 1 respuesta
tute07011988

#286 Pues hecha para los chavales de ahora que no sienten a Jordan como un icono suyo y sí a Lebron. No hay más, el cine no existe sólo para nosotros y nuestra generación.

3 1 respuesta
run_rafa_run

#287 ya,ya... si está bien para poder verla con los niños

2 meses después
kingsora

Se está liando una buena en Twitter por esto:

Por el intrusismo laboral y demás.

2 respuestas
A

#289 Lo de poner cantantes o actores como dobladores nunca ha salido mal

3 respuestas
kingsora

#290 muy triste. Y ojo que seguramente el personaje de Lola Bunny dirá 4-5 frases de mierda en toda la película, pero no deja de ser vergonzoso que hagan estas cosas.

Más aún cuando creo que ya la doblaba alguien en los trailers.

Esta era la actriz que iba a doblar el personaje:

Seyriuu

#290 lol quien es el que pone esa voz y por qué está muerto por dentro

3 1 respuesta
iNerZiA

#292 Mario Vaquerizo

LLoskka

#289 #290

1
RubenLionel

Es una putada para el gremio de actores de doblaje pero lamentablemente el hecho de poner a un personaje público famoso (Lola Indigo en este caso) puede generar un plus de venta en taquilla que la actriz de doblaje original no puede igualar.

Es lo que toca vivir hoy en día, que de un producto llama más la atención que salga X o Y a que el trabajo de doblaje intente sea lo mejor posible con gente que ha estudiado y se gana la vida con ello

vincen

Bueno, estas cosas las hacen por Marketing, para vender más entradas, pero parece que ya se le esta dando la vuelta y van a conseguir todo lo contrario xD

ekeix

Pero ha salido alguna vez algo bueno de estos experimentos? El Rubius con el juego aquel, el Christian Galvez con el Ass. Creed., etc etc. Yo de todos los famosos que suelen poner voces no hago más que escuchar palos y palos y merecidos, porque el resultado es realmente malo. Las compañías son subnormales o qué?

2 respuestas
darkavm

#297 Publicidad a un mes del estreno. Da igual si para bien o mal, pero se está hablando de la película y llegando a gente que quizá no había oído hablar de ella.

Erethron

#297 la calidad del producto les importa una mierda.

La película será regulera, va a vender por debajo de las expectativas. Si pueden tirar de marketing y vender más a costa de ser inteusismo laboral y de sacar un producto de peor calidad... La pasta manda.

NoRelaX

Se viene otro "¿Me estás nombrando virreina?"

2 respuestas

Usuarios habituales