'Space Jam: A New Legacy' (2021) con LeBron James

G

#300 No, mejor otro doblaje como el de la peli del Resplandor.

Y de extras, Dani Martin en la Escuela de Rock esa.

A

A lo mejor la chica lo hace bien, yo que se, XDDDDDDDDDD

L

Hasta Iniesta doblo una pelicula y el cabron era sosisimo. La Lola Indigo me suena

k4rstico

Flashbacks del destrozo de Carolina Cerezuela en Monstruos contra alienígenas

ekeix

Hazlo Warner, ya que la destrozas destrózala del todo jajaajaj

4 1 respuesta
keiya

que rara tiene la cara lola bunny no? acabo de ver el trailer por primera vez jaja

Erethron

#305 antes de jugar al baloncesto:

"Que esto no es un juego EH?"

xDDD

Riip

Qué podría salir mal

1 2 respuestas
kroaton

#308 el vídeo de abajo:

10 1 respuesta
wajaromau

Eso es facil, no veias la pelicula doblada, pero claro todo el mundo llorando por twitter, pero luego bien que van a pagar la entrada para verla doblada. Que asco da twitter y todos los llorones que se concentran alli.

PD: No tengo ni puta idea quien es la Lola Indigo esta, tiene onlyfans o que? Me recuerda a la pija del Luisvi.

1 3 respuestas
Decade

La Lola Índigo esta es una chica que participó en Fama y en OT hace unos años.

LadyTenTen

#310 Al parecer es una cantante famosa entre los adolescentes y tiene una canción llamada Lola Bunny, la cual se hizo popular (de ahí la elección)

Danitori

También va a usar auto-tune para el doblaje?

6
PaPa

#309 Pues ole por Dani Martin por lo menos reconoce que metio la pata, desde luego he vuelto a escuchar el video y parece que va drogado al hablar, no creo que se critique por ser Lola Indigo pero desde luego mas le vale echarle ganas y por supuesto espero que no tenga muchas frases dentro de la pelicula, no se puede comparar a una persona de doblaje o una actriz como Michele Jenner que de vez en cuando dobla, que a esta chica que le han dicho por decir lola bunny en una cancion por la voz tu, y por puro marketing mas que nada, espero que no desentone mucho.

2 respuestas
wajaromau

#314 Pues viendo el video de twitter, lo que te esperas es una pija que tiene una papa en la boca y que sobreactua que da gusto. Expectativas mas bien por los suelos para que el shock no sea tan bestia.

D4rKNiGhT

#310 Pero es que alguien va a pagar para ver esto?

kroaton

#314 Ojo, Michelle Jenner no es buen ejemplo, empezó a doblar con seis años, quizá por enchufe o no, su padre es Miguel Ángel Jenner (voz de Samuel L Jackson).

Michelle Jenner tiene muchas más películas dobladas (y videojuegos) que películas interpretadas por ella como actriz.

5 1 respuesta
PaPa

#317 Hice una referencia solamente, me refiero que es al menos actriz, esta mujer solo canta y si eso.

1 1 respuesta
A

Pero vamos a ver, echadle el hate y la bilis a la productora y demás, no a la chavala, como si a vosotros no os hiciera ilusión si os eligen xd

3 2 respuestas
Andre333

#310 todo por torrent a no ser que sea de amazon o netflix.

Andre333

#319 exacto.
De todos modos que ha pasado con la persona que doblo al personaje en la pelo anterior?

Horribeler

#318 los actores de doblaje son actores. Muchos también hacen cine y teatro aunque no sean tan conocidos.

Cómo Juan Cuesta antes de ANHQV.

PD: Rompo una lanza a favor de Dani Martín. Hay doblajes mucho peores, como el mencionado de Mario Vaquerizo en esa, ya de por sí repugnante, película de Doraemon.

1 1 respuesta
Kyllian

#322 No estoy de de acuerdo. Para mi,el doblaje de Dani Martín es el peor que he visto jamás,no solo por lo mal que lo hace objetivamente,sino por el contraste con el actor al que dobla,un tío energético,histriónico, de altos y bajos, y que doblado parece muerto por dentro y que le faltan diez minutos de cocción.

B

De hecho escuela de rock pasa de pelicula divertida a coñazo solo por el doblaje.

dZ

#308 La señora Lemmons estará fumando crack, verdad?

1
D4rKNiGhT

#319 Hombre si no hubiese subido ese lloriqueo falsisimo de lo que les encanta a los tiktokers pues igual no se le lanza tanta mierda. Pero si ya actuando es así imaginate con la voz.

1 respuesta
A

#326 Si le hace ilusión que quieres que haga? ¿Enfadarse?

1 1 respuesta
wajaromau

#327 Podría no sobreactuar como Nicolas Cage.

1 respuesta
A

#328 Al menos le gusta algo, no como a ti

1
darkavm

Vivimos en una sociedad.

1 respuesta

Usuarios habituales