'Space Jam: A New Legacy' (2021) con LeBron James

Horribeler

#389 si claro, seguro que esta decisión va a rastarle mucha calidad a esta obra maestra que será Space Jam 2...

Make space jam great again.

1 respuesta
Alatriste

#391 Tampoco es que los chicles boomer o los bollocaos sean comida gourmet y cuando le cambiaron el sabor me quejé.

1 respuesta
Horribeler

#392 nadie está diciendo que no te quejes, quejate todo lo que quieras.

No merecen demasiada atención ni las polémicas, ni las quejas legítimas o no legítimas, no la película si quiera. Es como el tema de si Lola bunny está más o menos buena...

Si hablásemos de Dune pues vale. Pero va a ser que no.

RuLi_pucela

11 1 respuesta
Shikoku

#394 Melendi ? Wat? Quién era?

No me di cuenta xD

Acabo de ver otro anuncio de la peli en la que se escucha otra frase diferente y madre del amor hermoso, cutrez es poco 😐

Pd: vale, joder, pues lo de Melendi no me pareció "malo" xD

1 respuesta
verseker

#395

La cosa es que respecto al doblaje de los trailers, evidentemente es una pérdida de calidad, pero parece que le ha puesto voluntad, y sonar lo que es sonar, sin nada con qué comparar, no suena mal.

1 2 respuestas
Soumynon

#370 Pero yo creo que es diferente, porque LeBron hace de si mismo al igual que hizo Michael. Es decir no puedes darle el papel a nadie más que la persona en cuestión.

Shikoku

#396 es que con esta, parece q la tía leyó los textos y ya esta xD

1 1 respuesta
verseker

#398 Cagoenlavirgen me equivoqué de video he puesto el bueno ahora xDDDD

DiVerTiMiX

"Un ridículo blockbuster diseñado para vender merchandising (...) Lo tiene todo, menos un verdadero corazón"
Kate Erbland: IndieWire

"Una bizarra propaganda de Warner Bros (...) Cada uno de los involucrados parece ignorar que, fijándose en el pasado de la compañía, están perdiendo de vista cualquier futuro que podrían tener (...) Puntuación: ★ (sobre 5)"
Charles Bramesco: The Playlist

"No es un cine satisfactorio, no es una historia que merezca la pena, ni un rato entretenido, sino un 'gran producto'"
Joshua Rivera: Polygon

"Es como si Warner Bros ingiriese un emético y vomitase toda su propiedad intelectual (...) James carece del atractivo carismático de Jordan que, aunque no era actor, potenciaba a la original con su puro encanto"
Frank Scheck: The Hollywood Reporter

Richard Roeper
Chicago Sun-Times
"No he visto nada como esto. También espero no ver nunca más nada como esto y desearía que pudiera no haber visto lo que he visto (...) Puntuación: ★½ (sobre 4)"

Alonso Duralde
The Wrap
"Lo que han crado no es sólo una secuela de 'Space Jam' tan descorazonadora como cabría esperar, sino también una secuela de 'Ready Player One' y 'Hook'. Spielberg debería conseguir royalties por este remake no oficial"

DEP

4 3 respuestas
LadyTenTen

#400 A los crios estadounidenses, que son los que tienen que pedirle a papi y a mami ver la peli, las críticas les dan igual.
El problema aquí va a ser que, entre los niños, el baloncesto es cada vez menos popular. La NBA ha sufrido un desplome de espectadores en los últimos años.

bagman

#400 durísimas.

Dante88

Pues es justo lo que esperaba viendo la polemica con el doblaje y demas.

Una pelicula a evitar. Me da pena por los Looney Tunes, con lo que molan.

darkavm

Por lo que describen las críticas, la película parece a la altura de la original. Otra cosa es que el factor nostalgia haga parecer que era algo más que una banal pieza de marketing.

1 1 respuesta
Horribeler

A mi la original me parece que está en la cuerda floja, siempre me gustará pero siempre será mediocre.

Esta a mi me huele muy parecida, solo que sin el factor años 90/Jordan.

1
ekeix

Este hombre tiene que ser una mina de imprimir billetes, lo van a gastar de sacarlo en todos lados.

1 respuesta
Loki_Cat12

#406 Si la hicieran de la WWE tendrían mi dinero.

4
Andre333

Yo esque ya viendo el trailer olía a truño brutal.

Pero aun asi será rentable.

1 respuesta
LadyTenTen

#408 Huele a lo que tiene que oler algo con el título Space Jam, a un anuncio muy largo de Warner.

1
A

#404 La altura de la original... ósea mediocre

Lexor

ya esta disponible asique juzguen uds mismos

2
Dieter

#400 tirando mucho de prejuicios, me atrevería que seguro que se comen la mierda que le cae de los calzoncillos a la disney xD. Ademas es una peli para crios.

Akiramaster

#396 no lo hace tan mal.

1
LadyTenTen

LeBron lo hace fatal, hace que Jordan parezca Gary Oldman en comparación xD
Entiendo al 100% la decisión de darle forma cartoon.

1 respuesta
Horribeler

#414 joder pues Jordan es la mierda xD doblada al castellano mejoraba, pero en v. O. es terrible.

1 respuesta
LadyTenTen

#415 Pasa igual con esta.
Que lo entiendo porque no son actores, pero cualquier persona con niños a su cargo sabe fingir golpes con un mínimo de gracia.

Edit...

La crítica la pone a parir y a la audiencia le encanta:
https://www.rottentomatoes.com/m/space_jam_a_new_legacy

DiVerTiMiX

TRON

¿La juventud de hoy en día en USA habla de forma tan artifical y llena de juegos de palabras como en la peli? Sólo he visto diálogos así de mediocres en los modo historia de NBA 2K. xD

A mí no me ha gustado, el partido es bastante mediocre y

spoiler

La Goon Squad no tiene personalidad alguna, al menos en la original veías como les quitaban las habilidades a proplayers, lo que tenía su gracia, aquí básicamente cada personaje tiene una habilidad de videojuego random, pues ya ves tú.

Totalmente cierto que la película es un spot publicitario de la Warner de 2 horas, con sponsors de la mano de Nike, HiperX, E3, y más.

Spoiler de la media parte del partido
SupermaN_CK
1 2 respuestas
Andre333

#419 a mi black widow me molo bastante. Pero que se esperen a suicide squad que eso si qe es crema de verdad.

Usuarios habituales