'Space Jam: A New Legacy' (2021) con LeBron James

JaMaN

#440 Juro que yo no he tenido nada que ver.

1
B

#450 Qué mala Wonder Woman.

B

Oye pues se deja ver. A poco que te guste un poco la animación o el basket, la disfrutas. Es sencilla, o mejor dicho simple, pero resultona. Eso sí, si pretendes ir a ver una obra maestra del cine como algunos pretenden, pues mal vas...

15 días después
hP

No me ha gustado, es mil veces mejor la primera.

1 respuesta
LadyTenTen

#454 Sin embargo considero que hay cosas en las que supera a la primera.
LeBron es muy mal actor pero se nota que se lo pasa como un niño en un parque de atracciones durante toda la película y resulta encantador. Jordan siempre me pareció un poco ausente.

3 1 respuesta
Perurena

¿Al final como quedó el doblaje de Lola Indigo? ¿Era tan malo como parecia?

2 respuestas
hP

#455 Quien no he tragado ha sido precisamente el resto, le falta encanto... no se explicarlo, pero me pareció muy aburrida y mientras la veía pensaba en la antigua, no se... tal vez xq me ha pillado más mayor, pero muy aburrida lo dicho.

1 respuesta
LadyTenTen

#457 Nos ha pillado mayores. La antigua tampoco es una obra de arte pero eramos peques y los chistes absurdos y referencias eran cercanos.
En esta también hay un popurrí de cultura pop mas enfocada a la nueva generación y los chistes funcionan en consecuencia.

Eso sí,

spoiler
XaViMeTaL

#456 Sí, malísimo.

La película cumple sin más. Tal vez si tuviéramos 20 o 25 años menos la disfrutaríamos muchísimo más. Lo único que me hizo reir fue

spoiler
DoctorMelafo

#456 Esta subidito entero a Youtube para que la gente juzgue si esta al nivel de Melendi o Dani Martin

Ya te advierto que prepares tus oidos para lo peor y que puede haber spoilers

Leoshito

Pues yo me he reído mucho, cumple bastante y los guiños a pelis anteriores y personajes ha molado.

11 días después
DiVerTiMiX
2
4 meses después
SkOi

Acabo de verla en HBOmax,

Visualmente se ve bien con tanto color y no voy a negar que hasta me hace gracia ver guiños a otras franquicias de warner.
Pero es triste que las referencia a la película de hace 25 años me hayan gustado más que la propia película en si.

Y es que la original era una peli de Bugs Bunny/Looney Tunes en la que salía Jordan y esta de ahora es una peli centrada en Lebron en la que aparece Bugs Bunnny.

spoiler
1 año después
Valdemar84

Acabo de verla en Movistar+

En mí ha conseguido un efecto similar que con la primera. Ambas las ha disfrutado tanto mi niño interior como el barbudo con gafas y sobrepeso exterior.
La primera me pareció con más empaque de película y que daba más importancia del partido. Esta peli no equilibra tan bien la justificación del baloncesto como salida del conflicto que involucre a los Looney Toones.

Me gustó más la primera mitad cuando muestran a una IA dirigiendo los estudios en lo que debe ser mi disco duro (Animaniacs, King Kong, Khalesii.....).
El epílogo muy mehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

El doblaje de Lola es horrible.

Usuarios habituales