'Space Jam: A New Legacy' (2021) con LeBron James

wajaromau

Tanto Chop, parece Kanye West

3
darkavm

#117 Han tenido muchos problemas con el casting porque hay conflictos entre los representantes de los jugadores para aparecer en pantalla.

13malkavians

#116 demasiados negros, que salga el hijo de puta de Larry Bird otra vez, el mejor blanco

Luego dicen que los blancos no la saben meter...

1
A
1
5 meses después
ekeix

Primeras imágenes en movimiento

1 respuesta
sephirox

#125 Por un momento he pensado que salía Godzilla.

8 1 respuesta
Luismigl

Una lástima no tener VHS, nos hemos digitalizado demasiado deprisa.
Recuerdo la época que empezaron a salir los primeros DVD que fueron una pasada, desde entonces, la tecnología no ha parado de avanzar.

sergimaru

#126 es que la primera película que anuncian es Godzilla vs Kong

1 mes después
ekeix

6 2 respuestas
GreatKingRat

#129 hostia, que fea la camiseta.

1 1 respuesta
Curius

Que se dejen de Lebron y muestren ya a Lola Bunny.

8 3 respuestas
RocKst3aDy

mola mucho ese bugs, pero +1 a #131

pirobiro

Pero esto tiene fecha ya real??

Kyllian

#130 Parece que lleva una estelada

3
N

#129 Rodey se aburrio de las guerras y se fue con Buggs

cabron

#131

4
SupermaN_CK

#131

1 respuesta
zeTman

Madre como cagaron a lola bunny, igual es carne de torrent
Lebron no tiene ni un cuarto del carisma de Jordan que era la gracia con el pato lucas

3
LadyTenTen

#137 Ya era fuerte antes y lo de "sexualizada" no lo entiendo porque el diseño es mas o menos igual (salvo que ahora no tiene talones ni rodillas... ¿alguien tiene un fetiche en la productora?

Me decepciona, porque quería las personalidades que tienen en The Looney Tunes Show. No creo que la vea

Lord_Khronus

F

9 1 respuesta
LadyTenTen

Space Jam: Furry tears are delicious (2021)

6
Ra1KeN

Con más medios que antes y muchísimo peor

1
GreatKingRat

Soy un puto abuelo cebolleta, todas las nuevas versiones me acaban pareciendo una mierda por una cosa o por otra xD

1 respuesta
LadyTenTen

#143 Hay remakes que han mejorado la versión original, pero en este caso no era necesario y el CGI queda fatal.
Hubiese tenido sentido un remake de haber tomado como referencia las personalidades de The Looney Tunes Show, que son una pasada, y habrían ofrecido un enfoque totalmente diferente. Sin embargo, es una versión descafeinada de la de Jordan y no llama nada.

1
eondev

#140 yo le daba

D4rKNiGhT

Me veo truñaco.

ekeix

Los personajes tienen pinta de que en algún momento de la película no lucen como dibujos animados, si no tirando a un live-action como en la foto de Bugs Bunny.

Craso

La de Jordan es un mierdón tremendo.

B

La original daba vergüenza ajena ya no verla, sino decir que la habías visto. Y yo de pequeño me tragué toda las mierdas posibles.

Igualmente la nueva superará el listón descendente. Pero por ahora aplaudo la medida de no-sexualización. Si solo sabes vender con tiros, tacos y tetas (3T) y cuando las quitas lloras, no hace falta ser Sherlock para saber lo que atraía antes a los chavales: una regulación penosa que potenciaba tu torrente hormonal desatado el cual hacía que pudieras excitarte por una corriente de aire en el sitio adecuado. Al igual que lo que antes enganchaba a la gente eran los cereales para el desayuno con cantidades brutales de azúcar (aunque la moda "eco" o "healthy" pueda causar igual o más daño con desórdenes de la tiroides y demás).

Si algo "infantil" solo puede petarlo poniendo abs de yogurines y menores escotadas o con vestidos ajustados, no es culpa del conservadurismo de la hisquierrda o lo que se quiera criticar (que por alguna vez que se mueven en la dirección correcta...). Es culpa del modelo. Mirad en muchos lugares asiáticos: dejaron de meter pulpos y sus producciones siguen siendo la hostia (Psycho-Pass, Human Lost adaptando de forma magistral la mejor novela japonesa jamás escrita). Quizás nunca dejaron de serlo. Y no sexualizaban tanto por su puritanismo extremo (el cual sí era y es criticable). Y ahí están.

A día de hoy el modelo americano es penosísimo en general y algunas cosas del modelo español le pasan la mano por la cara (Las Niñas, muchas cosas del País Vasco que vienen con una calidad y un minimalismo y baja escala excepcionales). Incluso nuestros cómics lo petan si se centran en temas históricos (distintas guerras mundiales o nacionales). O en personas con Alzheimer etc...

2
JaviStar

gente diciendo que la original era un mierdon? WTF?
Si es una puta joya de la infancia

38 2 respuestas

Usuarios habituales