'Space Jam: A New Legacy' (2021) con LeBron James

darkavm

#205 Visitan un espacio-museo donde saldrán mil mierdas de otras franquicias y producciones de la compañía.

1
ekeix

El sábado habrá trailer

toyakens

Estos cabrones de las productoras saben que los que fuisteis críos y os pagaron la entrada con su respectivo merchan en navidades ahora sois adultos con churumbeles y vienen a repetir la misma jugada.

Dentro de 20 años vuestros hijos estarán aquí comentando que si otra trilogía de Star Wars Jedis are fucking back, Space Jam multiverse y Avengers Infinity Remake 16K 260fps, que noseque de la nostalgia "Bro" ojalá no defraude.

2 1 respuesta
Netzach

#213 Ganarán buenos millones pero la verdad es que Lebron no tiene el tirón de Jordan.

1 respuesta
LadyTenTen

#214 En EEUU tiene un poder tremendo. La audiencia de los partidos depende de su presencia y no es broma xD

1 respuesta
Netzach

#215 Jordan era mucho más grande a nivel mundial y si crees que la audiencia de los Lakers depende de LeBron imaginate los Bulls.

1 respuesta
LadyTenTen

#216 También te digo que, por aquel entonces, el Baloncesto en sí era mas popular fuera de EEUU. Ahora los jóvenes tienen mas opciones y no tiene tanto tirón, salvo que lo vivas en tu país.

Se nota hasta en las noticias, donde antes siempre se tiraban un buen rato hablando de la NBA y ahora solo se hace cuando alguna jugada se hace viral. Se priorizan las ligas nacionales y no por mucho rato.

L

Mientras este a la altura de la primera, conforme. ¿Que no? Pues seguiré disfrutando de la primera como si fuese la primera vez

ekeix

2
LadyTenTen

Que saquen el trailer de una vez.

1 respuesta
A

#220 hahahahah estas hasta hypeada y todo. Manda narices xDD

ekeix
5 1 respuesta
weeheee

Quitando los momentos de ''drama'' los cuales da verguenza ajena, la parte de los dibujos parece bastante potable.

1 respuesta
Sentry

Gallinita de piel, la música sobre todo que recuerdos, me encantaba la primera. Habrá que ir a verla!

1
kraqen

Han pasado de Loney Toons a todo lo que Warner Bros. tiene en propiedad.

Parece Ready Player One ese trailer xd

5
Curius

#222 Ay Dios qué mala pinta. La veré igualmente pero miedito.

darkavm

Demasiado furro para mi gusto. Pasando.

EricDraven91

A mí no me ha molado un cagarro por lo mismo que ha dicho el user de arriba. A no ser que con los que se enfrentan provoque que salgan otras estrellas de la NBA porque si no, menuda full de película se avecina.

Una mezcla de tron, ready player one, algo de batiburrillo de dibujitos animados (incluido el propio LB) y un poquito de baloncesto usando lo mismo que en la primera parte (el partido estará cojonudo, el entrenamiento y su llegada al mundo de los LT no tanto porque noto que está repetido).

2 respuestas
darkavm

#228 No sé si habrá algún tipo de sorpresa que el tráiler está ocultando, pero la película tuvo bastantes problemas para contar con más jugadores además de Lebron. La idea inicial era tener a más gente de renombre pero hay muchas complicaciones contractuales en plan que jugador X que está patrocinado por Nike no puede salir en una película junto a jugador Y que publicita otra marca. Cosas así.

2 respuestas
L

Solo sale Lebron James en toda la película?

Netzach

Tiene buena pinta pero me preocupa cuanto llorará Sonequa Martin-Green en la peli

Decade

Me falta Bill Murray en la película.

6 1 respuesta
challenger

No veo las tetas de Lola

danyWTF

La virgen que peñazo han montao.

LLoskka

he visto hbo max?

PERFECTO

1 respuesta
ekeix

#235 Todo lo que saque Warner este año va para HBO también en USA

EricDraven91

#229 Claro, la pela es la pela y está muy fácil si quieren sacar cuartos con tanta "norma", que acaban quitando la gracia a todo lo que intenten hacer... Y eso que es una simple peli para niños y nostálgicos, pero es que ni con esas harán algo bien.

LadyTenTen

#223 Pues como en la primera. Como si a alguien le importase el drama de Jordan abandonando el baloncesto.

PD: esto va a ser una cacería de easter eggs magnífica

3 1 respuesta
ratedx

pues parece que la imagen aquella de lola bunny era un poco trolleada no?


1 respuesta
Aeron

Ufff que perezon

Usuarios habituales