'Spanish Movie' (2009)

h1de

Un truño -.-

Inanna

inaguantable

xeryon

Lo que me reí con "Papoya marina".. madre mía..

offstein

Pobre del que haya gastado dinero viendo esto...
Otra de celuloide tirado a la basura, con lo que contamina...

tximpa

es una autentica verguenza q parte de nuestros impuestos se destinen a financiar basuras de este calibre

J

Escoria.

Si voy a ver una película de HUMOR, voy a ver una peli en la que espero que una serie de guionistas se curren un guión GRACIOSO, no cuatro payasadas que se nos ocurrirían a cualquiera de nostros con un par de disfraces absurdos y unos colegas.

El "humor" de esta peli podría estar escrito por un niño de 10 años...

En fin que si lo se no la veo ni por internet, porque ni un esbozo de sonrisa oiga!

thunder_89

Acabo de llegar de verla (no quedaban entradas para avatar en ninguna sesion, tenia que haberlas pillado por inet...) MALA MALA MALA MALA MALA Dios mio que putisima bazofia, llevaba sin ver una pelicula tan mala años (miento, el otro dia vi la pasion turca en la tv...)

Por favor, no la veais, no gasteis vuestro dinero en este trozo de mierda, es mala hasta decir basta, os juro que no me he reido ni una sola vez en toda la pelicula. Bueno, quiza si teneis Sindrome de Down o algo asi os haga gracia, pero si teneis como que un 50 de CI no perdais el tiempo. Da veguenza ajena

WayneGacy

Podia haber salido una peli asi interesante, pues el concepto no era malo.

Pero que TRUÑO dios!!

thunder_89

Si el concepto en si no es malo (en usa esta algo trillado ya, pero en España no le hemos dado apenas uso) La parte mala es que es una comedia que no hace gracia, no se si tengo un humor demasiado especial o algo pero no me he reido ni una sola vez en ¿90? minutos de pelicula...

No hay nada bueno en la pelicula, enserio no he podido encontrar aun nada que merezca la pena (quiza el escote de la protagonista, pero para eso no me gasto 7 euros...)

V4MPiR3

Nose en que momento de vuestra vida se os ocurrio que esta pelicula pudiera ser minimamente graciosa y menos si habeis visto el trailer. Se veia a leguas que es malisima, cuando fueron mis amigos me nege literalmente a verla y ese finde no fui al cine :(

aiaiai

menos mal que no fui xD

aun así la veré en dvdrip cuando salga

WayneGacy

#220 El Trailer viendo a Chiquito daba muuuuchas esperanzas de que vieramos algo interesante. Cosa que no ha sido, lamentablemente

P

merece la pena verla?

JazzRap

#223 Realmente no, no en el cine.
Para lo que podía haber sido, mala la peli.

2 meses después
blackoN

acabo de verla xDD, es super mala jajaja, me ha parecido tan mala que hasta en algunos momentos me he reido y todo... en fin almenos me he alegrado la vista con alexandra jimenez :P xd

JksS

He durado 15 minutos viendola, aguante 10 mas de los que deberia. Mira que me parece una basura el cine español, pero esto ya es otro nivel.

P

JAMAS! He visto algo tan sumamente malo del cine español, me dan ganas de matar al director, guionistas y todo los que han participado en este crimen contra la humanidad.

8 días después
Drakeer

Cuando me dijeron que si me gustaba "muchachada nui" me gustaría "spanish movie", pensé en darle una oportunidad. ¿En serio se puede comparar el oro y la mierda? Aburridísima, sin guión y personajes aburridos. Hay otras películas del género absurdo mucho mejores, no pierdas ni tiempo ni dinero en "ésto".

1/10

SirPsycoSexy

Por dios que mala!!!

#228 Pues es similar al humor de muchachada nui, es decir horrible...

yak-esparrou

muy mala , mas de lo esperado

Solo se salva Joselito xD

Nokhi

es la peor pelicula de su genero con escenas plagiadas de superhero movie y demas q le quitan hasta la gracia

Jan_fri

La he visto hoy, y no me ha sacado ni la más leve sonrisa.

Birras_cs

Semejante puta mierda, mira que solo reirme en la escena de la bañera y porque las ostias asi siempre me hacen gracia...

Sinonimo

Pues yo le doy un 4, algo he reído.

Headhunt

Yo la pongo a la altura de borjamari y pocholo, estan ahi las 2 disputandose el puesto

Kaiserlau

es tan buena como chupar un trozo de carton mientras te dan con un latigo en la cara..

nunca mais.

bioshinra

Joder a mi me gustó bastante, tiene sus defectillos y algunos gags sin mucho fuste pero me reí mucho.

CRoS

a mi me sorprendió, supongo que porque me esperaba un bodrio como superhero movie, scarymovie 3, ... y este tipo de pelis lo guapo es que veas los gags que hacen de otras pelis como el orfanato , si no si que no tiene ni puta gracia

thunder_89

#238 Evidentemente la mayoria hemos entendido los gags (supongo que casi todos habremos visto las pelis a las que hace referencia) y aun asi sigue sin tener ni puta gracia xD

kroaton

A tomar por culo.... yo me he reído un montón...

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • thunder_89
  • offstein
  • krew
  • D4rKNiGhT
  • darkavm
  • Nacle