Spencer (2021) (Pablo Larraín y Kristen Stewart)

tute07011988

La nueva película del chileno Pablo Larraín (Ema, Jackie, El club, etc.) llega este año a EEUU en noviembre y será presentada en el Festival de Venecia la próxima semana. Para España todavía no hay fecha confirmada.

Biopic de Lady Di que cuenta la historia de un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa Diana -de nombre Diana Frances Spencer- decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina... El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.

FilmAffinity

Reparto: Kristen Stewart, Sally Hawkins, Sean Harris, Timothy Spall, Jack Farthing.

2
tute07011988

Venía a poner el póster que acaba de presentarse pero he visto que no había hilo. Así que ahí va.

2
darkavm

A por el Oscar, reina.

1
B

Kristen me cae bien y me gustan sus interpretaciones post-Crepúsculo (que no todas las películas donde sale) aunque no lo haya petado tanto para mí como Patinson. Pablo Larraín es Dios comparable con Gaspar Noé y todo lo que hace se visualiza en vena.

Kylar

El póster es tremendo.

3
Styles

Tráiler.

2 1 respuesta
tute07011988

Kristen, ven a mis brazos :qq:

1
deBurrows

No me gustan nada los biopics, pero me la han metido en Venecia en sesión doble con Dune así que me la voy a tragar. Ya comentaré qué me parece.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

Me ha costado reconocer a Stewart con ese look

chemical

#8 eres critico de cine?

2 respuestas
Ninja-Killer

#10 Es el acomodador

3
deBurrows

#10 no.

B

#8 Pues si puedes comentar la experiencia en otro hilo nuevo o en este mismo cuando acabe te lo agradecería. O por mensajería :).

darkavm

:pray:

tute07011988

Hasta parece tener sangre en esas fotos. La amo.

deBurrows

Se me ha hecho infumable. No sé si es que y llevo demasiado cansancio acumulado o simplemente esta peli no era para mí.

1 1 respuesta
B

#16 ¡Desarrolla más! En spoiler si hace falta. Eres nuestro retransmisor oficial del festival xD.

toyakens

#6 joder muy poderoso el trailer. Algunos planos parecia Terrence Malick.

1 1 respuesta
deBurrows

#18 visualmente está muy lograda. En formato 4:3 me pareció. De Pablo Larraín ya me esperaba algo potente visualmente tras ver la serie de Lisey's Story. Aunque aquí el estilo es muy distinto, adaptado al tema y entorno que trata.

El problema es que me interesa 0 lo que cuenta y lo hace de forma terriblemente aburrida. Lo más destacado sin duda es el aspecto de la peli, el vestuario y escenografía y ver a una estadounidense como es Kirsten Stewart tryhardeando muy fuerte con el acento británico. Ella no lo hace nada mal, no tiene la culpa del sinsentido de no haber casteado a una actriz británica para interpretar a la fucking Lady Di.

1 2 respuestas
tute07011988

Se nos fue a la puta el hype :(

1
LadyTenTen

#19

El problema es que me interesa 0 lo que cuenta

¿Entiendo que no se han atrevido a tirarle mierda a La Casa Real Británica y peca de dulce?

1 respuesta
B

Me extrañaría de Larraín.

tute07011988

#19 ¿La pondrías por debajo de 'Jackie'?

1 respuesta
wajaromau

Me entusisasma por LArrain, pero la Stewart tiene el mismo carisma que una ameba.

Carcinoma

Creo que la evolución de la Stewart ha sido más interesante que la de Pattinson. Esta peli en concreto no me interesa demasiado porque estoy hasta la polla de Lady Di, pero por la Kristen hasta le daría una oportunidad.

1 1 respuesta
B

#25 Lo interesante es que Pattinson y Stewart no se han quedado estancados en papeles "fáciles". Igualmente creo que hay mucha gente que ha demostrado no ser sólo de un papel (el de Harry Potter me viene a la mente) pero que ese pasa mucho en algunos campos (acción como Stallone, Chuache, Van Damme, el de Die Hard...).

deBurrows

#21 en cierto modo se podría decir que peca de dulce, pero es que es una fábula sobre un momento puntual (unas navidades) de la vida de un personaje real que conocemos todos y rodeada de otros personajes que también conocemos. Lo más interesante son precisamente los personajes que no conocemos, el servicio, interpretados por muy buenos actores y actrices.

#23 No he visto Jackie, como he comentado no me van nada estos biopics, pero veo que es de Larraín también así que debe de ser muy del estilo.

Aparte de ser estadounidense, la Stewart es demasiado joven para este papel en mi opinión. No ya por la edad que tiene, si no por la que aparenta.

1
17 días después
Channie
1 mes después
darkavm

Hoy estreno.

1
Styles

Propone algo totalmente distinto a lo que ofrece el tráiler, siendo toda una sorpresa y una experiencia que no he visto venir. Más parecida a una historia de terror donde te muestran la ansiedad y el malestar por el que pasó Diana. Me ha recordado en algún momento a Joker y El resplandor.

Una pesadilla en la que una princesa llega a una mansión llena de "monstruos", en este caso, la familia real británica (todos con un semblante espeluznante). La música es opresiva e incómoda, y la imagen siempre está cubierta de polvo o niebla.

Kristen Stewart está magnífica, y lo digo reconociendo que nunca he tenido interés en sus películas. Su interpretación merece estar presente en la temporada de premios, y si se los dan, ninguna objeción al respecto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags