'Spider-Man: Cruzando el multiverso' Across the Spider-Verse (2023)

Batur

La película de animación ganadora del Oscar en 2019, Spider-Man: Un nuevo universo, contará en octubre de 2022 con la continuación de la historia protagonizada por Miles Morales, y dónde parece según el título que estará dividida en dos (o más) partes.

Miles Morales returns for the next chapter of the Oscar®-winning Spider-Verse saga, an epic adventure that will transport Brooklyn’s full-time, friendly neighborhood Spider-Man across the Multiverse to join forces with Gwen Stacy and a new team of Spider-People to face off with a villain more powerful than anything they have ever encountered.

Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One) is coming exclusively to movie theaters on October 7, 2022.

33
Encofrado

Vamosssss

D4rKNiGhT

Que ganas tengo de ver más de esta delicia visual. Eso si, lo de "parte 1" me ha tocado los cojones muchisimo.

sagem9

Me lloran los ojos de placer.

La primera la disfrute muchísimo, de hecho es de mis películas favoritas de superhéroes y claramente mi favorita de Spiderman

2
B

Todo lo que sea Spider Man bienvenido sea.

Aidanciyo
1
tute07011988

Se me acabó haciendo larga en el tramo final, pero en cuanto a animación es brutal.

A

Spiderman 2099, por fin lo veremos en accion en la gran pantalla

B

No me esperaba esto, como sea igual de buena que la primera me tienen allí cueste la entrada 50€. Peliculón!

Innihil

PELICULÓN

T

Esta es la buena de Spiderman. Mucho hype.

13malkavians

Me jode que sea parte1 y que no sea "autoconclusiva", ojalá que no nos hagan esperar otro año para la parte2

Por el resto, all in completamente, la primera es de los mejores productos del telarañas que se han lanzado nunca

GrAnRA

La anterior era una brutalidad.

SkalS

My body is ready.

Czhincksx

Menudo hype me creásteis con la primera y luego resultó ser un tostón olvidable.

2
Ugrek

La primera es una pasada y con una animación soberbia. Deseando que salga.

Venao

Pintaza.

Erethron

Parte 1?! Wtf

Se avecina trilogía

w4nx1

Day1.

Pero comparto escepticismo con lo de "Parte 1".

na10ta

Por mi la pueden sacar mañana. Si meten el conflicto con los herederos igual si necesitan mas de una parte.

4 meses después
Batur

Malas noticias.

Horribeler

Alguien la esperaba para antes del 2023?

Gaseosus

No hay prisa, mi entrada la tienen.

2
SupermaN_CK
12
1 mes después
ekeix
1 respuesta
Kylar

#25 La Mancha es un villano perfecto para el estilo de animación de la película. Estoy seguro de que va a protagonizar escenas espectaculares.

2
5 meses después
ekeix

Primer trailer el 13 de diciembre.

B

Que salga cuando tenga que salir, como si tengo que ir al cine con canas.

1
9 días después
Doblat

Hoy tenemos trailer!

sk_sk4t3r
6

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Vhsephi
  • aka97
  • Horribeler
  • Naiet
  • Erethron
  • DevilJin