'Spider-Man: Cruzando el multiverso' Across the Spider-Verse (2023)

DevilJin

#330 con esta segunda película se han superado por mucho, la primera no sorprendería ahora mismo igual por haber salido arcane, pero esta segunda dios santo

1 1 respuesta
Naiet

#331 Arcane es otra bestialidad de la animación,por ese tipo de calidad no tengo problema en esperar uno o dos años por temporada/película sabiendo que luego tendré un producto así.

1 1 respuesta
DevilJin

#332 mi unico motivó para volver a netflix es arcane no te digo mas jajaj

Vhsephi

pa quien lo quiera

3 1 respuesta
HoRTeL

La animación es una brutalidad.

Luego no podía dormir de lo flasheado que tenía el cerebro.

1 respuesta
Horribeler

#306 las Spiderman de Raimi me parecen mejores que esta, y podría estar hablando horas tanto de lo bueno como también de lo malo de esas peliculas, que me parecen maravillosas pero no perfectas. Y para mi es de lo mas divertido hablar de todo tipo de cine y sacarle 5 putas a cada lapiz.

Entiendo que para la mayoría de los que estais en este hilo y en otros como los de marvel las cosas son o blanco o negro, y es difícil salir de ahi. Una lástima, os perdéis una amalgama de sabores y texturas que están ahi para ser disfrutados.

#308 me falta mi Spider-diabetes y mi Spider-of a Down.

La tercera o cuarta película podría ser un spinoff de acción mutante.

#335 viendola me surgió la duds de: ¿ya no le da a la gente los ataques epilepticos aquellos de los 80 y 90 por culpa de colores y luces parpadeantes? ¿Era todo una leyenda urbana como los tiroteos en las escuelas y los videojuegos?

Porque el capitulo de pokemon donde apsrecía Porygon es bastante soft comparado con esta pelicula.

1 respuesta
ArthurMorgan

#336 Tu lo llama amalgama de sabores y te crees bastante especial, yo le doy otra vuelta y yo lo veo que te amargas inecesariamente, pero bueno, si eres feliz asi, adelante

1 respuesta
Horribeler

#337 felicísimo la verdad, una de las pasiones de mi vida, por eso estoy en este foro. Me gusta hablar y profundizar de las películas como algo más que un palomino en tus calzoncillos que disfrutaste aquella tarde de burritos.

Lo dicho, o blanco o negro. Las escalas de grises para vosotros son el demonio en el screen.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Mr_Satan

#334 esto viene de USA. Si lo pillo ahí, imagino que no hay problema de aduanas, ni nada. Es que en España vale a 36 euros.

Edit: lo acabo de ver y cobran 14 dólares a mayores... Imagino que me compensa más pillarlo en España.

2 comentarios moderados
DevilJin

Es mejor ignorar a los trolls con ganas de casito

1 1 respuesta
Horribeler

#344 y más insultos, es la unica mierda que sabes escribir.

Y me moderan a mi xD

2
Vitov

El multiverso acabó con Marvel

Erethron

Don't feed the troll...

1 1 respuesta
Riip

La primera mitad está bien y creo que ahí le sobra como 20-30 minutos, pero en cambio la segunda mitad es buenísima

Mr_Satan

Para mi la película es muy buena.

+Lo mejor:

-La animación.
-La trama.
-La variedad de personajes y coñas.

+Cosas que no me han gustado:

-Había algún momento que me dio la sensación de que alargaron un poco más el chicle en ese momento.
-El tema del multiverso está chulo, pero me plantea cuestiones o incongruencias que te hacen pensar o crees que hay fallo de historia.
-En castellano fue muy decepcionante la voz de Miguel, me sacó del personaje en toda la película y no le pegaba para nada esa voz. Le pegaba una voz más potente, estilo la de Ganondorf del Zelda TOK.
La voz de Apú es pasable, pero la del Miguel no. Además, le pusieron exceso de líneas en la cara que no me gustaron. Me decepcionó el personaje con el potencial que le pintan.

2 1 respuesta
B

Salió la canción de Mora en la pelicula? Por que no me suena haberla escuchado

Entre esta y la de Am I Dreaming me parece de lo mejor

Licker

Soy el único que piensa que el final boss de la tercera va a ser

spoiler

#349 Sobre lo que comentas del diseño de Miguel

spoiler
2 1 respuesta
Naiet

Cada vez que veo un aluvión de comentarios ya sé lo que esperarme,y es triste que la mitad al menos sea una discusión que nada tiene que ver con la película.

En cada maldito hilo al final siempre se acaba derivando hacia lo mismo porque la gente es incapaz de juzgar una película (para bien o para mal) por cosas como el ritmo,la fotografía,la actuación,el guión,etc... (Vamos,por lo que se juzga a una película) y siempre son las mismas quejas de los mismos. Nunca hay racismo,nunca hay homofobia, nunca hay misoginia, pero el problema siempre es el negro,el homosexual o la mujer,curiosísimo.

13 2 respuestas
Erethron

#352 ahora el problema parece ser el de una discapacitada que sale 10 segundos.

Haters gonna hate. Mejor dejarles e ignorarles. Amargados deben estar viendo cada película, qué triste XD

6 1 respuesta
Mr_Satan

#351 es probable que sea por lo que dices, pero no quita que hayan afeado más al personaje. Cuando le podrían meter una cara más limpia, sin tanta línea y que te quede una cara parecida y perfecta a esta hot toy.

NSFW

Y también pienso lo mismo del villano que has dicho tú. Salí con esa misma sensación.

1 respuesta
Naiet

#354 Dios que guapada de Hot Toy

#353 Ya bueno,añadamos capacitismo también a la mezcla xD

1
ArthurMorgan

El diseño de Spidey 2099 y la música de cuando aparece y demás, le da un toque guapísimo de "villano"

Al igual que en la primera cuando aparecía Prowler por ahí con ese sonido estridente que causaba temor en el espectador

1 1 respuesta
Naiet

#356 Lo de Prowler lo he soñado o dijeron oficialmente que eran sonidos de elefante distorsionados?

1 comentario moderado
Naiet

#358 Hombre, después de ver el ambiente que se crea en los hilos de Marvel estoy yo con ganas de ir a meterme en cualquier sitio con una unidad de inclusión para encontrarme este panorama,si xD

El que me está insultando y llamando talibán eres tú,por cierto,yo no te he llamado nazi ni ninguna clase de insulto. De hecho soy probablemente de las personas más educadas en el foro, incluso con quién no estoy de acuerdo en temas como contigo.

En este caso la situación que ha dado pie a mí comentario venía por tí, pero es algo que pasa en general y por eso no me he referido a tí de forma específica.

Creo que tampoco he abogado nunca por expulsar a nadie de ningún hilo,asi que de verdad,si vienes enfadado por el tema de antes no lo pagues conmigo.

Llámame cm de Disney si te mola, pero vaya, que a mí lo que me gusta y veo es Marvel y Star Wars,del resto de cosas de Disney no suelo ver nada, pero ok xD

PD: Explícame la ridiculez de que un personaje sea una mujer embarazada negra anda,es que no pillo el problema.

1 respuesta
Horribeler

#359 por eso me caías bien. No me llamas nazi pero ya vas varios hilos donde me dejas caer lo mismo, que si homofobia, racismo, capacitismo(xDDD). Pero bueno si quieres hacerte el loco adelante.

A star wars y marvel son de disney no? Y ambas han usado el tema racismo/machisml para sus campañas de marketing y vosotros lo reproducís aqui. No tiene más misterio. Con el episodio 8 pasaba exactamente igusl, y dios me libre de comparar ese aborto cinemstográfico con Miles Morales.

Lo de la negra embarazada es que no me interesa y me da mas cringe que otra cosa, una mujer embarazada no es lo que mejor casa con la acción. Igual que el spidercerdo ya que lo mencionaban por ahi. Me parece genial que sea un guiño a los comics, pero no todo lo que salga en los comics es genial. En la 1 tampoco me parece perfecto el equipillo que montan, yo habría metido a otra variantes que me gustan mas. Habría metido mas al espiderman escarlata, aunque solo fuera para hacer mas chistes, que si fuesen tan buenos como los 2 que hace bienvenidos sean.

Pero como ya he dicho antes, no es un problema para la película. Yo le habría cortsdo algunas escenas de dialogo a Miles y podría ser incluso mejor que la 1.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Vhsephi
  • aka97
  • Horribeler
  • Naiet
  • Erethron
  • DevilJin