'Spider-Man: Cruzando el multiverso' Across the Spider-Verse (2023)

Norg

Yo estoy reticente a esta secuela pese a lo grandísima que es la primera. Pero no voy a engañar a nadie, estaré en el cine el primero día.

kingsora

Ganazas

Muy necesario ese anuncio de PS5 al final del trailer.:psyduck:

1 respuesta
Longview

#32

1
WAYOOOO

¿Soy el único que tiene más ilusión por esta película que por No Way Home?

7 1 respuesta
DarkHawX

#34 Es que cómo película Into the Spider-Verse funciona mucho mejor que No Way Home en mi opinión.

Eso sí, el listón lo pusieron bastante alto. Esperemos que cumpla XD.

2
MelkorEX

Fantástico trailer, te deja con ganas de ver la película, pero no tienes absolutamente ni idea de que va

Mr_Satan

A mi el trailer me ha dejado un poco indiferente.
La voz de la tía en castellano es horrible y me separa del trailer.
Luego cuando llegue a casa lo veo en pantalla grande, porque desde el móvil me he perdido muchas cosas.
La animación y diseño me parecieron muy chulos.

3
na10ta

Dia 1! Con que siga el nivel de la primera me sobra, esperandola con ganas.

Carcinoma

El 90% de lo que hizo especial a la primera película y lo que la separó de la casi totalidad de bodrios animados genéricos de las majors se llama Alberto Mielgo, y es un activo con el que no va a contar de ningún modo esta continuación.

Por tanto, me espero una mierda continuista y sin inspiración que probablemente me aburra.

1 respuesta
Longview

#39 Alberto puso su grano de arena en la primera película pero en absoluto fue el que llevó la batuta de todo el arte final y animación de la misma.

Participaron numerosos artistas y evidentemente de Alberto hay concepts arts que claramente llegaron a la versión final, pero el mérito no es únicamente suyo ni por asomo.

Patrick O'Keefe, el director de arte creo que es la persona clave en la primera película, que supo alinear perfectamente el trabajo conjunto de estos pedazo la de artistas.

https://www.domestika.org/es/blog/1734-el-extraordinario-arte-detras-de-spider-man-into-the-spider-verse

1
B
1
ekeix

12
2 meses después
ekeix

Sin entrar en spoilers sobre de qué o cómo, dicen que la película podría tener alguna que otra escena live-action.

MeCagoEnDios

Me da que no llegará a ser la mitad de buena que la primera, pero ojalá me equivoque

1
15 días después
ekeix

Menuda locura con tanto Spider-Man, no me extrañaría nada que salieran Tobey, Tom o Andrew también después de ver lo de #43

2 1 respuesta
B

ekeix
14 2 respuestas
Jraistlin

#47 Menuda maravilla de trailer, hacen un poco de trampa poniendo la bso de la primera para que te de mas feels, luego veremos si esta a la altura, pero el trailer es bestial.

1
VriejElBardo

joder qué guapada

EDIT: en español, que cambia un poco el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=W6yypsz6WmY&ab_channel=Vandal

suggus

#47 el trailer destroza toda la película :rofl:

1 respuesta
B

#50 además demasiado, habría que meterlo en spoiler...

Últimamente no los veía por lo mismo, pero es que te cuenta la película macho.

Lord_Khronus

Si sabeis que vais a ir si o si a ver una película no tiene ningún sentido mirarse el trailer.

2 2 respuestas
na10ta

Trailerazo, dia 1 100%

1
PeandPe

#52 Añadiría series y videojuegos. Salvo contadas excepciones lo llevo haciendo años...

Vitov

Tanto multiverso...

1 respuesta
B

#52 el hype, sino no me lo pongo.

sagem9

Que pintaza!!!

Jraistlin

Coño cambia mucho el trailer ingles al español, mucho mejor el original

1 respuesta
s3niK

#58
Wooo! en serio???
Ejem..
Y que film no???

1 respuesta
Jraistlin

#59 No hablo del doblaje, hablo que el video es diferente, son escenas diferentes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Vhsephi
  • aka97
  • Horribeler
  • Naiet
  • Erethron
  • DevilJin