'Spider-Man: Homecoming' (2017)

Vito_

Tia May fockable.

Spiderman llevado por Marvel (mas o menos).

Tom Holland para hacer de Spiderman fibroso y no como el bulky de la serie de los 90.

I'm in motherflippers.

P.D: Kraven y Mysterio como villanos, por favor.

1
M

#30 Yo creo que deberian meter primero una peli en la que Venom sea el antagonista principal de Spiderman y mas adelante meter al duo Venom-Carnage contra Spiderman y que Venom al final termine ayudando a Peter para acabar con Cletus xD

na10ta

Si hacen 6 peliculas como querian en plan Harry Potter a mi me gustaria:

1 peli: Escorpion/Shoker(en plan villano recurrente) con Osborn(Matthew mcconaughey) por detras intentando replicar la formula que hizo a Peter Spiderman

2 peli: Kraven jodiendole la vida a Spiderman con presentacion de Otto Octavius. Ademas de villanos menores en plan el Escarabajo.

3 peli: Otto Octavius y una lucha de compañias de Adrian Toomes (El Buitre) y Oscorp haciendo al final que Osborn se haga el Duende Verde. Presentacion de Eddie Brock.

4 peli: Duende Verde con ayuda de algunos vengadores y una lucha final Duende vs Spiderman.

5 peli: Venom (pero su origen Ultimate) alejandose de Spiderman 3.

6 peli: los 6 siniestros. Duende Verde, Escorpion, Shoker, Octopus, Kraven y Buitre.

Repetirian Venom,Osborn y Otto de las pelis antiguas pero es que son los mas TOP del trepamuros.

Tambien podria hacer cameos en DareDevil, Blade si la hacen y The Punisher aparte de en los Vengadores.

Kylar

#25 El Duende tiene que volver a aparecer sí o sí, ahora que forma parte del UCM no pueden desperdiciar al personaje de Norman Osborn que acaba siendo villano también de los Vengadores y forma sus propios Vengadores Oscuros y todo. Además es una perfecta versión maligna de Tony Stark, multimillonario con un supertraje.

Y con Venom lo mismo. Es uno de los villanos más emblemáticos de Spiderman y ahora que pueden contar con mucho trasfondo cósmico pueden explicar de donde viene el simbionte y después transformarlo en Agente Venom y demás.

Ahora que llega Spiderman se abre un mundo nuevo de villanos recurrentes que pueden aparecer en distintas películas, como Kingpin.

Jelco

Lo voy a decir ya: OJALÁ el traje tenga telarañas sobaquiles.

2 respuestas
na10ta

#35 Pues molan bastante cuando el Spiderman es fibrado le da el toque.

1 respuesta
M

#35 Pues yo espero que no xD

1 respuesta
Jelco

#36 #37 No una cosa exagerada, pero así sutiles sí me molarían xD

Danico

Misterio o Scorpion y ya esta.

1 mes después
Castigador

Quiero a CARNAGE, un Venom decente, y puestos a pedir, esto.

3
furbyeah

y que pasa con the amazing spiderman 2? el final se quedo para otra peli xD

1 respuesta
Hardy

#41 Y con suerte ahí se quedará xd

dranreb

A ver si después de 35515436 intentos pueden hacer algo que tenga estabilidad

1 mes después
Jelco

¡Pelito Ultimated Spiderman!

2 2 respuestas
Krosita

Se esta pasando de potreinas el niño.

M-Bateman

Se notan los batidos de galletas de dinosaurio.

Rhae

#44 Y tanto! Si pillan todo el trasfondo de Ultimate tienen mis 10. Veo mas logico para el UCM que todo sea intentando replicar la formula del supersoldado en arañas y toda la pesca.

Gazzlikk

pero si no tiene nada xDDDD

crismian

Creo que esta sera la salvación del hombre araña por que la version en la que sale Andrew Garfield da pena ajena

M

El peinado es igual al del Ultimate Spiderman xD

B

pues yo antes de todo lo que se ha dicho por aqui, volvería a pedir un Duende Verde en condiciones, y volvería a hacerlo con Willem Dafoe, que me parece perfecto para el papel, pero con una caracterización decente tal que así:



2 1 respuesta
B

#44 La tapa del bater joder...

Que mania de salir con el bater de fondo y encima abierto despues de haber cagado para salir fit en la foto.

1 respuesta
zaiteN-

#52 Es para que los haters puedan echar la bilis agusto.

Edit: https://instagram.com/p/9texgkMdoL/?taken-by=tomholland2013

Jelco

#51

No sé yo... xD
Me parece más una bruja mala de cuento que el Duende Verde.

1 2 respuestas
Kylar

Por mucho que pese, la única forma de hacer un Duende Verde amenazador y al mismo tiempo moderno y realista es hacerle un traje tecnológico con una máscara electrónica tipo:

Un multimillonario psicópata y amenazador no casa mucho con una máscara de Halloween cutre, no se tomaría en serio. Las cosas que funcionan en un cómic o en una película de animacion no tienen por qué funcionar en una de imagen real.

El problema del traje de Dafoe en la película de Spiderman es que parecía un Power Ranger, no sólo por el diseño sino también por la época en la que se hizo. Hoy en día como ya he dicho creo que tirarían más por un rollo Yellow Jacket y quedaría muy bien.

1 respuesta
B

#55 Dios yo veo eso y lo último que me imagino es que es el Duende xD

1 1 respuesta
M-Bateman

Pues yo preferiría que optarán por el diseño clásico de los cómics al estilo #54 no sé, algo más creepy que el típico traje robótico.

Como ya se mencionó, el duende es cuasi un homólogo al Joker de Dc. Tendría que dar mal rollo.

Kylar

#56 Entiéndeme, quitándole las patas y poniéndole una máscara estilizada sin respirador y quizás con orejas o algo parecido, no eso literalmente xD

Me refiero a que sea de ese estilo, un traje agresivo con gadgets.

B

#54 esque el que he puesto yo mola más, ademas de que ese video, que es del prototipo que se iba a utilizar para la peli, no lleva gorro, y con esa frente parece el Alex Gibaja ese. de todas maneras, me sigue gustando más ese que el traje de Gi Joe que le pusieron a Dafoe.

M

Es que no me jodas...

:palm:

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm