'Spider-Man: Homecoming' (2017)

eondev

Es una peli de Spiderman o una de inicio de Marvel?

1 respuesta
sincahonda

#961 mix de ambas.

na10ta

La vi ayer de madrugada y es una pelicula entretenida y divertida por momentos tambien me paso que parece que alargaron segun que situaciones para rellenar un poco la pelicula pero en general muy solida y muy vuelta a los origenes/el Spiderman mas basico.

Muy buenas escenas

spoiler

Y lo que no me gusto mucho

spoiler

Para los que no la habeis visto aun Stark hace apariciones justas y necesarias.

Para mi 6.5-7/10 no se que me pasa con las de Marvel que ultimamente las que han ido sacando desde Doc Strange no me entran ganas de volver a verlas cosa que antes no pasaba ahora es verlas y bueno pues ok otro capitulo mas de la serie de MCU.

1 respuesta
eondev

#963 Vamos q es una peli de Marvel no de Spiderman ;/

3 respuestas
Fr0z33n

#964 No. Es una película de Spiderman.

Y además, de uno adolescente. Con problemas de adolescente.

2 1 respuesta
na10ta

#964 #965 Exacto es una pelicula de Spiderman con los problemas y situaciones de siempre del personaje algo que no es nada malo es la base del personaje como lleva esa doble vida.

Crane

La mejor peli de Spiderman. Tom clava el papel.

sincahonda

Es que clava a peter parker, y me.encanta el inicio.

Belvis

Muy buena película de superhéroes, la mejor de Spiderman hasta la fecha, pero tampoco por mucho. 7/10

hybridtheory

Para mi personalmente es la mejor de Spiderman, y quizas la mejor de Marvel. Muy entretenida, aunque le sobran unos minutos.

1
B

es mucho decir que sea la mejor de Marvel. No es una mala película, me gusta el Spiderman adolescente, y Michael Keaton como Norman Osborn, perdón, como el buitre, pero en muchos aspectos me ha dejado frío. Demasiados aspectos que cambian con respecto al original, personajes que no pintan nada, escenas de acción inestables... y lo peor de todo, con mucha diferencia, el trailer. Me tiré toda la película con la esperanza de que el argumento me sorprendiera en algún aspecto, pero no, el trailer es exactamente la película de principio a fin en 2 min...

Veredicto: no se si por nostalgia, pero Spiderman 2 sigue en el top de mis pelis favoritas de Spidey, aunque esta puede que se coloque la segunda.

1
kingsora
spoiler
1 respuesta
citry

#972

spoiler
celesduran

Hasta ahora, la mejor película de Spiderman, y una de las mejores del UCM, pero ni de lejos la mejor del UCM. Para mi, la mejor es la primera de los Guardianes de la Galaxia, y lo es por mucho. Tom Holland clava el papel de Peter Parker. Nació para este papel y se nota que le gusta.
Me agrada mucho la idea de que Marvel y Sony hayan llegado al acuerdo de seguir con esta unión para incluir a Spiderman a lo largo de la Fase 3 del UCM. Se especula que tendrá un papel crucial en Infinite War y puede que lo enlacen con la de Venom.

spoiler

Me gustaron mucho los momentos cómicos (sobre todo con el amigo) pero os doy la razón en lo de que en algunos momentos parecía que alargaban las situaciones un poco para rellenar.
El Buitre me gustó, pero como que le sacaron muy poco partido a un personaje tan carismático como él. Y fue peor aún con Shocker, que ni el traje el pusieron.
Tampoco me entusiasmó mucho que metieran a esta nueva chica, Liz. Creo que ya estaban innovando mucho con respecto a las 5 películas anteriores y con ella se vinieron muy arriba. Creo que hubiese sido mejor ir a lo seguro con Mary Jane o con Gwen Stacy, o por lo menos, ya que la pusieron, debieron sacarle mucho más partido a su personaje.

En fin, ha sido una gran película y, a diferencia de las 2 de Amazing Spiderman o la 3º película de la saga anterior, esta no me dejó frío e indiferente. Muy recomendada.

3 respuestas
lafundo

#964 ¿Como debe de ser una pelicula de spiderman?

1 respuesta
eondev

#975 Como la de cualquier otro superhéroe, con personalidad. También puedes tener una película Marvel genérica que al salir te deje igual de frío que cuando has entrado, con la misma estructura típica. Por eso preguntaba.

1 respuesta
sincahonda

#974

spoiler
kingsora

#976 Sigues sin responder a la pregunta del compañero :/

1 respuesta
Fr0z33n

#974 Venom está fuera del UCM, así que va a ser que no. Una pena.

eondev

#978 He respondido. Otra cosa es que esperes otra respuesta. xD

B

Vista.

Me ha gustado más de lo que esperaba, me ha gustado mucho el Buitre de Keaton.

Licker

#974 Supongo que

spoiler

.

Por lo demás muy de acuerdo contigo.

Dieter

demasiado tech spiderman pero una peli de spiderman sobresaliente, como volver a ver las dos primeras.

KuS

La mejor película de SpiderMan hasta la fecha. Muy muy muy buena.

2
HG_Tevez

Un poco meh la pelicula para mi gusto, demasiado rollo adolescente, y eso de que Peter Parker tenga 15 años me chirria mucho.

Lo mejor la segunda escena post-credito, esencial para entender la pelicula

1 2 respuestas
HeXaN

#985 ¿Cuántos años debería tener Peter Parker? Más que nada porque en sus inicios es un estudiante de secundaria.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#986 64 años, a punto de pedir la jubilación y con 5 nietos.

Yo simplemente digo que todo ese rollo adolescente no me ha terminado de convencer/gustar.

1 1 respuesta
Vito_

#987 #985 En estas también se supone que Peter Parker tiene esa edad, alrededor de 16 años

Otra cosa es que te metiesen a viejovenes y te confundiesen

1
RedZero

Menuda mierda de adolescentes con pandering que me he comido. Me encanta el mundo de spidey pero vaya tela.

JaviStar

pensaba como muchos de aqui, pero sinceramente os puede la nostalgia, dadle un revisionado al primer spidey y me contais, cuando vea esta contare si me parece la mejor de spiderman en la gran pantalla, pero quitaos la nostalgia de la de Toby que no os ayuda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm