'Spider-Man: Lejos de Casa' (2019)

Jelco

En españolo:

9 1 respuesta
kingsora

Que buena pinta tiene.

Ojala Mysterio bueno.

Tankian24
NSFW
13malkavians

Esta claro que DEBES haber visto endgame antes de ver el tráiler

Habrá que verla en cine, aunque el argumento no vaya a sorprender mucho...

JaviStar

Abren multiverso, jodeeeeer si, esta fase promete

Lebowski

Ahora SÍ me interesa esta peli.

Hiervan

Oye, pues ha mejorado esto

Legault

Que cabrones, ya decía yo que no me encajaba que el fury dijera en los primeros trailers algo como "Encantado de conocerte spiderman" Le han cambiado la frase de trailer a trailer xDDD

Faradium

Pues hasta ahora me parecía un meh de libro, pero el trailer tiene pintón.

Aidanciyo

La palabra mágica es: multiverso

NSFW
1
sephirox

#301

Endgame
1 respuesta
JaviStar

y Mysterio viene de otro mundo, no hay que olvidar eso. A saber que version de Mysterio es

FramnY

Pintote de trailer, este me ha gustado mucho mas que el anterior, pensé que me bajaría el hype por la siguiente fase pero ay mamasita.

Por cierto, siempre he asociado multiverso a DC, Marvel también usa esa palabra en sus cómics? Pregunto desde el desconocimiento, me suena que había otra palabra (como mutante y meta-humano)

1 respuesta
SupermaN_CK

Podría ser que misterio haya mentido y no venga de ningún multiverso, no lo contempláis? Sabiendo como es el personaje no me extrañaría nada.

8 3 respuestas
JaviStar

#314 #313 se usa si. Y podria estar mintiendo beck xd

1 respuesta
Kylar

#314 No me extrañaría.

Esta película podría sentar las bases de cosas muy interesantes en el futuro de Marvel.

FramnY

#315 Vale, gracias!

1
dirtybastard

End game ha abierto un abanico que me da hasta miedo xD.

hybridtheory

Me ha dejado frio no, lo siguiente, y eso que me gusto mucho la primera.

Valdemar84

Me sumo al bando de que todo sean tonterías de Misterio y lo otro sea una patraña. Aunque no quita, que le da una profundidad nueva al personaje.

ArcSTAR

Ojalá esta peli fuese 100% Spiderman, SHIELD y Misterio y dejasen completamente de lado a los personajes secundarios de mierda como Mary Jane Morena o Flash Thompson indú, porque pinta bien el trailer.

2 1 respuesta
B

Buena pinta.

EneKka

9
Vito_

Puffff, imposible parar el hype train para esta peli

2
Akiramaster

#311 y si ese papel acaba ocupándolo mysterio? De ahí podrían surgir los vengadores oscuros.

1 respuesta
sephirox

#325 Ya veremos a ver qué pasa. Quedan menos de dos meses para saberlo y para conocer hacia dónde va el UCM.

pkjn
spoiler
1
L

Esto es Spider-Man en estado puro. Me la suda que Mar Jane sea árabe xD

Agrael120

El trailer me ha puesto el hype por las nubes. Hijos de puta del MCU, es un no parar.

L

#314 Venga de donde venga, no desapareció con el chasquido de Thanos

Usuarios habituales

  • Vito_
  • ekeix
  • n3krO
  • JaviStar
  • Horribeler
  • R0571N
  • Gazzlikk