'Spider-Man: Lejos de Casa' (2019)

C

quien es mysterio? primerita vez que lo veo xd

1 respuesta
Vito_

#331 Uno de los villanos más icónicos del mundillo de Spiderman

3 1 respuesta
Yuih

#332 spoileeeeeeeeeer xD

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Nunca hay que dudar de Kevin Feige.

1
Horribeler

Despues del anterior pufazo a mi no me la cuelan. Se verá en casita, el precio será mi valioso tiempo y tira millas.

El trailer meh. Lo unico interesante es lo del spiderverse, sentando las bases para que el personaje vuelva a Sony supongo.

1
1 comentario moderado
Vito_

#333 Cuál es la regla y cuánto hay que esperar para que algo no cuente como spoiler?

El personaje se conoce desde 1964, yo creo que ya ha dado tiempo mas que suficiente, no...?

3 1 respuesta
B

Mira que el anterior trailer no me convencio nada y Homecoming me parecio un meh, pero el trailer me ha empalmado.

R0571N

Lo que ha dicho Negrinho, pedazo de tráiler.

Yuih

#337 Estaba de coña. Es como lo de cable en Deadpool. Si te has leído los cómics ya lo sabes. No es algo grave xD

1
M-Bateman

La lleva el mismo director. No espero nada bueno.

Kirsoth

#321 hindú

ToTuS

No lo abras si no has visto el ultimo trailer, ojo spoiler:

12
R0571N

El director suelta varios detalles de la película:

https://www.fandango.com/amp/movie-news/exclusive-interview-spider-man-far-from-home-director-jon-watts-breaks-down-that-wild-new-trailer-753743?__twitter_impression=true

SupermaN_CK

Si no miente, dice que lo del multiverso será verdad y no una estratagema de Mysterio.

Dante88

El problema es que el trailer te cuenta toda la película

2 respuestas
B

Se ve entretenida, pero me gustaria que en alguna pelicula futura veamos algo mas serio o con mucho mas intriga y drama. Y con esto del multiverso puedan sacarle bastante provecho no tan solo de marvel en general sino tambien de spiderman.

kingsora

#346 a ver cuentanosla

1 1 respuesta
Kabraxis

#346 venga preparo un cubo de palomitas, empieza...

1 1 respuesta
Akiramaster

La gente dice que misterio puede estar mintiendo, pero jake gillenhal no haría eso.

9 1 respuesta
Dante88

#349 #348 Pues mira os la explíco:

Una primera parte es en Nueva York. Donde Peter sigue persiguiendo villanos, muy afectado por lo que paso.
Decide irse a Europa sin el traje para desconectar.
Nick Fury le sigue y le presenta a Misterio.
Ambos luchan en Venecia contra un monstruo de agua.
Se va enamorando de Mary Jane.
La batalla final es en Londres y se ven 5 o 6 de las escenas más espectaculares. Un autobus de Londres es destruido. El Tower Bridge también protagoniza una escena de la batalla final y queda parcialmente destruido. Una catedral, es destruida, que si quieres te la busco en internet para que ya no tengas que ir al cine. El avion donde iban a escapar los amigos también destruido.
Y Misteria es un villano de los más clasicos de Spiderman, ata cabos.

3 1 respuesta
darkavm
1 respuesta
TNx7

#352 No entiendo muy bien. Están presumiendo de que ha salido en el cine un lugar que está hecho escombros? xD

2 respuestas
darkavm

#353 Presumen de una localización y de que vino el equipo a España.

4
sh31k

#351 te han pedido resumen de la peli, el trailer lo has resumido de puta madre la verdad

8
Frida

#353 Belchite es un pueblo que quedo destruido y abandonado en la guerra civil, yo tengo pendiente la visita, lo he visto en fotos y es bastante curioso.

1 1 respuesta
T

#350 ya verás,primero se hace amigo y luego le hace un brokeback mountain...

cerverus94
Vito_

Pues ahora que se menciona 'Earth 616' sí que me voy a tener que subir al carro del multiverse y dejar de lado la teoría de la mentira de Misterio...

1
JaviStar

Mmm, siendo Marvel detras del trailer y siendo Mysterio el que sale se pueden abrir varias preguntas:

  • Mysterio esta engañando a todo el mundo y usa el Snap para decir eso de otra tierra.
  • Mysterio viene de una tierra donde es el villano de Spidey, viene a esta tierra a ser "aliado"??
  • Realmente es un Mysterio medianamente aliado y es real el Multi-verse como parece por el trailer en el que se le pinta de bueno. Creo que esta no sera la opcion
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vito_
  • ekeix
  • n3krO
  • JaviStar
  • Horribeler
  • R0571N
  • Gazzlikk