'Spider-Man: Lejos de Casa' (2019)

JaviStar

Por lo que se va sabiendo es lo que decian por arriba, el rumor fuerte es que van a mandar todo lo de Sony a tomar por culo. Kevin creo este universo y seguira con este universo. Ya dijimos que todo el tema 4F y los mutantes serian de "cero", osea, nueva gente.

T

#390 Por exigencias de guión no le dejaran bajar peso, hace gracia porque esta gordito y ya

2 respuestas
Kylar

4
kingsora

#392 dudo mucho que por exigencias de guion se le obligue a un menor a pesar +100 kilos.

La gracia la hace igual estando obeso que gordo o flaco.

1 respuesta
Arutha

#394 menor dice

1 1 respuesta
T

Ojo se ve en el trailer pero lo meto en spoiler por si acaso, posible spoiler gordo de porque Mysterio viene aquí

spoiler
kingsora

#395 pero qué cojones.... XD

Retiro lo dicho entonces

ekeix
2
B

#392 hahaha "gordito" joder qué elegante xD

sk_sk4t3r

1
ekeix

6
8 días después
ekeix

1 1 respuesta
Majravilla

El poster es horrible la verdad

1 respuesta
ekeix

#403 Es feo de cojones jajajajaj

RandomZ

#402 En magisterio lo hacen mejor

1
GaLiaNBeaST

Hola amigos y bienvenidos a este nuevo vidéotutorial. Acá les enseñaremos como haser su propio cartel del film Spaiderman, far from joum.

2
Vito_

Queda poco más de un mes!

8 días después
JaviStar
spoiler
3 2 respuestas
Vito_
1 1 respuesta
Kylar

#409 Tiene cojones que los posters de los fans sean mil veces mejores que los oficiales.

#408 Espero que el último punto sea un rumor falso.

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#410

spoiler
1 respuesta
Kylar

#411

spoiler
1 respuesta
MrOReich

#408

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#412 #413 yo tampoco quiero que ese rumor sea cierto, solo se sabe que Sony es una ex despechada que no para de mandarle mensajes a su exnovio Marvel buscando colarle a venom por el culito

ekeix

La última peli del MCU se estrenó el 25 de Abril y ya tengo un monazo increíble de otra. Vaya putada que para la siguiente tengamos que esperar mínimo al primer cuarto del año que viene :sob:

Jetxot

Ayer me vi Homecoming y me gusto tanto como la primera vez en el cine.

Creo que le cayeron muchos palos pero es que a mi me gusta mucho. Buitre es muy buen villano y sobretodo lo mejor es como se toman su tiempo en desarrollar a Spiderman. Es un adolescente y ni siquiera ha salido de su barrio. No da pie con bola. Ni siquiera ha pisado Manhattan ni se ha balanceado por sus edificios, que es lo mas iconico del personaje, y se lo reservan para la tercera por lo que veo. Y espero que sea realmente epico. Creo que se estan tomando con mucha calma al personaje, pero lo que pasa en estos casos es que te queda una pelicula introductoria muy vacia pero a mi me convence y mucho.

1 2 respuestas
Adenis

#416 Homecoming también me gusto mucho. A mi el buitre es un villano que me gusta mucho, llego a empatizar con el, que si que es un psicopata peeeeero entiendo sus razones XD

kingsora

Brutales los 2 primeros

1
SupermaN_CK

No me extrañaría que les saliera algún trabajo por eso (si es que no lo tienen ya).

B

#416 Yo creía que me estaba pareciendo floja, pero en los créditos entre los dibujines y Blitzkrieg Bop me motivaron muchísimo y empecé a ver la peli de forma distinta.

Usuarios habituales

  • Vito_
  • ekeix
  • n3krO
  • JaviStar
  • Horribeler
  • R0571N
  • Gazzlikk