'Spider-Man: Lejos de Casa' (2019)

T

#630 Explica tu primera frase que no entiendo cómo lo van a relacionar

1 respuesta
Gazzlikk

#631 Basicamente, Holland dijo en una entrevista que la escena interrumpia el progreso de la pelicula, que querian ir al grano y mandarlos a tomar por culo a Europa, asi que la quitaron por eso, luego más tarde, basicamente, los mafiosos qué estan en el restaurante son de la familia Manfredi

1 respuesta
T

#632 Y ahí es donde entra

spoiler
1 respuesta
Gazzlikk

#633 Como ya filtró Roger Wardell, sony está desesperada por incluir a Venom en el universo de spiderman y del MCU y marvel tambien ha dicho qué están interesados, hacer guiños como el Daily bugle, la familia manfredi que es es tambien parte del Lore de venom y enemigos en común son todo guiños para acercarlos a una pelicula.

1 respuesta
T

#634 Muchas gracias

Gazzlikk

Mención especial a como están cocinando a fuego lento a un futuro spiderman, lider de los vengadores, lo están haciendo con un mimo y unos detalles increibles, no sabemos o no somos consciente de lo que será ver la última pelicula de la siguiente trilogia de Spiderman y su evolución si sigue así, como se está desarrollando y demas, es increible.

3
Horribeler

#628 si la anterior te gustó supongo que el hype está justificado.

1 respuesta
Culebrazo

#637 solo me parecio la mejor de spidey (sin haber visto la de animacion) y de las mejores del mcu xD

Confiaba en ti para mantener el hype bajo control y me has fallado miserablemente

1 respuesta
Perurena

Creo que es la mejor película de Spiderman y una de las mejores de Marvel desde que está con Disney. Es el verdadero Spiderman adolescente con sus constantes dudas y un enorme potencial. Mis dies.

arnaupool

Pues guapísima, la verdad. Me ha gustado muchísimo, sobretodo la parte en que

spoiler

muy currado y muy muy guapo, la verdad. Es un gustazo ver a Mysterio, y más con el actor que lo representa.

Lo malo, pero no de la peli en sí, en la 2ª escena post-créditos,

spoiler

el audio se ha empezado a joder antes de que pudieran decir nada, así que mi pareja y yo nos hemos levantado antes de que pudiera aparecer algo más interesante, y no la hemos visto. En YT aún no está, ni aparece en los screeners... Me he quedado con las ganas de saber qué pasa, joder.

1 respuesta
Gazzlikk

Yo lo que tengo curiosidad es como van a enfocar a flash en el futuro, aquí ya han enseñado pequeñas pinceladas como con los SMS a sus padres y el comentario que le hace al choffer y las caras que pone sobre sus padres, Spiderman 3 con venom y flash siendo tan puto friki fan de spidey o queriendo ayudar a parker siendo anti venom en un futuro?

Decade

A mí me ha encantado, la pondría en el TOP 3 de las mejores películas de Spider-Man, ahí con las dos primeras de Raimi. La escena con Mysterio es una pasada.

Lo único que me han faltado han sido más chistes durante los combates, en Civil War lo clavaron y aquí poca cosa.

D4rKNiGhT

La mejor película de Spiderman, tal cual. El final, genial y deja con ganas de ver más y ya si hablamos del ritmo, en especial la pelea final, puf, ha sido todo perfecto.

Gran gran película y a tom le queda muy bien el traje, incluso me encantaría que fuese iron man en un futuro.

maguila

Vista.

spoiler
1 respuesta
B

El mejor Spider-Man.

Splendid
#640arnaupool:

En YT aún no está

Eso es que no sabes buscar :sunglasses:

1 1 respuesta
arnaupool

#646 Muchas gracias! :kissing_heart:

Gazzlikk

#644 ?¿?¿?¿ que se te pasa por la cabeza para llegar hasta ahí?xD

Styles

Es la película que menos me ha gustado de Spider-Man.
Solo destaco a Misterio (su traje y sus escenas de acción son puro espectáculo) y la primera escena post-créditos por

spoiler

Me falla lo más importante: el enfoque de Spider-Man. Es demasiado panoli.
Iron Man tiene un protagonismo cansino hasta la extenuación. Marvel no se atreve a pasar página y siguen usando a su personaje estrella como reclamo para llenar las salas a pesar de haber muerto.
La trama de "el próximo Iron Man", un protagonista obsesionado con él, el personaje de Happy,

spoiler

Todo gira en torno a Stark.

Además, a Marvel cada vez se le va más de las manos el tono cómico. Excesivo y absurdo. Cada vez que salían los profesores (y no son pocas), quería que se acabara la película. Con los compañeros de Peter, más de lo mismo.
Ningún respeto para Nick Fury desde Capitana Marvel. Otro chiste con patas.

La tía May no pinta nada. Solo aparece para el mismo momento cómico de siempre: es atractiva y todo varón de edad avanzada se la quiere ligar.

En resumen, estancamiento y más de lo mismo.

1 1 respuesta
weeheee

Es buena y entra en el Top de las de Spiderman(Octopus aún sigue la primera), pero recalcó lo que ponen arriba. Todo gira en torno a Iron Man, y es un tanto cansino. Sobre los chistes, pues Marvel. Sin mas. Y esta MJ me convence -0

Misterio esta espectacular.Cada vez que salia, la película ascendía.

JaviStar

Todo gira en torno al heroe del mundo que ha muerto literalmente hace unos dias/semanas? La frustracion de un chaval al que le cae la responsabilidad de las gafas y de su paso de lider de los vengadores? El miedo a fallar otra vez?

Me parece sublime como en una peli maduran/progresan tanto a Peter en su busqueda de la felicidad adolescente y la responsabilidad como heroe, como a Spidey en sus responsabilidades/poderes como el sentido aracnido.

Es el Spidey mas adolescente, encaja perfectamente en el rol que han querido asumir y en esa epoca que quieren sacar de el, por fin vemos a un chaval con sus dudas y mierdas en la cabeza despues de que se le muera su forma paterna como estaba siendo Tony, que seguro que a vosotros si se os muere un tio salvando al planeta a los dos dias estariais super bien, es normal que salga en la peli tanto protagonismo de el, es mas, es el cierre de la saga. Todo tiene que girar en torno al siguiente paso despues de su muerte. Es lo mas logico xDD

Os compro que no gusten ciertos personajes, no os gusten ciertas cosas y tal y cual, pero el enfoque es basicamente muy bueno, tanto de peter como de spidey y su evolucion dentro del UCM.
Pero bueno es solo mi simple opinion.

6 1 respuesta
Styles
#651JaviStar:

por fin vemos a un chaval con sus dudas y mierdas en la cabeza despues de que se le muera su forma paterna como estaba siendo Tony

Todo ese viaje emocional lo veo mucho mejor tratado en el Spider-Man de Sam Raimi, que tenía un alma que no veo en estas nuevas películas.

#651JaviStar:

Todo tiene que girar en torno al siguiente paso despues de su muerte. Es lo mas logico

Nadie ha dicho que sea ilógico, pero que dejen de saturar todas las pelis del MCU con Stark. En este caso, podían haber contado la misma historia haciendo que Iron Man tuviera mucho menos protagonismo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

A ver, la película casi que se hacia al mismo tiempo que las otras y dejan bien claro que pasa a la nada después de lo de avengers. Lógicamente que van a hablar de Iron Man hasta debajo de los sobacos.

3
kingsora

Por cierto el mensaje en clave de Happy a Furia

spoiler
SupermaN_CK

Acabo de verla y me ha encantado.

Eso sí,

spoiler
Horribeler

#638 entonces ya puedes empezar a hacerte pajas, porques la misma maravilla.

Horribeler

#652 hombre, no puedes comparar a Sam Raimi como director y guionista con los don nadie que se están haciendo cargo de este "El Spiderman" mas dependiente y con menos iniciativa de la historia. Raimi era un tipo talentoso, con oficio, y con un amor y un entendimiento del el personaje inmenso. La comparación casi me parece injusta. Seríca como comparar la temporada 8 de Got y D&D con Peter Jackson y su Retorno del Rey.

Marvel para muvhas de sus peliculas individuales usa sin miramientos directores de encargo que ademas son novatos que no han hevho absolutamente nada antes, y que son maleables como la mantequilla. Suerte hemos tenido de que catastrofes comoesta, la avispa, cap marvel, o todas la de thor sean menos de la mitad.

Y claro que es una lastima que para el mejor super heroe de la historia(disputando con superman) nos hagan estas cintas intrascendentes a rebufo completo de la estrellita Iron Man. Y que digan que esto es fiel a los cómics ya es de risión. Esto se parece cero al amazing, al ultimate o al morales. Pero cero.

sephirox

Peliculón, la mejor de Spiderman.

Gazzlikk

#649 Ami me parece todo lo contrario alo que dices y que no has sabido interpretar la pelicula, los puntos de los que te quejas ami me parecen los pilares y el por que la pelicula es así de buena, pero bueno son opiniones cada uno tiene la suya xD

1 1 respuesta
suggus

Me ha gustado, acción durante toda la película y buenos efectos especial.
Personalmente un gusto no haberla visto en 3D que se ha convertido en un virus en cualquier cine.

Usuarios habituales

  • Vito_
  • ekeix
  • n3krO
  • JaviStar
  • Horribeler
  • R0571N
  • Gazzlikk