'Spider-Man: Lejos de Casa' (2019)

Kylar

Me ha gustado, mayor escala que en Homecoming, un protagonista que es Peter Parker encarnado y un villano genial e interpretado por un actor de 10.

Me siguen sobrando los secundarios, me resultan pesados y creo que es lo más irritante que ha hecho Marvel desde los científicos de la Tierra de Thor.

spoiler
Styles

#659 Cada uno tiene su opinión. Faltaría más. Pero no soy el único que lo ve de esta forma. Este señor sabe mucho de cine y, en general, coincide con lo que he criticado.

Aviso: el vídeo contiene SPOILERS.

1 1 respuesta
Zuzuuuu

Partiendo de la base de que este Spider-man no tiene nada que ver con el que leímos en los comics y es una interpretación hecha por el MCU para que cuadre con todas sus tramas.
Entretenida (aunque la primera parte llega cansar mucho) pero a mi me ha decepcionado, una buena película del MCU (haciendo lo de siempre y yendo a los seguro) pero una muy mala película de Spider-man. Creo que por esto están habiendo opiniones tan diferentes entre los fans de ese universo cinematográfico y los fans del Spider-man de los comics.

1 1 respuesta
B

Es malilla la verdad

6
TNx7

Menos mal que empiezo a ver comentarios criticandola, pensaba que era el único raro al que no le había gustado.

La verdad, ni me ha gustado esta, ni me gustó homecoming, ni me gusta cómo están enfocando toda la trama de spiderman.

3
T

Una vez en frío le doy un 5 raspado.

Legault

Una cosa que me mosqueó de la ultima escena postcredits:

spoiler
1 1 respuesta
sagem9

pues a mi me ha gustado bastante aunque sigo pensando que la mejor película de spiderman es la del into the spider verse.

1 respuesta
B

a mi me parecio peor que la primera

spoiler
na10ta

#667

spoiler
Gazzlikk

#662 Interesante, le voy a exar un ojo a ver que tal!

Horribeler

#663 sin embargo llevamos años escuchando que este es el spiderman mas fiel a los comics de la historia.

Aunque a nada que te pongas a hablar con esas personas descubres que jamas tocaron un tebeo del arácnido en su vida, como me ocurrió a mi en el hulilo de homecomming.

1 respuesta
B

#672 Y no es mentira. Es el mejor y más fiel Spiderman. Pero solo él. Solo Spiderman. Lo que le rodea tiene poco parecido con el original.

Que si al menos su universo, aún no siendo fiel al original, funcionara por si mismo, pues mira... No habría problema realmente. Pero es que todos sus secundarios son lamentables.

A falta de ver esta última, este Spiderman funciona mucho mejor en crossovers que en su propia saga.

3 respuestas
Horribeler

#673 lo que siempre he dicho: el mejor Spiderman en las peores peliculas del personaje que se han hecho.

1 1 respuesta
Styles
#673Seitan:

A falta de ver esta última, este Spiderman funciona mucho mejor en crossovers que en su propia saga.

Yo también quiero recalcar esto. No es lo mismo el Spider-Man de los Russo que el Spider-Man de Jon Watts.

En las películas grupales, Spider-Man puede parar el puño de Bucky y Black Dwarf, demostrando un poderío que te hace ver que el arácnido puede (y debe) jugar en las ligas grandes.

Sin embargo, en sus dos películas individuales necesita ayuda para todo y no detiene a nadie por su cuenta.

spoiler
1 3 respuestas
Decade

#674 Qué rápido nos olvidamos de Spider-Man 3 de Raimi y las dos de Garfield.

Está película representa perfectamente al Spider-Man adolescente: es un crío inexperto que confía en cualquiera porque es un ingenuo que cree que todos somos seres de luz y al que encima le quieren imponer ser el sustituto de Iron Man, el héroe más grande del UCM. La trama tiene muchas pinceladas de Spider-Man No More.

1 respuesta
suggus

#675 #673
Pero que películas de Spiderman habéis visto vosotros? En las dos individuales que llevamos nos han mostrado que tiene agilidad y fuerza sobrehumanas. Os puede gustar más o menos el guión, pero yo la evolución de poderes la veo en forma creciente.

1 respuesta
n3krO

#675 porque lo importante para tener una buena película es que el prota esté op, verdad?

hybridtheory
5
B

#677 ¿Cómo te llamas? Manzanas traigo.

1 respuesta
T
1
suggus

#680 es básicamente por el comentario de #675 dando a entender que en las películas individuales no es tan fuerte.

sincahonda

La peli es buena, dan en el clavo con el villano de nuevo siendo este un diez.

La peli le ha faltado chistes malos de spidy mientras pelea. Por lo demas es un Peter Parker y un Spiderman muy fieles.

Solo espero que:

spoiler
1 2 respuestas
Sr_Wayne

#683

spoiler
2 respuestas
sincahonda

#684

spoiler
B

Mysterio ha resultado ser un villano de mierda con un background y un planteamiento exageradamente complejo que no funciona en absoluto.

spoiler

Pero en fin, es entretenida, divertida y es ameno verles paseándose por Europa. A los estadounidenses les tiene que flipar más que a nosotros, que tienen absolutamente idealizados los paisajes europeos. Justificadamente, claro.

1 1 respuesta
kingsora

#686

spoiler
B

#668 eso sin duda.

Lord_Khronus

Meh

Homecoming me pareció mejor, aunque tampoco era gran cosa. Lo único que me gusta de este reboot de spiderman es Tom Holland.

1
B

Alguien me explica la segunda escena postcreditos?

Usuarios habituales

  • Vito_
  • ekeix
  • n3krO
  • JaviStar
  • Horribeler
  • R0571N
  • Gazzlikk