'Spider-Man: Lejos de Casa' (2019)

T

#683 #684 Hay serie confirmada sobre

spoiler
Vehnom

Vista por fin hoy en el cine.
Misterio es un gran acierto y todo las trama con el, en general me gusta, básicamente porque es Spiderman.
Sin embargo, para mi gusto esta bastante alejada de la segunda de Raimi.

PD: Me he acostumbrado tanto a que se diga "Spiderman" que joder ahora con lo de "Spaiderman" me siento raro XD.

B

Uhm... Pues para mí un escalón por encima de Homecoming, peli que tampoco es que tenga en gran estima. La primera hora se me ha hecho eterna, demasiados minutos para los secundarios (y a todos nos encanta Martin Starr de Gilfoyle), la dosis de teenage cringe se me ha hecho pesada.

Sin embargo la segunda mitad remonta y de qué manera. Un poco caótica en algunos tramos, pero Mysterio está genial, las escenas estilo

spoiler

Favreau rescatando el humor y un CGI Spiderman peleando compensan con creces lo que para mí es una película decente, sensación de notable raspado.

Me han encantado

spoiler

y me ha jodido un poco

spoiler
ToTuS

Vista, esta entretenida.

R0571N

Por qué no estáis todos en el hilo de spoilers?

ekeix

Vista

spoiler
1 1 respuesta
R0571N

#696

spoiler

Vente al hilo de spoilers cabrón

2 respuestas
Nahuel007uru

Esta chica MJ me parece un personaje de mierda sinceramente.
Se me hace falta el humor de Spiderman en las peleas, después un Spiderman genial que va evolucionando genial, el villano bien, cosa que para el MCU es un logro.
Después la película en si me parece mejor que homecoming, pero

NSFW

.
Pero bueno, pelicula muy al nivel del MCU.
No es la mejor de su universo ni mucho menos la mejor del arácnido.

2 respuestas
Kylar

#697 ¿Ya no se puede hablar de la película en spoilers o qué? El hilo de los spoilers se crea debido a que hay gente que va a la premiere y puede verla antes, pero una vez se ha estrenado, aquí se puede hablar perfectamente de todo siempre que esté oculto.

1
ekeix

#697

spoiler
kingsora

#698 es el pupilo de Tony y después de lo de Endgame es lo mas normal del mundo que la peli gire alrededor de ello.

Tu tranquilo que, si todo sale bien, tenemos Tom Holland y Spiderman para muchos años y tiempo para hacer películas de Spiderman muy bestias.

1
Horribeler

#676 no se por que tendrian que parecerme peores esas peliculas la verdad. FFH mejora un poco en cuanto a la accion y fx(nada nunca visto), pero homecomming directamente no podría competir con ellas en ningun aspecto., con ninguna de las 3, mucho menos la de Raimi a pesar de ser un desastre narrativo.

Lleva dos peliculas igual, siendo un chaval super confiado que no acaba de entender la responsabilidad de ser un heroe y no termina de tomar la decision. ¿Si en la siguiente sigue igual vais a seguir diciendo que es el spiderman con mejor desarrollo y evolución a pesar de llevar 3 películas en la misma casilla de salida?

No me lo digas, seguro que sí.

Infinity War podría haber sido un punto de inflexión en ese sentido para Peter. En su lugar le devuelve a un estado primerizo pre-discurso motivacional de Tony Stark en la anterior. No vaya a ser que en esta nueva peli no puedan copiar el esquema y tengan que evolucionar al personaje de verdad mas allá de ponerle nombrecitos chorras a sus super poderes.

1 respuesta
B

Solo imaginad en un futuro una película con un Spiderman al que hemos visto crecer enfrentándose a los Seis Siniestros.

Me como todas las películas ligeras, cómicas y adolescentes que hagan falta.

6
ekeix

#698

spoiler

Y esto es el Spider-Man del MCU. Ni el de Raimi/Tobey ni el de Andrew ni el de los Cómics. Esto, como todo lo que lleva de MCU es una idea y enfoque distinto para la mayoría de los personajes. Cogen de aquí y de allá y crean algo un poco diferente a lo que estamos acostumbrados.

5 1 respuesta
Horribeler

#704 al menos vais reconociendo que esto de los comics no tiene nada, despues de no se cuantos años vendiendo que era la adaptacion mas fiel de la historia de los enmascarados.

2 respuestas
ekeix

#705 Aquí el único que va vendiendo cosas que no son eres tú.

La verdad es que no sé ni como diagnosticar lo tuyo xdddd

Y al final, por supuesto vas a verla. 11 años que llevas engañado viendo este universo. Me apiado de ti hermano, qué sufrimiento debe ser ver tantísimas películas y odiarlas tanto

16 1 respuesta
Vito_

Yo ya aprendí en el hilo de Homecoming a no darle bola. Es horribeler intentar debatir con él.

6
R0571N

Nadie va a mencionar lo bien que lo hace Zendaya?

Todos nos habremos quejado de que no respetaran el aspecto de MJ pero su actuación es muy buena, se lo ha ganado a pulso el personaje.

5 2 respuestas
ekeix

#708 Si quieres ver buena mierda de Zendaya mírate Euphoria que es nueva de la HBO

1
T

WaRdIx

Fui a verla el sabado y todo el rato que mierda han hecho con mysterio

NSFW

sin dudame ha encantado la peli ej comparación de la primera.
Flash apesta que en serio si lo cambian lo agradeceria.

ekeix

Kevin Feige respecto al Multiverso.

spoiler
Decade

#702 Amazing Spider-Man son mediocres, lo único que se salva es la relación Peter-Gwen, que personalmente es la que más me ha gustado hasta la fecha. De Spider-Man 3 prefiero no comentar, todavía tengo pesadillas con Venom.

Las dos películas son totalmente opuestas: en una se aprovecha de ser el pupilo de Stark usando el traje que él crea y se lo quita hasta que es digno de él. En esta todo el mundo quiere imponerle una posición que él mismo considera que está muy por encima de él. No sólo eso, sino que sabe que le cuesta compaginar su vida de superhéroe y su vida privada (como en Spider-Man No More).

El desarrollo del personaje en las dos películas es distinto. En Homecoming vemos el principio para convertirse en un héroe. En Far From Home vemos el principio para convertirse en EL héroe.

En Infinity War Spider-Man no es más que el sidekick de Iron Man, apenas tiene desarrollo como en sus películas individuales.

El desarrollo que le están dando al personaje de momento es bueno, además de que parece que lo están preparando para en un futuro instruir a Miles Morales.

#708 Para mí Zendaya es que no es Mary Jane, es un personaje inventado que hace tributo a sus iniciales, sin más. No se parece ni físicamente, ni psicológicamente.

Y personalmente me gusta, aunque también me gustaría ver a la Mary Jane real o a Gwen Stacy cuando Peter esté en la universidad y haya un pique como el de Brandon y Peter en esta película xD

1 respuesta
R0571N

#713 Hombre, es evidente que la quieren sustituir con este personaje, es el interés amoroso de Spidey y le han puesto el mismo apodo.

No creo que veamos a otra.

1 respuesta
Dante88

La primera mitad de la peli es bastante del monton. Me estaba cansando un poco.

La segunda parte esta genial. La parte de la

NSFW

No soy muy fan del toque tan disney channel que le estan dando a la trama de los amigos de Spiderman, los profes y tal.

1
Rito_Tryhard

Vista, me ha gustado BASTANTE, no es la mejor de la arañita, pero si de las mejores.
pD: Es MJ o gwen stacy? Por que tiene mas personalidad de gwen stacy que de Mj xD

Exor720

#714

Horribeler

#706 ¿En que momento he dicho que todo el ucm sea igual de malo que Iron Man Jr?

No eres mas que un conformista mentiroso.

1 respuesta
B

Hombre...

spoiler
B

Vista ayer. Y me parece que está un par de escalones por encima de la predecesora.

La verdad es que a Peter Parker lo están haciendo evolucionar de forma fenomenal. Si siguen este camino, veo perfecto que acabe llevando el peso del UCM.

El villano, sin ser la repanocha (motivaciones muy clichés), si que cumple. Sus peleas son espectaculares. Especialmente su primer enfrentamiento con Spidey.

Nick Fury puede chocar un poco su actitud menos seria que de costumbre, pero al final todo cobra sentido.

¿Lo malo? Pues seguimos con lo mismo. Todo el universo particular de Spiderman, todos sus secundarios, etc... está escrito con el culo. "Eso" que sale tiene de MJ lo que yo tengo de Arzobispo de Canterbury. Es un personaje repelente y patético. Y el resto de compañeros, así como sus profesores, parecen competir para ver quien es el payaso con menos gracia. Ninguno aporta nada.

En fin... Película entretenida, apta para no puristas del material original. Pero que lejos de corregir los problemas de su primera parte, los acentúa

Usuarios habituales

  • Vito_
  • ekeix
  • n3krO
  • JaviStar
  • Horribeler
  • R0571N
  • Gazzlikk