'Spider-Man: Lejos de Casa' (2019)

DiSKuN

#840 la serie animada es lo que pasa. Estoy contigo en todo.

Belerum

#840 Pues la polémica es que, así como muchas otras cosas en esta saga de Spiderman como MJ o Flash, no son las que siempre han sido. No hay más.

Tia May ha sido siempre una "viejecita adorable", MJ una peli-roja (extrovertida, con carácter y decente a la vista) con el sueño de ser actriz, Flash ha sido el que abusaba de Peter hasta muy pasada la universidad (y con abusar no me refiero a las dos palabras vacías que le puede dedicar en cada película) por no decir que jugador de fútbol americano y este como mucho tiene cuerpo para bailarina... No se, todos tenemos de referencia a los comics porque es de donde salen estos personajes, sin embargo, como casi todo en el cine últimamente esta muy progresista e inclusivo.

Y respondiendo a tu pregunta, que de por si ya te digo no es un argumento valido para defender a Tomei, soy el mas joven entre mis primos; y yo a la edad del Peter Parker que tiene en esta saga ya tenia tías que eran abuelas (en todos los sentidos). Pero vamos, que sino quieres poner a una viejecita adorable no la pongas, pon a una señora mayor apoyandote en que Spiderman es un chaval de instituto (cosa que tampoco entiendo pero ok); pero no a una tía que perfectamente puede quitar el protagonismo a cualquier actriz de la franquicia.

En los comics es una abuela adorable, en las series (al menos las que yo conozco y especialmente la animada que fue una producción de Marvel) lo era, en la saga de 2002 también, hasta en el videojuego de PS4 en el que se ha visto involucrada Marvel mas de lo mismo (y MJ es la MJ que siempre hemos conocido, una pelirroja adorable con cierto carácter)

Culebrazo

En la proxima de spiderman cuando zendaya

spoiler

la bilis va a dejar al vesubio en una pequeña anecdota

1 respuesta
B

#843 Hahaha, joder pensé exactamente lo mismo. La frase + en la última escena de la peli sale con el pelo teñido de naranja.

ekeix
7
GaLiaNBeaST

Fui a verla el otro día

spoiler
n3krO

Acabo de llegar del cine y no me ha gustado en absoluto.

Se salva

spoiler

Demasiado comic relief demasiado forzado. Las escenas y situaciones no fluyen bien y acaba dejando un regusto a parodia.

La primera me pareció de las mejores del trepamuros...

B

vista y es malisima, solo me gustaba mysterio a ratos pero se nota que la hicieron a cachondeo

sk_sk4t3r
1 1 respuesta
B

Era cierto lo de que si no pasaba de los 1000 millones Sony le quitaba los derechos a Marvel? O era un bulo? A mi me sonaba a bulo.

1 1 respuesta
darkavm

#850 Los derechos son de Sony, así que no hay nada que quitar.

1 respuesta
MaSoBa

Lo que yo he oído es que si no llegaba a 1000 millones, Sony no iba a compartir más a Spiderman con Disney

Decade

Ayer la vi otra vez y no vi la escena de Gyllenhaal que se ha venido hablando tras el estreno. Lo que sí que me he dado cuenta es que

spoiler
B

#851 Se entiende perfectamente lo que trataba de decir.

1 respuesta
darkavm

#854 No hay nada decidido sobre la siguiente y cualquier cosa que veas son habladurías. Tom Holland tiene otra película más en su contrato y se hará cuando llegue el momento.

1 respuesta
B

#855 Tienes info de primera mano? Porque tiene pinta de que están preparando todo para que la siguiente fase tenga a Spiderman como uno de sus pilares principales. Y dudo que hicieran esto si no estuviese bien atado.

1 respuesta
darkavm

#856 Es que esto es algo que solo puede decidir Sony, son los que ponen la pasta y tienen voz sobre cuándo se hace, cuándo se estrenará...

Bastante tiene Marvel con todas las películas que anunciaron el otro día hasta 2021 como para preocuparse de más Spider-Man. Llegará, más pronto que tarde, pero tampoco es que sea de necesidad ponerse ya.

Vito_

#849 ---> #796
Ups..... )=

@horribeler

1 respuesta
Horribeler

#858

21 días después
ekeix
2 respuestas
Igneox

#860 Nuevo método made in MCU para hacernos pasar por caja dos veces?

R0571N

Mientras tengan el CGI hecho...

darkavm

#860 Será con lo de los Maggia que os comenté.

ekeix

Pues resulta que es la película más taquillera en la historia de Sony. Quién lo diría.

n3krO

Y eso que es mala con ganas....

1
R0571N

Lo que es el MCU... lol.

JaviStar

Como me alegra

R0571N

4 minutos xDDDD

Son unos sacacuartos.

Vito_

La vi ayer por segunda vez y decir que la pelea de mitad y final de película son SOBERBIAS en cuanto a similitudes con lo que Spiderman podría pasar en cualquier cómic.

Entiendo que argumentalmente pueda atraer más la primera, pero en esta Gyllenhaal se la saca y lo dicho, a parte de la primera hora que puede resultar lenta el resto es muy bueno.

1 respuesta
n3krO
#869Vito_:

a parte de la primera hora que puede resultar lenta el resto es muy bueno.

corrijo: quitando las 2 "peleas" de spiderman contra misterio, el resto es muy malo.

Que se salven 10 minutos de una peli de 2 horas y media.... Que triste.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vito_
  • ekeix
  • n3krO
  • JaviStar
  • Horribeler
  • R0571N
  • Gazzlikk