'Spider-Man: Lejos de Casa' (2019)

SupermaN_CK

#179

spoiler
1 respuesta
Kylar
7
ekeix
1
Styles

Una pregunta sobre el Hombre Absorbente en un contexto fuera de esta película. Lo pongo en spoiler para los que no hayan visto el tráiler.

spoiler
R

el sentido aracnido aun no lo ha desarrollado?
se le cuela fury, dispara un dardo, se cae el gordo y el tio aun lavandose los dientes

1 respuesta
dZ

#179 #180 Esos bichos son NPC's que esta generando Pecera, no son hydroman ni sandman ni mierdas. Creo vamos.

1 respuesta
Lebowski

#186 Pues lo que yo he dicho. Pero había tantas elucubraciones de la gente...

Jelco

#185 El sentido arácnido solo funciona cuando es un peligro real. Nick Fury no lo es porque no tiene intención de hacerle daño.

2 1 respuesta
Frida

#188 con Venom tampoco funciona por lo menos en la serie de los 90 y creo recordar que en los comics que he leído tampoco

1 respuesta
TripyLSD

En general no me convence.

Spiderman es Nueva York. Si fueran algunas escenas en Europa, bueno, pasable. Pero ¿toda la peli? meh

2 respuestas
CrimsonRed

#189 Con Venom no funciona porque al unirse como simbionte a Spiderman el sentido arácnido considera que Venom es parte del propio Spiderman incluso habiendose separado más adelante, es decir, el sentido arácnido no te avisa de ti mismo.

1
y34hl0ve

#190 Será que Spiderman no ha viajado veces xD

1 respuesta
TripyLSD

#192 Precisamente igual por eso las tramas de cuando se van al espacio o locuras así nunca me han terminado de convencer. Para mi Spiderman es un tipo trepando el empire state. Si hasta me emocioné con la peli de Homecoming con la escena del Ferry de Staten Island y eso que sólo he estado en NY una semana xD

Styles

Pues, precisamente, uno de los alicientes que le veo a esta película son las localizaciones europeas. Para gustos, los colores.

1
ArcSTAR

Spiderman es Nueva York en los cómics, en el UCM este Spiderman es Murcia.

Dek0

#163 O Puede ser sólo Mysterio y todo lo demás que parecen superhéroes FX o ilusiones suyos, como dice #181 xd

#190 La primera ya tuvo parte en Washington

ekeix

Cuando Happy entra y se pone a hablar con May, el cheque que tiene en la mano...


rebis

Sobre el personaje de Mysterio, ¿os imagináis que hacen un Mandarín pero al revés?

SRvictor

Mientras sean ciudades grandes tampoco hay mucho problema. Lo curioso sería en una ciudad pequeña y ver a spiderman teniendo que moverse en bicicleta.

B

Spiderman en Albacete

1 2 respuestas
neveS

#200 contra los viejos exhibicionistas de mitad del camino

pinta guay la pelicula

Frida

#200 Pues en Albacete se come de putisima madre y barato

1
choper

No me molan nada los enemigos elementales.

Ilikerain

Yo me conformo con ver a un Spiderman que no dependa de Ironman, aver si esta vez puede ser.

2 respuestas
ekeix

#204 A mi me mola que nos hayan presentado a un Spider-Man super noob y "dependiente" de alguien en sus inicios, es un tolai ahora y dentro de 10 años cuando lo sigamos viendo en el MCU y sea el puto amo creo que la evolución quedará guay

1
Kylar

Pero si en Homecoming precisamente se cuenta que Spiderman no necesita a Tony y sigue siendo un héroe sin la tecnología del traje. Al final captura al Buitre él solo.

1
Kitous

De hecho uno de los puntos de identidad de Spiderman, sobretodo en la época en la cual fue creado, es que era un héroe adolescente y no era el ayudante de nadie. Un adolescente con recursos muy limitados que sacrifica muchas cosas por hacer lo correcto, sin estar respaldado por herencias o alguna persona/grupo.

Simplemente lo del tutelaje ha ocurrido porque presentaron a Spidey en civil War y adaptaron que en esa época en los comics, este tenía el respaldo de Tony.

1 2 respuestas
Denian

#207 Y por que contar por tercera vez la misma historia hubiera sido un poco retarded y cansino.

1
Vito_

#207 Como bien dices, en la época en la que fue creado.

Creo que después salieron otras versiones como la Ultimate (de la cual el Spiderman MCU se asemeja bastante) en la que Spidey es tutelado por Nick Fury y forma equipo con otros superhéroes (recalco el 'creo' porque no he leído mucho al respecto, yo también soy mas del Spideman clásico).

sincahonda

El spiderman clasico no podia ser. Es como si sacan lo de la araña de nuevo... la gente ya lo sabe.
Mejor dale otro comienzo enfocado en el comienzo de morales y apoyandose en el parker pre civil war bajo la tutela de tony.

Lo unico que me gustaria es que metiesen a la gata negra y toda su historia, desarrolla mucho a spidy.

Usuarios habituales

  • Vito_
  • ekeix
  • n3krO
  • JaviStar
  • Horribeler
  • R0571N
  • Gazzlikk