'Spider-Man: Lejos de Casa' (2019)

Frida

#204 En Homecoming Spiderman tiene 15 años, sus padres muertos, su tío muerto el ve a Tony como una figura paterna es los comics también pasa

23 días después
ToTuS

Bastante tonto, pero me ha sacado alguna sonrisa:

KaNiBaL_Cb

Spiderman en un descampao.

1 mes después
ekeix

2 1 respuesta
Vito_

#214 así a lo tonto el tweet ese me ha subido exponencialmente el hype de ambas películas

2
Am7roK

ehmmm no se ha comentado nada de que ahora el traje es rojo y negro? en #1 lo pone pero nadie ha hecho referencia a ello y acabo de darme cuenta xd :psyduck:

23 días después
sk_sk4t3r

TrumpWon

Spiderman se les está empezando a ir de las manos

3 respuestas
sephirox

#218 ¿Por qué?

Donato

#218 Podria ser Sam Fisher...

1 respuesta
Lord_Khronus

#218 #220

Tampoco es que se lo hayan inventado...

2 respuestas
Ragest

Hay una supuesta trama filtrada de toooooda la pelicula

TrumpWon

#221 Qué tendrá que ver que haya comics habláis como si los cómics fueran libros sagrados xD

2 respuestas
Woh

Pues no será porque no ha tenido trajes diferentes a lo largo de toda su historia :joy:

1
Horribeler

Peor que la anterior no puede ser.

O eso quiero creer...

1 respuesta
TrumpWon

#225

La de animación te refieres ?

1 respuesta
Lord_Khronus

#223 Hombre són la base de todo el universo xD

1 respuesta
Donato

#221 Hombre... Han metido ya 3 trajes en 2 peliculas, sé que el objetivo es vender muñecos pero podrian cortarse un poco. Y por lo que se filtro en las fotos del set no se parece demasiado al traje que has puesto.

TrumpWon

#227 Ya no me digas. Qué tiene que ver estas dos cosas que me has dicho con mi comentario ?

Horribeler

#226 no hombre. Me refiero a esa en la que el buitre se derrota a sí mismo, entre otras tantas gilimemeces que ahora no me apetece enumerar.

B

¿A estas alturas nos quejaremos de trajes alternativos? ._.

JaviStar

Ojala mil trajes mas, cuanto mas se acerquen al comic mejor

L

Ojala ver a Spiderman como futuro líder de los Vengadores, o luchando contra los 6 siniestros o que salgan ya Osborn y el gordo calvo

1 respuesta
alfa036

Tengo demasiado hype con el mysterio

B

como ya han dicho ojala usasen mas trajes, anda que no tiene spiderman trajes que son una pasada ni nada

Zombie_Mv

#223 Aún no has dicho el porqué se les ha ido de las manos.

1 respuesta
TrumpWon

#236 Es el capítulo en cada serie americana para rellenar en el que los protagonistas viajan a Europa.

1
Horribeler

#233 que Spiderman vuelve a Sony tras esta peli es algo que ni cotiza.

3 respuestas
SupermaN_CK

#238 Quiero creer que no, está mejor en Disney que en Sony, aunque el universo que pretenden crear sin Spiderman es un poco raro sin él. Veremos al final en qué queda.

JaviStar

#238 No tengo la imagen esa del pez y el anzuelo y del bait master, pero bueno, te reportare mejor por si acaso

Usuarios habituales

  • Vito_
  • ekeix
  • n3krO
  • JaviStar
  • Horribeler
  • R0571N
  • Gazzlikk