'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
G

#390 Dudo mucho que Disney pueda comprar Sony, seria un decisión casi politica.
Van a tener que sentarse y hablar.

1
dynamic

Seguro que llegaran a un acuerdo para más pelis

Mr_Satan

Había un vídeo de strip marvel hablando de los derechos de spiderman y que disney preparó varios miles de millones para comprar los derechos de spiderman.
Lo dicho si las películas de sony son un fracaso venden los derechos o siguen pactando con el ucm.
Por mi parte no voy a apoyar el universo de sony, porque los villanos ni aparecen en las pelis, no me gustan las películas que hizo sony y prefiero que spiderman siga saliendo en avengers y verle con más personajes como dr, strange, deadpool,...

OuTLine

Me chirria muchisimo que strange acepte hacer el conjuro ese asi por que si, espero que haya un motivo.

Rito_Tryhard

Es que los villanos de de Spider, sin el origen con spiderman, son una puta mierda.
Lo se yo, lo sabes tu, lo sabe disney y lo sabe sony.

B

#366 what?

spoiler
1 respuesta
B

Lo que yo espero de la pelicula es... Nada, realmente quiero ir al cine con la mente abierta y que me sorprendan a lo grande, ya solo quedan 4 meses y la vemos.

Benzac

#396

spoiler
AlvaroParker

una cosa que seguro que tendra una explicacion si no se sabe ya...

spoiler
4 respuestas
Cruzer

#399 porque Strange ha mezclado espacios con tiempos, vamos, que la ha liao parda

ekeix

#399 En Loki lo explican: multiversos. No tiene por qué ser el mismo duende.

B

#399 En otro universo en realidad era bueno y entrenó a Aquaman...

6
Naiet

#399 Igual tiran por la explicación del cómic

spoiler
Hiervan

Después seguramente no salgan

spoiler
1 1 respuesta
Horribeler

#315 y yo también lo prefiero, es el único de los tres que me da la sensación de ser un nerd cerebrito.

Pero Garfield es Garfield xd

1 2 respuestas
Perurena

#404 está confirmadisimo no le deis mas vueltas!

1
eondev

#405 el problema es que no hemos tenido tiempo para ver a tom Holland ser peter Parker. Ha compartido demasiado tiempo de pantalla con todo lo relacionado al MCU.

Las de Raimi son muy centradas en Peter como nerd y estudiante y con sus problemas sentimentales por culpa de su doble vida.

Aquí como mucho vemos a Tom Holland de fiestuqui o de excursión con sus amigos xd

Naiet

#405 El de Holland también le han hecho el típico friki actual,y es muy inteligente ya que previo a su primera aparición ya inventó los lanzarredes y demás, pero el acierto con el de Tobey era verle en muchas escenas inventando las cosas y desarrollandolas

1 respuesta
Rito_Tryhard

Con ver a molina de doc de nuevo me vale.
Ya si de casualidad me dan al duende tmbn de sam....pues paja que cae.

Por ahora solo me voy a esperar lo que se confirma.
Todo lo demas, suma.
Es mas, estoy por no ver mas avances ni nada.

2 respuestas
Naiet

#409 Hombre,que en el trailer se ve la granada y se oye la risa de Dafoe... más pistas no pueden dar jajajaja

2 respuestas
Rito_Tryhard

#410 hasta que no lo vea nada xD.
Por si acaso.
Spiderman siempre ha sido mi favorito, asi que no quiero llevarme una desilusion.

MEFISTAZO Y YA

1
Perurena

Me ha hecho gracia, lo siento.

8
_Rpv

#410 pero murió, a ver cómo explican eso xD
O van a venir todos los villanos de un universo en el que mataron ellos a Spiderman?

2 respuestas
Horribeler

#408 en realidad Maguire no inventa nada en su vida, pero la personalidad que le imprime al personaje me parece muy sincera y cercana. Es muy fácil ver en sus ojos todos sus dilemas y traumas, así como su dualidad Parke/spiderman y su evolución película a película. Aunque en la 3 todo se va un poco a la basura, y eso que me parece mejor que alguna de las siguientes.

1 1 respuesta
JaviStar

#413 que da igual que murieran en su respectiva linea temporaaaaaal, mira a Octopuuus, es joveeen, puede ser anterior a morir facilmente y yaaaa, o ser de linea temporal distinta a la que vimos en las pelis y seguir vivooooooooooooo.

Creo que no es dificil de comprender xD

A

Da igual que muriera, tened en cuenta que los multiversos es un batiburrillo de movidas temporales también , puede ser antes de morir

1 respuesta
Decade

#413 Doctor Strange diciendo "Hemos alterado el tejido del espacio/tiempo" y au, los villanos que murieron en las de Raimi se sorprenden porque vuelven a estar vivos y a volver a liarla.

G

#416 A ver, os lo voy a explicar de una vez por todas:

En este caso el hechicero supremo, así que está todo bien.

3 2 respuestas
A

#418 Es que es tal cual, que en este universo ya hay magia

Naiet

#414 Me tendría que repasar las películas otra vez (de hecho voy a hacerlo de cara al estreno) pero me suena que tiene ahí su escena de diseñar y hacerse su traje de Spiderman (los lanzarredes no porque Raimi metió los orgánicos) y en la segunda me suena que inventaba alguna cosilla también,aparte de que le ves yendo a las ferias de ciencias y tal.
Holland tiene mucho potencial,por ahora solo estamos viendo su faceta en el insti, más desenfadado y menos maduro, pero yo creo que más adelante lo puede petar más

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora