'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
Rastrojo

Se supone que es pre vfx

Kirsoth

#535 Jeff Bezos? Ya ha vuelto del espacio?

11
cerverus94

#535 he visto más imágenes de la filtración y huele a Previs que tira para atras, yo creo que son de verdad

Titan89

#535 hahahaha… buena esa🤣🤣🤣

analfabruto

#356

m4d4f4k4

#522 en tik tok tienes un tio que se llama Tom Cruise Deepface y esta muy conseguido. Asi que ya estas cosas corren mucho peligro por la capacidad de engañar

10 días después
ekeix

En estas fotos el traje parece traje y no un monigote de CGI por ahí correteando

SupermaN_CK
weaver

Pues adiós y muy buenas xD

1
KuS

¿Será porque para las siguientes den un salto temporal y se acerquen más a la edad de los actores y tengamos un Spider-Man más adulto?

1
A

O puede que el trato con Sony se acabe y Spiderman se vaya a otro universo, el de Sony, que menuda puta mierda seria si fuese asi

Benzac

Otro reinicio sería para un tiró en el pie, yo creo que será un fin a este Spiderman tan infantil

2
Rito_Tryhard

Spiderman es mi favorito de siempre.
Pero otro reinicio y me corto la puta polla.
No me jodas.

1
Mirtor

Es que otro reinicio o que Spiderman salga del UCM no es más que movidas corporativas absurdas. Es horrible para el UCM que de repente no esté Spiderman, es horrible para Spiderman de repente estar fuera del UCM, y ya si me dices que es que va a haber otro actor o lo que sea es para colgar a los creativos de Sony. Ridículo.

SupermaN_CK

Van a seguir sacando películas de Spider-Man y más con lo que se traen entre manos con el universo de Sony, no tengáis ninguna duda.

ekeix

Supongo que se referirán al cierre de una etapa, como si fuese la Fase 1 de Spider-Man, habrán cambios y los personajes madurarán más de un modo u otro, algunos morirán o se irán algún tiempo. Un cambio de aires vaya...

Y es normal, con lo que va a pasar con el multiverso este Spider-Man va a enfrascarse en muchos rollos raros y nuevos.

10
13malkavians

Sale Holland, Tobey se queda, interpretando un spidey adulto.

12
A

Una pregunta respecto a este Spiderman, se que los poderes de Spiderman siempre se sabe de dónde vienen, pero han hablado alguna vez de donde consigue sus poderes? Si es así no lo recuerdo

1 respuesta
ekeix

#558 No, solo se lo cuenta más o menos por encima a Tony en Civil War. Es algo que obviaron ya por no ser tan repetitivos, igual que lo del tío Ben. Eso no quita que en el futuro en algún momento aun puedan hablar de ello o mostrarlo.

2 1 respuesta
A

#559 Curioso, el "origen" como tal de este héroe no lo cuentan tanto, la verdad es que se podría sacar algo de la infancia de este Peter Parker, es que lo metieron de sopetón en Civil War, ( que menuda locura fue verlo las cosas como son )

Rito_Tryhard

Hombre no estaria mal que a esta MJ la mataran o se fuera de la ciudad X años y apareciera gwen stacy.

6 1 respuesta
A

#561 Miles Morales en el MCU, ojalá

AoShi

Pues ojalá desaparezca el Spiderman de Tom Holland que me parece el peor con diferencia de los 3 últimos. Y ya de paso una MJ que se parezca en lo más mínimo a los cómics.

4
EneKka

Ya se decia que querian hacer 3 etapas en la vida de Spider man. Para un actor bueno que hace bien de Spider man..

1 respuesta
Horribeler

#564 ya quisiera Holland acercarse a la suela del zapato de Garfield como actor.

2 1 respuesta
Kyllian

#565 No hace falta que sea mejor actor. Holland es mejor Spiderman, e infinitamente mejor Peter Parker.

16 3 respuestas
B

Espero que sea un cierre solo de etapa de la vida de Spiderman

Fin de la trilogía del instituto, ahora una trilogía universitaria y luego otra trilogía de adulto

1
Horribeler

#566 no hacéis honor a la verdad, decís lo de que es un buen Parker por vuestros cojones morenos y nunca decís por qué. Simplemente es el mejor Peter Parker porque es del ucm y ya, si no saliera en el ucm no quiero ni imaginar lo que diríais sobre él. La mayoría estaríais rajando de lo lindo.

Holland lo único que tiene es el físico de Ultímate Spiderman. Un físico muy apto(y muy parecido al de Garfield, por cierto xD). Fin. Ni es mejor actor que Garfield, ni siquiera mejor que Maguire con sus caras meme.

Y su Parker es el mejor? El Parker que solo quiere follar durante dos películas, sudando muy fuerte de las consecuencias, y que nunca aprende absolutamente nada acerca de la responsabilidad de ser un Super héroe? Acaso habéis leído algún cómic de Spider-man en vuestra vida...? Su relación con tía May, su relación con sus amigos, su relación con los vengadores.... No se parece en nada al spiderman/Parker de los cómics. Pero vale ok, es el mejor porque patata y porque UCM.

Y aunque fuera el mejor, que podría haberlo sido, sus películas son terribles, top 5 de lo peor de Marvel studios. Cosa que con veintipico películas es digo de admirar. Así que ya me diréis de que cojones sirve tener un spiderman ultra fiel a los cómics(cosa que en el caso de Holland es una mentira del tamaño de su culo que no paráis de repetir hasta el infinito) si luego sus películas están a la altura de las de Venom.

16 1 respuesta
Denian

Post numero 53478658685453 de Horribeler defendiendo la mierda de Spiderman de Gardfield y metiendo mierda al del MCU por que es del MCU.

Superalo ya, la saga de Gardfield no se cancelo por ser demasiado buena, se cancelo por ser demasiado estupida incluso para un niño de 6 años.

Y el de Holland le gusta a todo el mundo menos a tres grupos, racistas que no soportan que no todos los personajes sean blancos, frikis que lloran si cambian una coma de como son las cosas en los comics, y descerebrados que odian todo lo que no este dirigido por Zack Snyder, pero tranquilos que si pica es que esta curando, rascaros y paciencia que ya pasara.

Y spoiler para esos que no son racistas, solo ordenados...

spoiler
1 1 respuesta
Lord_Khronus

Tobey Maguire >>> Holland

12

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora