'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
1 comentario moderado
JaviStar
#29JonyBgood:

Imagino que el plan con este personaje es muy a largo plazo y que vaya madurando poco a poco.

Basicamente esta es mi opinion, creo que esta pensado para esto, que veamos en algun momento el cambio a un Spidey que es capaz de todo y mas despues de aprender de otra gente. Pero bueno, tiempo al tiempo, veremos.

1
Ragest

Yo sigo pensando que desde el principio tuvieron que haberse tirado a la piscina metiendo un Miles en lugar de un Peter

5 3 respuestas
JaviStar

#33 Spidey vende demasiados peluches como para no meterlo, debe ser el mayor reclamo de Marvel basicamente, aparte de vengadores

1 1 respuesta
G

#29 Totalmente, ahora que marvel ha tenido tiempo para pensar, seguramente la idea sea otros 10-12 años con este actor, y en 2030 un spiderman ya adulto y maduro, liderará a los vengadores, sacrificandose mientras se acuerda de Stark, Happy, Strange, el capi....

1 respuesta
MelkorEX

#33 Muy de acuerdo, aunque el pelotazo de Miles ha llegado con Spiderverse, que salió después que Homecoming. No podían preveer que calaría tanto el personaje

Ragest

#34 si totalmente de acuerdo, peter es tan grande que ni siquiera el ucm, que se ha atrevido a experimentar bastante, ha tenido huevos de hacerlo. Pero es que tanto el personaje como la narrativa me parecen hechos para miles.

1 1 respuesta
eondev

#35 el actor ya pasará los 30 añazos. Bien caracterizado debería aparentar adulto digo yo xd

2 respuestas
JaviStar

#37 pero si tienes miles de millones de euros, diles que no para meter a un spiderman negro, que es lo que veria la gente en general. Que a Miles Morales lo conocen "4 gatos" siendo exagerado.

lysander

#38 tiene 25 años el actor

1 respuesta
dr3w

el trailer es de tan mala calidad que no se ve una mierda xD

spoiler
2 respuestas
wajaromau

#38 si con 25 no parece adulto con 35 nose que de esperan, como no se implante pelo del pecho en la cara.

Es un poco ridiculo todo esto que estais diciendo de 10 años y que entonces haga de spidy aldulto como ai el actor tuviera 15 años xD

1 respuesta
RubenLionel

#41 Suposición mía, pero

spoiler

Pero todo suposiciones

2 comentarios moderados
Decade

#33 Yo creo que la idea era coger a alguien joven para con el paso de los años poder meter a Miles y que Peter haga de su mentor, como pasa por ejemplo en el juego de Insomniac.

1
Legault

Oye, a ver, sony y disney

1 respuesta
Naiet

#47 El oficial lo colgarán después de echarlo en la conferencia supongo

weeheee

La primera es un bodrio total y la segunda la medio salva Mysterio.

De todas formas es bastante triste que despues de tantos intentos, Spiderman 2 siga siendo lo mejor que ha salido.

1 respuesta
DiSKuN

#45 rollo Peter Parker fofisano de la peli de Miles?

1 respuesta
Naiet

#49 Pues las dos de Holland las veo bastante decentes la verdad,me transmiten muchísimo el rollo de los cómics. Coincido en que Spiderman 2 es la mejor hasta ahora (de live action),pero ese Mysterio de FFH...ay mamita.

Titan89

#41 también el

SPOILER
B

#40 lee bien el post, habla de 2030 , asi que tendra mas de 30.

Horribeler

#50 rollo la mitad de los cómics de Amazing. Muchas de las mejores historias del personaje que conocemos hoy día transcurrieron con un Peter adulto en los cómics.

tute07011988

Respecto a Zendaya, si se tirara una semana comiendo y cenando fabada se pondría tremenda. Una pena para esa carita angelical de ébano.

kingsora

Lo sacarán ahora?

1 respuesta
Naiet

#56 Hasta la madrugada lo dudo,primero lo echarán en la conferencia de Sony y luego lo colgarán en Youtube seguramente

1 respuesta
Legault

#57 se sabe las horas de esa conferencia?

1 respuesta
SupermaN_CK

#58 Creo que de 3 a 6 de esta madrugada.

1
Drowan

#29

Lo que no sería normal es un adolescente capaz de cargarse el peso del mundo en los hombros y seguir tan pancho.

Es que precisamente Spiderman ha hecho eso desde siempre. Cargar con el peso de todo sólo, por su obsesión con el sentido de la responsabilidad y la culpa. Desde que es un chaval los villanos lo someten a una carga psicológica a la que una persona normal no sobrevive. Además de los serios problemas compaginando su vida personal, laboral...

Los cómics eran así y siguen siendo así. Las películas no me parecen malas ni mucho menos, pero la verdad es que no van mucho con cómo es el personaje originalmente.

1

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora