'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
ekeix

:joy:

3 1 respuesta
A

#661 Que pesados, que todos lo sabemos ya DIOS que pongan el trailer 2 de una vez y los muestren a los 3 juntos ya xDDD

1
Kylar

#655 No me parece tan raro que te vayas a rodar a la jungla, la verdad. A lo mejor no puedes irte concretamente al Amazonas, no sé si será una zona protegida para los rodajes, pero seguro que hay bosques selváticos que dan el pego y luego siempre puedes complementarlo con CGI. O sea, no te digo que te vayas al corazón de la jungla y que la mitad de tu equipo venga con fiebre amarilla y atacado por jaguares, pero estoy seguro de que debe de haber un punto intermedio con rodarlo todo en un estudio de Atlanta.

1 3 respuestas
Naiet

#663 Te doy like porque me gusta la idea de ir a rodar a la jungla y ser atacado por jaguares xD

1
markath

#663 Predator se rodó en una jungla sin ir más lejos.

1
Jetxot

#663

Con irte a los pantanos de Florida o Snt Louis debería ser suficiente, digo yo.

L

¿Y el trailer 2 pa cuando?

1 1 respuesta
Doblat

#667 Se rumorea este Jueves

1 respuesta
Titshel

#668 como hemos pasado de rumores de HOY a dentro de 3 DIAS ETERNOS?

2 1 respuesta
Naiet

El trailer 2 no existe,son los padres

1
Doblat

#669 Se va diciendo cada dia, asi cuando sale, aciertas 100%

EDIT:

2
13malkavians

Hoy dia 26 sale el trailer

challenger

En las próximas horas se estrena el trailer 2 de Spiderman No Way Home

Salcort

Conforme esta el hype....¿estamos ante un nuevo record de visualizaciones de un trailer??

Naiet

El primero ya lo partió,el segundo romperá internet

1
Larkos

vaya chasco os vais a llevar cuando no salgan en la peli ni Andrew Garfield ni Tobey Maguire...jojo

3 respuestas
kingsora

#676 qué sabes?

Titshel

#676 hombr, chasco no se. Pero no la veré y eso que a mí me gustaron HC y FfH xD

Pero Marvel tenía un ticket para estafarme con el multiverso, y lo gasto con el Pietro de Wandavision

2 respuestas
Naiet

#676 Lo veo y subo a que no solo ellos,sino que sale Charlie Cox

1
A
#678Titshel:

Pietro de Wandavision

Ufff dolor, la verdad es que te comprendo xD

1
Naiet

Never forget Fietro

2
SupermaN_CK

Bohner.

Me llamo Ralph.

1
Orteku

#678 Me veo a Tobey MaGuire apareciendo vestido de Spiderman para resultar que es simplemente un tío normal disfrazado haciendo un espectáculo para niños.

7 1 respuesta
Titshel

#683 he pensando en eso DEMASIADO estos días, puta vida jajajaj

ekeix

DanielRPK dice haber visto ya el 2º trailer y dice que veremos esto

AoShi

Pues ojo porque hay bastantes leaks por ahí ya y parece que de fuentes bastante fiables (gente que adelantó detalles muy concretos mucho antes de que saliese el primer trailer, etc.).

1 respuesta
A

#686 Ya solo viendo el análisis del trailer que hizo friky Doctor hace 1 mes ya se de que va a ir la mitad de la película.

kingsora
2
SupermaN_CK

Huele a trailer prontito.

ekeix

Parece que hemos retrocedido en tecnología, uno luce super real y bien hecho, y el otro son dos moñecos por CGI

7 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora