'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
Berkano

#717 donde, pasalo por priv

2 respuestas
SupermaN_CK

#721 En ningún lado.

Naiet

#721 Abre el spoiler y está ahí el segundo trailer

opeluffy95

#715

spoiler
2
Salcort

Lo que yo no entiendo es como tanto Octopus como Sandman van a salir como villanos, ambos se redimieron al final de sus respectivas historias.

5 respuestas
furbyeah

#725 Pueden venir de otro universo en el cual no se hayan redimido o no siga el mismo hilo temporal de las peliculas. El multiverso amigo

KuS

#725 El pase a través del multiverso se ve influenciado por la maldad de Scarlett Witch. Esto lo tendrá que solucionar Strange en su película. Arreglao.

nokel

#725 No te has visto la serie de What if... verdad? xD

1 respuesta
Salcort

#728 Si, en ningun momento nombran a Octopus ni Sandman. ¿verdad?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#690 ha subido tom una foto en insta de esto, y dice que no hay cgi en esa foto

2 respuestas
Baleny

#725 Entre What if... y el final de la serie de Loki, sabes por dónde van los tiros.

ekeix

#730 Me lo creo al igual que cuando dice que no sabe nada de Tom y Andrew. Don't believe his lies.

Si eso no es CGI entonces el filtro que le han metido a todo es el mismo que estropea los trajes de las anteriores películas xD

1
Naiet

#730 Supongo que estaría en modo ironía on xD O eso o como dice Ekeix les ha quedado de pena la imagen

nokel

#729 Tío… xD si de verdad has visto What If no preguntarías eso

1 respuesta
L

Quiero mi trailer ya.

Dámelo, dámelo

5 2 respuestas
Salcort

#734 He visto What if y pregunto eso. Eso si, no me estudio los dialogos para sacar conclusiones.

1 respuesta
Riip

#735 ya han confirmado varias fuentes oficiales que mañana lo podremos ver

Baleny

#736 Si quieres saber la verdad:

Spoilers de Loki y What if...

spoiler
2 respuestas
Salcort

#738 Ok eso lo daba por hecho, pero pense que hacian alguna referencia esplicita a estos 2 y simplemente me la perdi....

13malkavians

vengo y veo que han puesto un mansanje y veo que no hay trailer y oyes uno quiere trailer, y no hay trailer... Tobey SAD

Ojala mañana

10 go #735
20 cls

Dante88

#725 el multiverso justifica cualquier cosa. De hecho podemos ver a Tobbey haciendo de Spiderman, pero que no sea el que vimos en las pelis originales, sino el de un universo ligeramente diferente.

1
Salcort

Lo del multiverso viene a ser como un bonus por "inventate lo que te salga de los webos que con el Multiverso + Multilinea Temporal no necesitas justificar nada.

1
ekeix

Se ha filtrado lo que parece ser una escena del primer trailer que no terminaron añadiendo.

El trailer se rumorea que podría salir junto al estreno de Ghostbusters el 19 de Noviembre.

3
Denian

Ojala Tobey haga de Tobey el actor que interpreta a Spiderman el personaje ficticio en su universo.

6
A

Pero el trailer 2 no iba a salir ayer? que narices es eso de que ahora va a salir el 19 de noviembre? menuda shiet

1 respuesta
SupermaN_CK

#745 Sale mañana.

4
M-Bateman

Para salir el 19 de noviembre ya casi que se lo pueden ahorrar xd

2
SupermaN_CK

Más allá de segundo trailer, lo más curioso es que todavía no han sido capaces de sacar ningún póster oficial de la película.

2 respuestas
ekeix

#748 Ayer leí que El Retorno del Rey solamente tuvo un trailer y fue a 89 días del estreno de la película. Hoy día tenemos: imágenes exclusivas del teaser, teaser del teaser, teaser, teaser del trailer oficial, trailer oficial... y mil posters y bombardeo excesivo de cualquier película por redes sociales y aun así pedimos más y más.

Curioso.

AoShi

#748 Pues porque si hay otros actores que vayan a ser coprotagonistas, querrán salir en los pósters y se querrá evitar el spoiler que todo el mundo sabe ya.

2

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora