'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
GilGalaad

#840 #839 Marvel y Sony van a conseguir los 1000 millones si la situación de las salas mejora muestren lo que muestren. Bien porque saquen un trailer que lo enseñe todo y la gente se tire a los cines para verlo en la pantalla grande o bien porque lo muestren todo en la pantalla directamente y recauden cuando la gente vaya a verlo con sus propios ojos.

Sólo necesitan que la película esté a la altura de las expectativas. Como la gente en el fin de semana de estreno salga diciendo un: anda, mira, como en Wandavisión, que bajona... pues recaudará suficiente para seguir haciendo películas, pero sin más, dadas las circunstancias.

1 respuesta
A

#841 Es la pelicula con mas presupuesto de la Fase 4 hasta el momento. Asi que espero que hallan hecho los deberes XD

1 1 respuesta
GilGalaad

#842 Ídem. Aunque me temo que no soy objetivo, he disfrutado como un enano de todas las películas de Spiderman, sin importar lo buenas o malas que fuesen xDDDDD. Y con esta voy a disfrutar otro mogollón, aunque me caguen un truño del tamaño de Kevin Feige.

2
Naiet

#832 No a ver,si obviamente cada uno tiene su punto de vista y además es libre de hacer lo que le plazca,pero a mí personalmente no me cabe en la cabeza lo de autodestriparte pelis porque "si no me gusta,ese dinero que me ahorro"...pero es que si te gusta,te acabas de joder la experiencia,y eso es algo totalmente objetivo,no lo podrás (te hablo a ti pero lo digo a manera general,nada personal obviamente xD) disfrutar igual que si te sorprenden escenas o personajes que no imaginabas.
Dicho esto,tú y cualquiera obviamente haced lo que queráis con vuestro tiempo y dinero que para algo es vuestro,solo quería dar mi punto de vista jajaja

2 respuestas
analfabruto

Sony salvando el universo Marvel de nuevo.

1 respuesta
kingsora

#845 como con Venom

5
A

#844 Esto ya es algo completamente personal de cada uno. Yo tengo un amigo que comparte mi filosofia, incluso a un paso mas, por que el lo hace hasta con los libros, si se spoilea que pasan ciertas cosas y esas cosas le atraen, entonces paga por ver como se desarrolla hasta ese punto. Por que para el una decepcion o algo que no le gusta seria dinero desperdiciado, un final malo puede destrozar una novela o pelicula entera, vease juego de tronos.

2 2 respuestas
Naiet

#847 Si si,por eso mismo aclaro que es mi punto de vista,no quiero que parezca que voy de moralista dando lecciones porque no es así.
Con videojuegos por ejemplo suelo entender más que la gente haga eso, incluso con libros, porque son gastos más costosos (70-80 pavos los primeros y fácilmente 15-20 los segundos),pero una peli al cine que la puedes ver por 5-6 euros,pues a mí me dejaría un sabor agridulce irla a ver sabiendo todo lo que va a pasar. Ya me comí un spoiler inicial en su momento de Infinity War

spoiler

y fui con resquemor al cine xD

1
GilGalaad

#847 Jajaja. Yo a tu amigo le entiendo. No me molestan los spoilers (si puedo evitarlos cómodamente bien, si me puede la curiosidad pues palante) salvo en cosas concretas (por ejemplo: novela/película tipo El sexto sentido donde el único jugo es... el spoiler. Una vez te has enterado de ello, salvo que el resto sea una obra de arte, lo más habitual es que la experiencia quede descafeinada).

No será la primera vez que antes de decidir si leo o no un libro vaya a la última página a ver qué pone. O que decida ver una película/leer un libro porque sé que pasa algo y me da curiosidad saber cómo y por qué.

2
ArcSTAR

A mi spoilers que confirmen que sale X personaje que se rumorea a voces no me molesta. Me molestaría una filtración tipo Redskull en Infinity War, que nadie se lo esperaba, así como también cosas de la trama.

4 1 respuesta
NaCh1To

Madre mia spidy es TT en twitter..... Sino cae el trailer hoy o esta semana .. poco queda

1 comentario moderado
Bokkai

#844 No entiendo eso de que me jodo la experiencia cuando te he dicho que para mi la experiencia es ver como lo representan en pantalla. Si algo es bueno,va a ser bueno lo sepa de antemano a o no. A mi la sorpresa no me dice absolutamente nada,salvo que toda la obra vaya dedicada a ello,y este no es el caso.
Que dicho lo cual,me parece muy bien al postura anti spoilers tambien(aunque no llevada al extremo,como una amiga,que no ve ni los openings de las series "por si acaso")

3 1 respuesta
Naiet

#853 No iba a ti personalmente,era más un comentario general,si en tu caso lo disfrutas igualmente genial,yo por ejemplo sería incapaz. No soy tan extremista como tu amiga,a mí que haya rumores o teorías al respecto sin problema,es más por casos como este último

1 1 respuesta
Bokkai

#854 No hay problema,tampoco queria sonar brusco jaja
cada uno lo que le guste,oye

1
A

Queda un mes por dios fuerza hermanos

JohnVoiden

#850 Los secretos a voces yo tampoco los considero spoiler. Pero me gusta mucho que la gente se centre en esos "spoilers" porque asi nadie quiere filtrar cosas de la trama, y estoy muy contento por eso.

LLoskka

¿cuando es el trailer?

1 respuesta
VriejElBardo

Mañana

kingsora

Antes del 31 de Diciembre

A

#858 en 2021

K

Que susto me disteis, vi que tenia 44 mensajes nuevos por leer y pensé que ya estaba el segundo trailer, y resulta que son 2 imagenes fake...

1 1 respuesta
Jetxot

#862

Cuando veas 250 mensajes nuevos asustate. Si sale el trailer ya te digo que 44 son muy pocos xD

1 1 respuesta
suggus

#863 250 mensajes significa que el trailer sale mañana

3
darkavm

Se vienen cositas, colapso de la sociedad para ser concretos:

1 1 respuesta
Naiet

#865 No entiendo que tienen que ver esas declaraciones con Spiderman xD

1 respuesta
darkavm

#866 Es una entrevista general por el estreno de su nueva película en Netflix, su carrera.. y habla un poco de su paso por la saga (no quedó contento por cómo se impusieron decisiones económicas a artísticas en sus dos películas), así que han aprovechado que era más jugoso poner la foto de eso.

1 2 respuestas
A

#867 Pero entonces sale en la peli nueva de Spiderman o no ? xDD

2 respuestas
Naiet

#867 Ah vale, typical artículo clickbait,agora sem entendo.

#868 400% real

darkavm

#868 Queda a la imaginación. Todos están negando que aparezcan para mantener la sorpresa o evitar que la gente se desilusione si no ocurre.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora