'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
ekeix

Estamos en una época en la que tristemente se filtra todo o casi todo de cualquier película, una con tanta fan base detrás y en la que trabajan tantas miles de personas no les ha quedado otra que desmentir hasta el final toda pregunta que pueda contener spoilers y manipular y editar los trailers. No creo que a Marvel le haga gracia todo este asunto, pero algo están haciendo mal con los NDA seguramente.

Después (también dentro de la casa del ratón) curiosamente The Mandalorian nos ha otorgado dos de las mayores sorpresas de los últimos años y eso no se lo esperaba ni dios.

4 1 respuesta
Kabraxis

#1167 No tienes por que estar dos años sin entrar a redes sociales, no se por qué esa manía de exagerar las cosas. Si tienes dos dedos de frente y sabes usar las redes sociales tienes bastante. Yo no me comi ningun Spoiler de Dune, y no he dejado de entrar en redes sociales, simplemente sentido común, sin mayor drama.

#1168 Perderá el sentido segun tu percepcion, yo ahora tengo mas ganas, necesito saber como llegan exactamente los enemigos y por que estan vivos cuando algunos de ellos murieron, como llegan los otros spidermans, ¿se irán al final de la película o se quedan en el MCU? ¿Mataran algún enemigo? ¿se atreverán a matar algún spiderman? ¿morira algun secundario? ¿como arreglaran el problema del multiverso en esta película? ¿o se quedará sin resolver para Strange 2 y spiderman volverá en esa película? ¿eso significa que volveremos a ver a más spiderman en Strange 2? y hablando de Strange ¿que son esas grietas moradas? ¿quienes vienen? ¿por que no puede detenerlos? ¿se refiere a los spiderman o nos quieren meter mas personajes? ¿algún Xmen? ¿Venom?... ¿Y como afectara el spiderverse al resto del MCU?

Podría seguir, pero qué quieres que te diga, yo ahora tengo más ganas de ir al cine a ver la película que sin saber nada y estuviese esperando otra mas de Spiderman sin más.

1 1 respuesta
A

#1171 Cierto, no se como consigueron ese hermetismo con esas dos cosas. Supongo que en la series funciona distinto. O la politica de Disney/lucasfilm es aun mas nazi si cabe al respecto que con los de Disney/Marvel.

sergio67

19
sagem9

Este mes se va a pasar muuuy lento

SupermaN_CK
spoiler
1
derek-

#1149 bueno el doc oc antes de que se le fuera la olla era un tío muy risueño y afable

2 1 respuesta
Decade

#1143

spoiler
KIIM

#1172 pues imagínate encontrarte todo eso que comentas de golpe en la sala. Perdona que te diga pero no hay color, se mire por donde se mire.

Ahora tienes la película mascada. Salvo que se guarden alguna nueva sorpresa, no las va a haber. Esperemos que sí y se hayan dejado algo más guardado a parte de

spoiler
1 1 respuesta
ArcSTAR

¿Cuánto tiempo de metraje creeis que tendrán en la peli Tobey y Andrew? Porque visto lo de las vigas... parece que toda su interacción será en ese escenario y si eso es así no les doy ni media hora.

3 respuestas
shortyStyle

#1180 Yo creo que será algo mínimo, aparecerán en el tramo final para ayudar a Tom y poco más (en base a nada, pura intuición).

Dante88

#1180 Salvo Doctor Octopus, Duende y Magneto, el resto tiene pinta de que salen en la batalla final y poco más.

1 respuesta
DiSKuN

#1182 Magneto? Será Electro

1
ekeix

#1180

spoiler
1 respuesta
kingsora

#1184 ojalá, pero me da a mi que no... ¿O está confirmado?

1 respuesta
Deswar

Chavales, os recuerdo el momento de Endgame con el Capi llamando al martillo, eso fue épico así que podemos esperar algo parecido en esta de Spiderman

Rito_Tryhard

Yo no creo que doc se vuelva "bueno".

Es mas me parece que tom usa los nano robots de su traje en si para inutilizar sus brazos cuando lo tiene a punto de matarlo y por eso bo usa mas el traje de los nano robots en toda la peli.

ekeix

#1185 Nada está confirmado, nada está descartado. Don't believe his lies.

1
L

Firmó que la MJ de Marvel palme. Es un muermo que flipas

9 3 respuestas
_SuBz3r0_

#1189 yo también, que la palme y que aparezca Gwen Stacy de ese universo, seria algo así universo inverso xD

Naiet

En serio he visto quejas porque SPIDERMAN hace bromas/se burla de sus villanos?? Pero si literalmente es uno de los rasgos definitorios del personaje xD

M
42
DiSKuN

#1189 Tampoco es Mary Jane en realidad

1
ekeix

Es MJ, otra cosa es que sea Mary Jane xD

Yo creo que a estas alturas a Tom no van a meterle otra novia que se llame MJ también, en todo caso Gwen Stacy o ya se inventarán otra.

Kabraxis

#1179 Lo repito, no habrá color para ti que exageras todo a niveles de "Mira sale el Spiderman de Tom Holland en el trailer, ya me jodieron la experiencia en el cine", para el resto no, es un trailer que genera muchas preguntas y por lo tanto muchas ganas de ver que pasa. Tenéis la tendencia siempre de exagerar todo, ¿que te lo dan todo mascado? Dime exactamente que te dan mascado, para una persona que no a visto la filtraciones, que existen muchas personas que ni miran este foro ni usan twitter, ya me diras que destripa este trailer más allá de lo que ya se sabe del multiverso por series como Loki.

En serio, dejar de exagerar todo, existe vida más allá de vuestro cuarto.

5
Naiet

Yo también creo que molaría más si supiéramos lo menos posible, pero también es verdad que por más que pensemos que que nos han reventado la peli y tal,el trailer estoy bastante seguro de que no cuenta ni la mitad,recordemos que son casi 3 horas de peli,que dura como Endgame!! Seguro que hay bastantes sorpresas en la peli aparte de las obvias.

Benzac

Como se puede saber que han contado ya toda la película en trailers solo se han mostrado a lo más 6 minutos y con qué la película tenga una duración de 2 horas como mínimo nos habrían mostrado un 5% de la película.

Dante88

Y si os gusta más sin spoilers, porque estais aqui 24/7 atentos a cada posible filtracion y comparando sets de rodaje con el del trailer?

Porque encontrarte una imagen con calidad mierder en twitter no te va a spoilear gran cosa, podria ser un fake. O que un amigo te venga con delirios... todos recordamos lo que paso con la segunda peli, los multiversos y el harton de llorar de algunos porque os habian "engañado" con el trailer.

Ahora bien, que te pones a tragarte todas las entrevistas, filtraciones, comparar fotos, etc. Pues si, pocas sorpresas te vas a llevar.

1 respuesta
Lord_Khronus

#987 También te digo que de Shang Chi me vi TODO, clips, trailers, entrevistas, teasers, fue 100% culpa mía porqué tenía mucho hype.

Ya no vuelvo a ver un trailer de Marvel. He aprendido la lección.

Con ganas de ver esta, más por el Dr. Strange que por Spider-Man.

golpedemero

Cada vez que veo los chistes del trailer... buf Disney qué ganabas con hacer parecer a Octopus y Strange como unos retrasados?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora