'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
SupermaN_CK

El final del trailer

spoiler
2 1 respuesta
_Rpv

#1261 Pueeeees tendría sentido, no me había fijado

spoiler

Pero me pega más como una escena postcreditos que una escena de la película

spoiler
Mega-Ninja

#1259 La parte de Zendaya vacilando al Doctor da verguenza ajena, sino pinta una mierda joder.

A

#1260 Están tomando nota los de Marvel de lo que se comenta en el foro para ganar millones con la opinión, no te preocupes

1
ekeix

La película iba a estrenarse después de Dr. Strange 2 pero el covid cambió todo y la película entera tuvo que cambiar el guión

The production of No Way Home sounds like total chaos. As the first day of filming approached, several key actors hadn’t signed on yet. “Some people were trying to figure out whether they wanted to do it, and we needed all of them or none,” Holland says. The movie was reportedly going to be released after the upcoming Doctor Strange sequel, but when that film was delayed by COVID, it was decided that No Way Home would go first, requiring changes to the plot. Even once filming was underway, the script was being rewritten on an almost daily basis. “You could ask the director, ‘What happens in act three?’ And his response would be, ‘I’m still trying to figure it out,’ ” Holland says.

Doblat
1
EneKka
darkavm
7 1 respuesta
Naiet

#1268 No puedo con el meme de la foto,es superior a mí xDDDDD

NaCh1To

Pregunta...... Y que conste que todavía no vi into the Spider verse.

Podria salir miles morales?

3 respuestas
Mrolex

pelitos de punta, que buen trailer

suggus

#1270 si. Es el gran tapado.

2 1 respuesta
K

#1270 Con el tema del multiverso por poder salir puede salir desde Indiana Jones hasta el propio batman pasando por un cameo de Jack Sparrow, los límites los pondrán los derechos que posea o le cedan a Disney.

2 1 respuesta
NaCh1To

#1272 esque vamos.......... Para finalizar la peli quedaría espectacular. Que conste que ni jugue ni vi la peli ni comic. Pero ojo eh messirve

1 respuesta
mxz239

#1121 Si se cae Ned es normal que cree una grieta que abra el multiverso de la onda de choque

darkavm

#1270 En esta película no, pero ahora que el multiverso se abre está la posibilidad.

De hecho, lo podrían hacer sin necesidad de ello. El personaje/cameo de Donald Glover en Spider-Man: Homecoming es el tío de Miles Morales, aunque no te lo digan explícitamente.

1
kingsora

#1274 y el libro te lo has leido?

_Rpv

#1273 los Spiderman de los multiversos cantando

Seria brutaaaal

1 respuesta
Naiet

Yo creo que es demasiado pronto para meter a Miles,en la siguiente trilogía si que me pegaría,o con serie en Disney+

A

Miles Morales me parece un Spiderman bastante top, yo creo que en algún momento saldrá, en esta peli lo dudo

1
K

Clip de la película, abstenerse los "Si me enseñan al Spiderman de Hollan me arruina la sorpresa en el cine" aun que no sale nada especial.

A ver cuanto dura.

#1278 Yo lo veo.

Sust0

21
MelkorEX

Se me acaba de ocurrir una teoría

spoiler
2 2 respuestas
sagem9

#1283 pues me parece buena teoría la verdad y daría sentido a que octopus parezca más aliado que enemigo.

opeluffy95

#1283

spoiler
1 respuesta
B
3
SupermaN_CK

Pues me acabo de enterar de que nací el mismo día que Stan Lee xD.

2 4 respuestas
Gory

#1287 menudas inocentadas buenas

Kb

#1287 debes ser el mayor user del foro... Badumtss

Me gusta que no enseñen todo en el trailer, es mas, deberian los grailers enseñar mucho menos que cuando vas al cine te has comido la peli entera.

Vamossss

1
A

#1287 Ya hay que ser cabrones, no se ve nada, y la gente en los comentarios aplaudiendo

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora