'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
derek-

#1379 Eso deberia haber sido delito.

Horribeler

#1371 si es que son unos héroes estos de Disney.

Eso sí, con la última de Star Wars no tuvieron problema en cortar el beso lésbico para no ofender al partido.

1 respuesta
Naiet

#1382 Eso por ejemplo si que lo veo un acto cobarde, decir que vas a incluir algo así y que luego sea una escena que dura un microsegundo y que si que es literalmente intrascendente a la trama porque son dos extras besándose de fondo. Pero bueno,esa película fue un despropósito total en general xD

2
Jetxot

#1378

Estoy contigo, es más, si los comics en los que se basan son de la decada de los 50 o 60, no deberían cambiarlo. Estoy harto de que lo adapten todo a 2020 por miedo a que los acusen de contemporaneidadfóbia.

1
Rastrojo
3
Rastrojo

Doble post, pero creo que merece la pena.
Escena extendida de 19s de la aparición del doc Oc en el trailer (podría ser un fake, pero pinta bien)

SkalS

Ayer hice revisión de las dos películas de Andrew Garfield, y creo que él recibió muchas críticas injustas por la sombra que le pesaba de Tobey, de hecho me incluyo en el pack, ya que también lo critiqué en su momento. Es un Spider-Man muy bien hecho, y como actor lo clava bastante. Las películas son muy normales, pero las escenas de acción y de spidey surcando los rascacielos son muy top.

Ahora, Electro podía haber acabado con él en un abrir y cerrar de ojos si no lo hubiesen nerfeado en la batalla final.

No me importaría una tercera película de Sony para cerrar lo que se quedó pendiente con el Duende Verde.

1 4 respuestas
KIIM

#1387 Bajo mi punto de vista, es el mejor Spiderman. El movimiento que transmite es increíble, las posturas, las acrobacias. Sobre todo la segunda película fue acojonante. Y el momento de

spoiler

es una escena impresionante, te deja con el culo torcido.

Una pena que cancelaran la continuación porque sí, el hate fue desmesurado.

2 1 respuesta
_Rpv

Andrew Garfield es mucho mejor que Tom Holland, pero por el Spiderman que interpretan.
(Y de actor también, pero creo que es por la experiencia que lleva cada uno)

2
Nailu

#1387 pienso igual, para mi son las peliculas que ensombrecen lo buen Spiderman que es, lo unico destacable es el valor para hacer el final de la segunda aunque imagino que tenian pensado una tercera.

ahora lo que me encantaria seria

spoiler
1 1 respuesta
Titshel

#1390 es que si sale y no salva

spoiler
1
Salcort
#1388KIIM:

Y el momento de

spoiler
es una escena impresionante, te deja con el culo torcido.

De hecho yo me fui del cine sin terminar de creermelo, se puede decir que la pelicula no tiene un final feliz, eso es muuuy raro de ver en una peli de superheroes y merece todo el reconocimiento, por que rompio a cada espectador que vio esa escena pensando que todo saldria bien in extremis.

Naiet

Que obsesión la peña conque es obligatorio que a Zendaya

spoiler
2 respuestas
ArcSTAR

#1393 Si no la salva Garfield que se pegue el chocazo contra el suelo y se muera. Son las dos opciones viables.

8 2 respuestas
A

#1394 Al menos ella no es Party Thor

1
Naiet

#1394 Voy a abrir aquí el melón de que Kirsten Dunst visualmente era igual a MJ pero de personalidad era muchísimo más sosa e irritante que la MJ de Zendaya y nadie le deseaba la muerte xD No le cojais manía a chavales de 15 tacos (en la peli) por comportarse como chavales de 15. Además,esto ya aparte,si te han enseñado en el trailer la escena de la caída,100% prácticamente de que no va a palmar.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1387 Como spiderman a mi me gusta el que mas. Creo que es el mejor, a pesar de que su spiderman esta claramente basado en uno diferente al de tobey.

Pero las películas en si, son muy mediocres, tirando a malas. La segunda es infumable. El electro me parece deleznable, y el duende ya ni te digo. El argumento es malísimo.

Kylar

#1396 No creo que la MJ de Kirsten Dunst fuese irritante, simplemente era sosa. Y el problema que tiene Zendaya no es de la actriz, sino del guion que le dan.
Si abandonase la pose de adolescente edgy y la acercasen más al personaje clásico, dudo mucho que la gente protestase tanto.

Pero reconozco que si por mí fuese hacía borrón y cuenta nueva con todos los secundarios de Spiderman, excepto la tía May. No me gusta ni uno. Ahora con el fin de la trilogía tienen excusa para hacerlo, pero no creo que tenga tanta suerte xD

3 1 respuesta
AoShi

#1387 Yo hice lo mismo hace un par de semanas + la primera de Tobey y me llevé la misma sensación. Sobretodo con la 2a de Garfield. El traje, las acrobacias y las escenas de acción son las mejores que hemos visto en películas de Spider-man pero de largo.

3
Akiramaster

#1393 mejor no salvarla

MelkorEX

Sin duda lo que más frío me ha dejado del Spiderman de Tom es las pocas acrobacias que hace, apenas se balancea un pelín y ya.
Andrew tiene escenas bestiales: la introducción de TASM2 o el cierre de TASM1 o cuando envuelve al Lagarto en el instituto, que se mueve alrededor de el cómo si fuese una araña.

Además me parece criminal que el CGI de pelis de 2012 y 2014 luzca tan bien frente a cosas actuales como Viuda Negra

2 respuestas
Naiet

#1398 Es lo que digo, actúan como adolescentes edgy... porque lo son vaya,si se comportaran como chavales de universidad se me haría raro. Yo creo que la idea es hacer una nueva trilogía con Peter&Co ya en la uni,y ahí hay dos opciones:
-Mantienen un par de secundarios de las de ahora pero habiendo madurado e introducen personajes nuevos (La Gwen de este universo por ejemplo)
-Mantienen todo el elenco de ahora (lo dudo) pero adaptado a época universitaria
Personalmente creo que la primera opción es la más interesante y la que mejor adaptaría los cómics y como Peter debe acostumbrarse a un nuevo entorno social.
PD: De todas formas recordemos que MJ es solo un guiño al personaje, Zendaya no es Mary Jane,es un personaje original del UCM llamado Michelle Jones,tiene la personalidad que le han querido dar,no está adaptando ningún personaje ya hecho.

KIIM

#1401 esas dos escenas dan para paja. Y la BSO es tremenda. Ojalá se marquen 2 películas más con tobey y Andrew.

Edit: joder, esuqe volviéndola a ver, sólo esa escena se come a todas las películas de Spidy, es la hostia.

1
derek-

Despues de ver el final de, joder que mala es, venom 2 y su escena extra.

spoiler
1 respuesta
Naiet

#1404 No lo descarto, sería lo más lógico ahora mismo.

1
DeiviD69

A mi del Spiderman de Garfield me interesó bastante el tema de la muerte de los padres, una buena historia por ese lado. Y lo de Gwen me dejó roto.

1 respuesta
Naiet

#1406 Uff,a mí justamente lo de los padres me pareció de lo más pestoso, anda que no hay historias de Spiderman buenas que cogieron de las peores xD Lo de Gwen sin embargo fue muy top para compensar, aunque no consigue salvar las películas.

1 1 respuesta
DeiviD69

#1407 era una historia que nunca habia visto por eso me gustó esa trama.

1
NaCh1To

Os imaginais un spiderman,venom,duende verde y otto vs electro sandman, lagarto, rhino y algun otro malechor?

Jajajajaja me rajoooooooooo y eso que aun no fume.

Spiderman, spiderman, spiderman, otto y venom
Vs
Duende verde, electro, sandman, lagarto y rhino?

Siento que sandman y otto , y u/o duende verde seran "buenos"

No nos olvidemos del buitre no? Y ojo con lo de ned x goblin...

Voy a fumar

1
Titshel

#1401 la escena que nombras del lagarto me ha parecido siempre brutal.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora