'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
13malkavians

yo solo quiero ver el meme de los 3 spidermans apuntandose in real action, gracias

el resto, como si matan a la buenorra de la tia May, o al Ibai asiatico

17
ekeix

7
ekeix

Una empresa que hace juguetes para perros y tiene, al parecer, licencia para productos de Marvel, es la que destapa el pastel finalmente

darkavm
ekeix
2 respuestas
nokel

#1415 que coño les pasa a los chinos? xD

1 respuesta
Naiet

#1415 Anda y que le jodan a los chinos xD Anda que dicen un día antes que el resto del mundo,te piden una semana antes,con dos cojones

2 1 respuesta
_Rpv

#1417 para ser los primeros en piratearla y distribuirla

goliat17

#1370 muy sensato plantearse bombardear Pekin tal y como está el mundo y las alianzas.

Rastrojo

Ojito con los spots de TV, amplían escenas de los trailers, aquí tenéis uno, en realidad dura la mitad, está puesto dos veces

opeluffy95
spoiler
Salcort

#1416 Que ya son conscientes del poder de su mercado y empiezan a hacer lo que EEUU lleva haciendo desde hace 50 años, chantajear para obtener beneficios.

3
ekeix
SupermaN_CK
suggus

Se vienen los mensajes genéricos de la prensa. Yo lo que quiero es que la estrenen en Disney+ ya cohone

2 respuestas
Kabraxis

#1425 Y las mega filtraciones, va siendo hora de ir filtrando que hilos visitar.

1 respuesta
overzeta

#1426 como sino estuviera toda la trama de la película filtrada desde hace meses xD

1 respuesta
Kabraxis

#1427 Pues no, no esta toda la pelicula filtrada, solo se filtro la primera mitad, tampoco nos montemos peliculas.

Y falta saber si lo que se filtro es verdad o es una pelicula que se monto alguien que vio el tráiler antes de tiempo, que tambien suele pasar.

1 respuesta
golpedemero

Nos vemos dentro de 1 mes...

Decade

#1428 Toda la trama de la película está filtrada salvo la 2ª escena post-créditos y algunos detalles de los personajes.

weaver

Entonces vamos al cine a confirmar las filtraciones?

neeru

#1425 pero esta saldrá en dizney+? Lo digo porque las de Spiderman no estan en esa plataforma, tienes todo el universo Marvel excepto spidy que están en netflix por ahora.

2 respuestas
_Rpv

En este trailer, ¿no es demasiado joven el duende verde? min 0:53
Se parece mucho más a James Franco que a Willem Dafoe

#1432 no creo que salgan en Disney+, es una peli de Sony xD

1 2 respuestas
Salcort

Sin duda es James Franco!!
Hasta se le puede ver guiñando un ojo a la camara en esa escena.

2
ekeix

#1432 #1433 Sony y Disney hace meses llegaron a un acuerdo para meter películas de Sony en D+, Spider-Man y muchas otras llegarán a la plataforma, pero no va a ser a corto plazo, más bien a partir de 2022.

opeluffy95

#1433 es un skrull

1
SupermaN_CK
1 respuesta
Horribeler

#1437 Spiderman 3 por encima de spiderman 1...

7 2 respuestas
Naiet

#1438 Y por más que odies las de Holland,ponerlas peor que las de Amazing...

2 respuestas
Pentakaiser

#1438 Spiderman 1 me la intente ver el otro dia, a la mitad, me quede dormidisimo, tiene un ritmo horrible, me desperte cuando el duende verde irrumpia en casa de Tia May, imaginate xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora