'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
Exor720

Al final sale toby o no sale toby? Lo importante

1 respuesta
SupermaN_CK

#1441 Con Tod.

11 1 respuesta
Exor720

#1442 no porfa

Nailu

#1439 para mí la segunda de holland es peor que ambas de amazing xd

_Rpv

Spiderman 3 es la peor xd (aunque es la que menos veces he visto y menos reciente tengo)

ArcSTAR

Spiderman 3 siendo todo lo mala que es, es mejor que cualquiera de Holland.

1 2 respuestas
Naiet

#1446 Hola? Policía? Quisiera poner una denuncia

3 2 respuestas
ArcSTAR

#1447 Le atiende la policía, hemos sido hackeados por el amigo gordo de Tom Holland, en breve le daremos respuesta

2 1 respuesta
A

#1446 #1447

4
Naiet

#1448 Ya me jodería

Horribeler

#1439 me parecen muy malas las de Amazing, pero al menos en la primera spiderman se pega con alguien. Cosa que no puedo decir de las de Holland.

#1440 tiene probablemente uno de la mejores ritmos en una película de super héroes. Supongo que con las de Holland y amazing 2 matarías a tu familia.

2 respuestas
Culebrazo

amazing 2 si no fuera por el final de gwen seria la peor junto a la tercera de tobey

la volvi a ver hace poco y no la recordaba tan mala :nauseated_face:

2
weeheee

Spiderman 3 esta al mismo nivel que Homecoming. De la cual solamente saco de positivo al Buitre y ya esta, lo demas es una boñiga con patas.

Pentakaiser

#1451 Cuando me la vi en el 2000, estaba genial, pero es que no ha envejecido bien, con sus dos horas de metraje. En serio, me veia esta pelicula de pequeño en bucle, una semana tras otra, pero es que no es tan buena como la recordaba. Vamos, yo no me acordaba que son por los menos 5-10 años de la vida de Peter desde que está en el instituto hasta que se va a vivir con ¿Harry? creo que se iban, cuando MJ empezaba a despegar en su carrera como actriz, aunque su estrellato llegaba en SM2, que es la mejor de todas.

Pero en serio, los 20 años le pesan, o igual es que mis gustos han cambiado y como me la vi tantas veces ya me aburre directamente.,

1 respuesta
Horribeler

#1454 a mi es que la vida de Peter y su desarrollo me interesa muchísimo. De hecho, siempre ha sido uno de los atractivos del personaje en comparación a otros personajes populares.

Y en ninguna película está tan bien abordado como esta y en la 2.

2
Rito_Tryhard

Las pelis de tobey, son PELICULAS bien escritas y desarrolladas (menos la 3), por eso digo siempre que el mejor peter es este, por que su desarrollo es una locura. Las de Tom, son pelis de super heroes. Las de adrew son....es que no se ni que son.
Aun asi, Las de adrew me parece que tienen al mejor spiderman y la mejor relacion amorosa de largo.

5
_Rpv

Mejor Peter -> Tobey
Mejor Spiderman -> Andrew

Quiero y no puedo -> Tom

18
Kabraxis

Y mejor puesta en escena de un villano, Electro, a día de hoy me sigue encantando esa escena en Times Square, la tengo guardada en favoritos y cada X tiempo me la pongo, la música, ver los sentimientos recorrer la cara de Max, , la escena en las escaleras de Spiderman, insuperable a día de hoy para mi.

3 1 respuesta
Benzac

Pues yo estuve viendo todas las películas de nuevo y me parecieron infumables jajaja, no se si sera de tanto verlas, o estaban un poco sobrevaloradas por gustarme el personaje de Spiderman, pero realmente me parecieron un meh.

1
_Rpv

#1458 y que me dices de la escena de las grúas en the amazing Spiderman 1

4
SupermaN_CK

Tenemos a las de Raimi en un pedestal por lo te fue en su momento pero hace poco volví a ver Spider-Man 2, que es la mejor y canta todo por bulerías.

3 1 respuesta
ArcSTAR

Yo sigo pensando que la culpa no es de Holland, si no de la mediocridad de guiones que le han dado en Sony/Disney y la gigabasura de secundarios que le rodean.

El lo hace bien, por eso me alegra tanto NWH, porque aparecerán personajes interesantes (de otras cintas...) y el propio Tom. Tengo ganas de verlo rodeado de buenos personajes, yo creo que puede brillar todo lo que aun no ha brillado en el UCM. Que manda cojones que su mejor momento haya sido humillando a Falcon y Bucky...

2
Horribeler

#1461 a mi no me parece para tanto, teniendo en cuenta que 20 años después tenemos casos como el de Shang Chi.

Doblat

¿Posible retraso en la fecha de nuevo? :/

1 respuesta
SupermaN_CK

#1464 Dudo mucho que se retrase a prácticamente 2 semanas del estreno.

1 1 respuesta
13malkavians

#1465 este tio suele tener buenos leaks, aunque también juega con las visitas... ya veremos

A mi sinceramente me da un poco igual, que la estrenen ya y que se convierta en la mejor pelicula de marvel hasta la fecha y que salga Mephisto

Fecha de venta de entradas en España?

B
1 respuesta
ekeix

En USA webs y apps caídas con ya casi todo vendido para el estreno y empieza la reventa

ekeix

Ya hay por ahí spoilers sobre cuál es una de las escenas post-créditos de la película, asi que cuidado.

Os recomiendo que no la busquéis, ya queda poco y no hace falta saber nada más.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1469 Si te refieres a

Posible escena
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora