'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
Polakoooo

Es flipante el poder del marketing. Todo dios a la preventa porque en EEUU se han agotado, pasará 1 semana y estarán todas las sesiones con un 10% de capacidad xd

No hay nada peor que un cine abarrotado. Como sea la típica sala que les da por vitorear y aplaudir como subnormales te joden la peli.

2 respuestas
DiVerTiMiX

#1591 Algo así dices? XDD

tela

1 respuesta
djtonight

#1592 pues que quieres que te diga, veo ese video y se me pone la piel de gallina.

Si pasa eso viendo Green Book o Gucci pues igual me siento raro, pero day One en un estreno fan service esperadísimo?? I'm fucking IN

10 1 respuesta
DiVerTiMiX

#1593

Los dos momentos más míticos yo diría, brutal xD

15 5 respuestas
djtonight

#1594

8
Naiet

#1591 Hombre,si es gente que aplaude o grita en una peli de terror random o en un thriller lo entiendo. Pero a estas alturas ir a ver una de los Vengadores o esta de Spiderman por ejemplo es ir a ver un espectáculo hecho para fans. Es como pretender que la gente no grite o vitoree en el fútbol.

1 1 respuesta
suggus

#1594 Es que son buenísimos para cualquiera que haya seguido mínimamente las historias de los Vengadores. Es cine blockbuster puro y duro y no pasa nada por admitirlo, disfrutarlo con más gente lo hace mucho más divertido. Y todo eso a pesar de que Endgame sea una mierda :rofl: .

1
NaCh1To

#1584 #1583 nono el peta se hecha en laa afueraas de vialia que en abelardo menudo cante 😂

M

#1594 No es normal que se me pongan los pelos de punta con esta escena aunque la haya visto 9832983 veces

4
NaCh1To

#1594 madre mia aun viendolo en 360p se me pone la piel de gallina, increíble

ekeix

Holland ha subido este Tweet a sus Stories

DiVerTiMiX

Lo que está moviendo la parejita Holland + Zendaya a nivel global sobre todo en RRSS es una jodida locura, vaya pelotazo.

Benzac

a ver... yo voy a gritar cuando vea a mi querido Andrew Garfield de nuevo.

5 1 respuesta
mxz239

#1603 Esa será la señal para que te purgen por hereje

Por aquí entradas en Yelmo para el 19, estaba casi vacío en Cádiz

darkavm

Anda que como la película no esté a la altura de todo el circo que están montando...

No es que haya hype, es que se está hablando de unos niveles de expectación a la altura de Infinity War o Endgame.

1 4 respuestas
Lord_Khronus

#1605 Viendo las anteriores va a ser una buena decepción.

ArcSTAR

#1605 Todo depende del tiempo de metraje que tengan Zendaya, koothrapali y el gordo. Si estos salen poco y se centran en los secundarios del multiverso, se viene pepinazo aunque sea por la nostalgia.

3 2 respuestas
M

#1607 La película dura 2h y media, hay tiempo para todo xD

Polakoooo

#1596 Sí, pues eso, lo que decía, que cuánto mejor en una sala no abarrotada y sin chorradas de esas que os molan a todos, por lo visto.

1 respuesta
Nailu

Cada uno que disfrute como quiera las pelis, yo en su mayoría prefiero estar casi solo y tranquilo, pero en una de acción y encima Marvel si esta lleno y gritan en momentos concretos me da igual sumado a que el volumen suele estar tan petao en la sala que voy que ni me molesta xD

Como ponéis de ejemplo las pelis de Vengadores, en esas la verdad es que las reacciones de toda la sala crean un ambiente que lo pasas genial.

3
weeheee

#1607

Eso espero por que me veo venir justamente lo primero.

Benzac

pero bueno una pregunta... spiderman siempre ha sido tan famoso y tan demandado en los cines? la verdad no tengo ni idea como habran sido las ventas para Amazing 2 y Spiderman 3...

2 respuestas
KuS

#1612 después de Batman es el súper con más tirón del mundo probablemente.

Rastrojo

He pillado 2 entradas Yelmo a las 15:50 (si, una hora rara) y me han salido a 6,40 para el 17 Dic ¿el precio es por esa hora? Es en uhd pero en los demás horarios sale a 9 y pico

na10ta

#1605 Con que llegue a cuotas como into the spiderverse basta en mi opinión despues de donde venimos, que far from home fue bastante meh menos algunos momentos destacables.

LinkinDay94

#1609

10
_Rpv

En serio no hay ninguna reacción en la se vea al publico llorar con la muerte de iron man?

1
13malkavians

A mi me encanto en el cine con Infinity War el estreno, de la emoción del combate del final, al silencio de unos minutos después...
Si vas el dia del estreno vas a lo que vas, si quieres vertela con una copa de coñac en la mano, y el monoculo en el ojo derecho, esperate un poco, no te juntes con frikis ni gordosbarba

La gente quiere fanservice y es lo que espero en Spiderman 3

3
B

ayer entré a twiter y ví el hastag de spiderman, entré, iluso de mí pensaba que iba a ver peña diciendo que está esperando la peli, pero no, al puto segundo tweet había un spoiler. soy gilipollas

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1619 La gente da puto asco con el tema spoilers en estas películas, yo recuerdo estar viendo el foro de discusión de steam del Football Manager entrar a un hilo random el cual el título era totalmente normal y al entrar el OP poniendo en grande el spoiler más gordo de todo Star Wars.

Ahí me replanteé la existencia del ser humano en este planeta.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora