'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
Mega-Ninja

#1679 Ha adelgazado el gordo?

Mukuhawk
1 1 respuesta
Ugrek

#1682 yo venía a preguntar eso, que por qué coño no es azul xD

1 respuesta
Naiet

#1683 Porque era un diseño de mierda Hulio xD

15
Pelunarez

La verdad que el único papel potable que he visto a Foxx es el de Django (la D es muda). Fuera de eso no parece ser un tío con muchas aptitudes de ser gran actor.

Eso de Dafoe no se puede ni medio sospechar. Y Molina también ha tenido algún que otro papelillo que lo hacía muy bien (aunque el contexto de la película fuese basura infecta, véase El Código Da Vinci).

1 respuesta
Rusitto

Por más que lo intento no se me hace la cabeza a este spiderman, tiene cara de preescolar y yo asocio spiderman al Peter Parker de los dibujos del 90.

Se verá porque tiene buena pinta, pero estoy deseando de un cambio de actor.

1 respuesta
sincahonda

#1686 pero es que peter empieza en el cole.

El actual esta casado ya y to. Es ppsiblemente el superheroe con mas evolucion.

4
N

#1685 Jamie Foxx yo x ej lo tengo de Ray (pelicula biografica de Ray Charles), y no esta para nada mal

ekeix
12
Scientistt

He podido conseguir entradas para el sábado!

No he querido ver absolutamente nada salvo el primer tráiler, qué ganas de que llegue ya el día y disfrutar con todas las sorpresas que la peli nos tenga preparadas!

😃

darkavm

Dura 148 minutos para ser exactos.

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 7 AÑOS según el ICAA. Se vienen emociones fuertes.

9
opeluffy95

A mi el spidy de Tom me recuerda a este, que en su día me molaba, tiene 2 temporadas solo;
https://marvelfanon.fandom.com/es/wiki/The_Spectacular_Spider-Man:_The_Movie

Rastrojo

Mini entrevista a W. Dafoe, A. Molina y a J. Fox

1
golpedemero

Pues no han cambiado los efectos especiales de hoy a cuando Alfred Molina era un chaval...

1 respuesta
kingsora

Que guapo

6
Horribeler

#1694 una lástima que en todo lo demás no hagan más que retroceder.

1
ekeix
kingsora

¿Cuándo es la premier oficial? A ver si van Andrew y Tobey

1 respuesta
darkavm

#1698 El 13.

misvivos

no creo que si han estado guardando el secreto durante tanto tiempo, obligándoles a decir que no sale, (recordemos que dafoe también decía que no salía) se vayan a llevar a estos a la premier a presentar la peli la verdad XD

ekeix

Cuidado desde hoy con los spoilers que ya la prensa ve la película completa. Que digo yo que alguna sorpresa habrá pese a haber 2892839 leaks :rolling_eyes:

1 1 respuesta
Culebrazo

nos vemos el viernes XD

17
Naiet

#1701 Yo estoy muy muy convencido de que la peli aún tiene sorpresas,si. Salvo para los que leyeran el guión completo filtrado ese que salió hace poco,pero vaya,a esos entiendo que les da igual.

ekeix
1
Rastrojo

Clip del leak de la BSO n19, viene con imagen cuidado

2
Lord_Khronus

Se ha levantado el embargo de reviews hace una hora.

Las reviews están siendo muy muy buenas. Varios han dicho que es la mejor peli de Spider-Man hasta la fecha (no sé sin incluyen Into de Spiderverse)

De momento todas las reviews de Rottentomatoes la ponen bien. La nota bajará a medida que vayan pasando las horas/dias, pero empieza fuerte y es muy buena señal.

Reacciones de twitter sin spoilers
1 respuesta
w4nx1

Supongo que hasta el viernes habrá que evitar redes de cualquier tipo, al menos parece que pinta bien la cosa.

FramnY

Pensaba que silenciando la palabra Spiderman en Twitter no me saldrían tweets con esa palabra pero acabo de leer a alguien de la premiere poniéndolo 3 veces rollo SpidermanNowayhome y eso. A dejar de seguir a gente.

Que hype y que putada no saber cuándo podré ir a verla.

K

Mañana a las 9:15 de la noche por fin, no puedo esperar.

B

#1706 Pero esto es como si un incha del Atleti te habla de su equipo como el mejor del mundo.

A excepción de Spiderman 1 y 2 tampoco lo tiene muy difícil para ser mejor

2

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora