'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
Kabraxis

#1821 en español no se pero en inglés lo dice claro

spoiler
1 respuesta
Naiet

Estoy sin palabras. No quiero decir nada en caliente porque si ya de por sí no soy objetivo,ahora mismo menos aún. Pero soy feliz, muy feliz. Sólo os digo que la veáis cuanto antes y la disfrutéis todo lo posible.

#1831

spoiler
1
Dante88

Vista, la mejor de las 3, con diferencia. Pero esta en la linea, sigue teniendo ese tono infantil y disney channel en algunos momentos, aunque en mucha menos cantidad que la segunda parte.

Con esta pelicula queda demostrado que

spoiler
Jetxot

Aparte del spoiler mitico que todo el mundo ya conoce, sin entrar en detalles, hay mas sorpresas en plan WTF aparte de esa?

1 respuesta
Naiet

#1834 Sin entrar en detalles,si,alguna hay.

4
Orteku

Yo acabo de venir de verla y encantado, más madura que las 2 anteriores.

spoiler
2 respuestas
sergio67

Yo tengo las entradas para mañana a la noche. Estoy con bastante ganas la verdad, estoy viendo que en general a gustado bastante, así que tocará disfrutar y desconectar

_Rpv
spoiler
3
Zh3RoX

Muy guapa, top 5 del MCU seguro.

3
Naiet

#1836 Es tan cierto lo de

spoiler

que duele xD

lui_numiz

Poco comentario veo por aquí. Todo el mundo estará en el cine hahaha

Chuckfan

Recien salido del cine. Me ha parecido un peliculón.

spoiler
1 respuesta
_Rpv

#1842

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#1843

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#1843

spoiler
lui_numiz

#1844 sopiler kingpin

spoiler
MelkorEX
spoiler

Comentar que la sala ha estado hasta los topes, y desatada en los momentos que tocaba, como me gustan los estrenos así

1
SupermaN_CK

Brutal es quedarse corto, sin palabras. Y

spoiler
7
Titshel

#1836 no es así

spoiler
3
Nuvok

Me ha encantado la peli para mi gusto la mejor de Spiderman.

spoiler
1
M-Bateman

Qué guapa la escena de

spoiler
JordanS

Los que ya la habéis visto:

¿Diríais que es de esas películas que si no va al cine a verla luego te arrepientes?

3 respuestas
Ilore

Acabo de venir del cine. Claramente de las mejores pelis del UCM. Top 3 fácil.

1
Naiet

#1852 Hombre depende de ti totalmente, pero yo creo que merece mucho la pena vivirlo en una sala de cine.

1
Sh1n0d4

Acabo de verla y he llegado a casa. No me masturbo porque pinto toda la puta casa.

Peliculon

Pd. La gente que dice que la 3 es mejor que la 1 o la 2 ... Obvio no? 😅🤣
Pd2. Id a verla cuanto antes.

#1852 para mi si, es un error no disfrutarla en el cine, ya no solo por la peli en si ... Sino por el ambiente que se genera en la sala. Me he sentido como cuando fui a ver Infinity War y eso es priceless ( ojo, no digo que sea mejor o este a su altura, es vivir la sensación de algo top ).

2
NaCh1To

Los que vimos What if.... Yo sinceramente flipe con la escena post creditos eh literal, me lleve las manos ala cabeza tal y como empieza la peli 😂

8
MelkorEX

#1852 Depende de si te gusta la experiencia de gente apludiendo, riendo y haciendo algún comentario en voz alta. Personalmente, para pelis como esta, que son eventos, es indispensable verla con mucho público

1 1 respuesta
Naiet

#1857 Hombre,y si eso no le gusta la puede ver unos días después,con los ánimos más calmados,y disfrutarla igual. Yo es más por el sonido e imagen del cine (aunque personalmente como has dicho he disfrutado de los aplausos,las risas y la emoción colectiva)

1
kesada7

Ha cumplido mis expectativas :grimacing:

NaCh1To

A todo esto.... Me imagino que faltara poco para que salga el trailer de

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora