'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
B

#2070

20
B

Bueno la acabo de ver, creo que con las pelis de Marvel tienes que mentalizarte que va a haber ese toque para niños y que el guión no va a ser lo más coherente para según que persona y edades, o por lo menos en las últimas

Pero por lo demás cumple siempre

1 comentario moderado
andaelandy

por que moderáis que mi opinión es que esta peli es un churro?

2 1 respuesta
Rastrojo

#2074 porque podrías poner las razones por las que te ha parecido un churro en vez de soltar "vaya churro, fan boys" y ya

1 1 respuesta
andaelandy

#2075 demasiado fan service
el momento climax en una cocina random con humor de niños decepción absoluta
no hay sensación de peligro en ningún momento
incoherencias por todos lados
argumento lamentable
me apuñalan .. ahi que dolor jajaja

Lamentable

4
Horribeler

Lo que se esta claro es que Ned sobra absolutamente, excepto por el principio y el final. Vaya personaje malo.

4
golpedemero

Puse un post en el otro hilo ayer tras salir del cine, en caliente, de tres líneas. Y hoy tras reflexionar...
Vaya decepción de película!

  • Película para adolescentes o prepubers.
  • Humor ridículo cada 5 segundos que no te permite centrarte en la trama.
  • Personajes horribles que no sé muy bien el motivo por el que están en la película (Flash? Ned? Los profesores?...)
  • Muchos más personajes traídos para tocar la fibra de los mayores y FIN (buena paga les tienen que haber dado para permitir la violación de su caché).
  • Todo muy oscuro y extremadamente rápido, cortes cada segundo o dos, que no ayudan a comprender lo que está pasando.
  • Algún CGI digno de una película de los 90.
  • Argumento a veces inconexo, todo con el propósito de generar momentos emotivos (para reír, meter a alguien y que se luzca, para reír, para reír, para reír y dar palmas).
  • spoiler

Como ya dije, es una película creada para una generación joven, la actual. Me he sentido 0 identificado con los actores, empatía nula. No lo he entendido. Es como si me pones trap, o un video de una tía bailando algo en tik tok... no me cuadra, no me interesa.

1 respuesta
M
#2078golpedemero:

Como ya dije, es una película creada para una generación joven, la actual

Gracias por el piropo xD

8 1 respuesta
golpedemero

#2079 jajaja no quita que le guste a la gente más mayor, pero quitando la historia de Spiderman, son problemas de personajes adolescentes... el primer amor, la universidad, los amigos, sentirse querido, la formación de tu identidad,... Por eso, y por otras cosas, no me siento identificado. Hace eones que pasé por toda es mierd...

3 respuestas
Scientistt

#2080

Llevamos ya 6 películas de Spiderman así, ¿y te das cuenta ahora?... 😆

KIIM

#2080 Joder, acabas de definir a Spiderman, literal jaja.

analfabruto

Demasiados chistes, chascarillos y demás marveladas para mi gusto, las peleas bien.

Denian

Me ha dado toda la sensacion de que todo el argumento esta pensado para poder darle la patada fuera del MCU al personaje si fuera necesario ¿soy el unico?

Tal como queda todo al final si ahora no vuelve a salir en ninguna peli del MCU no hay problema, y si en el futuro quisiesen volver a sacarlo seria muy facil traerlo de vuelta, que listo es el puto Kevin Feige.

1 1 respuesta
B

Me pasa lo mismo que con End Game si la ves como fan es 9 rozando el 10, increíble. Si la ves como crítico y te fijas en el guión diría 7.

Me parece de lo mejor del MCU, aún así en la cima de mi top sigue estando Infinity War.

2 2 respuestas
B

#2080 Es que ese es Spiderman, superheroes viejos solo se me ocurrenel Batman de Nolan (el último), o batman del futuro, igual creo que los viejales pueden sentirse algo identificados con el Spiderman de Tobey, que incluso tiene sus problemas de espalda.

1 respuesta
Aguiluxo

#2085 para mi el top 5 sería

1 - Infinity War
2 - Capitan America: Soldado de invierno
3 - Endgame
4 - Guardianes de la Galaxia
5 - The Avengers

Abro paraguas.

eondev

#2084 no te rayes que no es así xD

Horribeler

#2086 eso es mentira, por favor no os inventéis las cosas. Spiderman en su linera original de Amazing estuvo solo 30 números(de 600 aprox?) en el instituto(vamos, su introducción/tutorial), el resto esta en la universidad, y luego otros cientos de números ya como adulto maduro. Hasta que se lo quisieron cargar con el mefistazo.

Spiderman es de los 60, no nacio con la línea ultimate del 2001, ese es el Ultimate spiderman. Que ese sea tu spiderman es otra historia. Mi spiderman es un tío de veintipocos/trentaitantos mas cercano al de la serie de los 90, por poner un ejemplo.

De hecho Maguire se tira un cojón de años en la universidad. Ya para la 3 lo podrian haber finiquitado.

2
laZAr0

Acabo de salir del cine y la peli me ha encantado. No sabía nada de la película, de hecho hasta ayer no había visto ni Far From Home. La sensación esa de ver una película sin saber ni de qué va como hacíamos antiguamente ha sido espectacular. Estoy seguro de que si me hubiese saturado de trailers, spoilers y teorías desde hace meses hubiese disfrutado una décima parte de la película. Hay que destruir internet.

11 1 respuesta
Horribeler

#2090 pues si no llega a ser por los spoilers yo ni me habria planteado verla xD

2 1 respuesta
laZAr0

#2091 Yo no me lo había planteado, pero así es la vida. xd

Drowan

La película me ha encantado, las gracietas y esas cosas tocan un poco los huevos pero al fin y al cabo así eran las dos películas anteriores.

spoiler

La verdad, todos los guiños, todos los detalles, todas las cosas que meten en la película me nublan la capacidad de valorar la película objetivamente pero lo que si sé es, que a pesar de sus defectos, me ha llegado y me ha encantado. Es un puto must para los fans del arácnido.

1
B4s1C

vista ayer hay una cosa que no entiendo de la 1ª Postcreditos

spoiler
2 respuestas
Decade

#2094 Exacto.

KIIM

#2094 es una excusa para

spoiler
Mega-Ninja
1 respuesta
G

#2097 Madre mia, entonces este finde fijo caen los 1000 000 000

ekeix
1 1 respuesta
SkalS

#2099 cada vez me cae mejor 🤣

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora