'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
ArcSTAR

Como se ha embarrado el hilo, que pena.

1 1 respuesta
Naiet

#2251 Parece que pasó el calentón y está la cosa normalizada ya.

Jetxot

#2237

El mejor actor de los tres, de lejos, es Garfield.

Otra cosa es que su personaje en Spiderman te guste mas o menos.

1 respuesta
nokel

Entro viendo tantos mensajes pensando que se ha confirmado la 4 pelicula de Tobey y me encuentro con toda esta mierda

1
Horribeler

Gente discutiendo en un FORO DE DISCUSIÓN

#2253 te puede gustar más o menos su spiderman, pero aunque sea mejor actor(que lo es), el que mejor cocción ha tenido es el de Tobey.

1 respuesta
Denian

#2255 70 post llevas en este hilo, miedo me da los que llevaras en las otras dos de Holland :psyduck::joy:

1 1 respuesta
StormTropzon

Es así, una pena que Raimi hiciera la tercera sin ganas sabiendo que era la última y le cancelaban la saga.

Podría haber hecho hasta la sexta perfectamente, quizás las películas de superhéroes actuales serían diferentes.

1 respuesta
Denian

#2257 Si no me falla la memoria fue al reves, Raimi ya estaba cansado de la saga pero estaba obligado por contrato a hacer una tercera, Sony no creo que quisiese cancelar una de las sagas mas taquilleras de la historia por aquel entonces.

2 respuestas
Naiet

#2258 Fue una mezcla de todo,Raimi estaba cansadete y además Sony le impuso la inclusión de Venom hasta donde sé,por eso la peli acabó saliendo así,Raimi al hacerla quería centrarse solo en el Hombre de Arena y algo de la subtrama de Harry.

1 respuesta
Pinguu

Pues a mi me gusta tom xD sere raro

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2259 #2258 voy por partes por que es largo xD. Y voy a hablar un poco de memoria.
Raimi queria la tercera para el hombre arena de villano principal e ir desarrollando al nuevo duende verde poco a poco.

Luego tenia en mente una cuarta y quinta entrega.
En la cuarta y parte de la quinta queria hacer una pelicula solo para desarrollar villanos y acabar en un spiderman vs una especie 6 siniestros. Queria producir las 2 pelis a la vez.

En la cuarta el villano con mas peso seria el buitre, que el actor estaba entre ben kingsley y john malkovich y saldria felicia interpretada por anne hathaway, como en principio(imagino) aloada del buitre. Tambien veriamos el comienzo de misterio (bruce campel) y el lagarto.

Completita la cuarta vamos xD, deberia durar como 2h y media xD y la quinta igual jajaja.

Pues eso, esa era su idea, el mismo lo dijo. Pero sony le obligo a hacer cosas que el no queria, como lo de venom o remplazar a mj, ( aparte del guion y demas) y quiso dejarlo. Tambien sony estaba maquinando la saga de andrew

2 2 respuestas
SkalS

#2261 ¿tienes las declaraciones por algún lado? Me gustaría leerlas ☺️

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2262 bua me matas. Busca por google "como iba a ser apider-man 4" e imagino que saldra.

Horribeler

#2256 pues más o menos los mismos que en los hilos de The Force Awakens y The Last Jedi.

1 respuesta
Naiet

#2260 Bienvenido a la Resistencia
#2261 Joder,de lo de la quinta no tenía ni idea,me gusta el rumbo que tenía pensado la verdad,pena que Sony metiera mano ahí.
#2264 Eres ese amigo del grupo al que no le gusta nada, pero al que quieres igual. Sin tu hate hacia Tom me faltaría algo.

1 respuesta
Horribeler

#2265 tienes que salir más de los hilos de Marvel xD

Pero deberíais de dar las gracias. Tal vez si no hubiera gente hateando a Tom Holland no habríamos tenido NWH.

1 1 respuesta
Naiet

#2266 Apenas me meto al foro últimamente entre el curro y que estuve enfermo xD Pero básicamente solo tengo hilos de Marvel o videojuegos 😅

1 respuesta
Horribeler

#2267 de todo se sale, hasta del ucm xd

1 1 respuesta
Naiet

#2268 Estoy contemplando la metadona xDD

1 respuesta
Horribeler

#2269 la metadona es el DCU, que con un par de dosis no tienes ni para pasar 30 minutos sin pensar en suicidarte.

1
HoRuS

Vista hoy con Dolby Atmos, y no se tanto hype, me parece una película normal, la anterior ya me pareció un poco bodrio, y esta excepto por la nostalgia, el resto es una película normal.

1 respuesta
ArcSTAR

#2271 Una pena que no te haya flipado, lo vivido en la sala de cine ese 16 de Diciembre pffff aún se me ponen los pelos de punta

3 1 respuesta
Naiet

#2272 También lo entiendo,los primeros días se va con hype y con el modo fan activado,si vas un mes después se ve de forma más tibia.

1 respuesta
ArcSTAR

#2273 La semana pasada fui a verla otra vez y la disfruté un montón aun sabiendo lo que pasaba. La peli tiene un ritmo muy bueno,

spoiler
2 1 respuesta
Naiet

#2274 La peli desde luego creo que tiene un ritmo estupendo,eso es verdad. Yo cuando la revisione (por motivos de salud no he podido hasta ahora) seguramente la disfrute como un niño otra vez. Aunque yo iba más porque,de forma general,la gente no va tan ilusionada ni hypeada al cine un mes después del estreno, entonces lo normal es no encontrarte las sensaciones que vivimos el día del estreno.

1 2 respuestas
ArcSTAR

#2275 Yo iba hypeado, pero tiene mérito que me haya gustado tanto porque soy hater declarado de las dos primeras. Odiaba al Spiderman del UCM, me parecía la antítesis de lo que yo consideraba "Peter Parker". Todo eso ha cambiado.

R

#2275 Hombre, esta película más que una obra maestra del cine, es precisamente un bote de esteroides en forma de feels... haberla disfrutado en cines cuando el hype estaba en máximos era lo suyo.

Y seguirá siendo una buena película, pero va a envejecer peor que otras del UCM como Winter Soldier, Infinity War...

1
Lexor

Xdd

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

La he visto de nuevo, en ingles, y me ha parecido hasta mejor xD.

4
Pentakaiser

#2278 Ahora me vengo a enterar que a Jake Gyllenhall le molan las pelis de Almodovar o_o no me lo esperaba xD

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora