'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
Majravilla

#210 Se le ve muerto con los ojos abiertos mientras va cayendo al fondo del río, que la vi ayer justo antes del tráiler y te puedo confirmar. Y pasa como con su mujer, su muerte es bastante más explícita que lo que se ve en el cuerpo, que se deja entrever como le van a atravesar un montón de cristales y el cadáver está relativamente intacto, que Otto literalmente se está ahogando con algo con una energía similar al sol a menos de un metro, sin "censura" el cuerpo seria un churrasco

1
Legault

Comic en el que se basa la peli :

1 respuesta
Lord_Khronus

#212

spoiler

Y cogen esta? XD

2 respuestas
Majravilla

Además del mefistazo, en

spoiler

#213 la idea del mefistazo no está mal per se, lo que está mal es la ejecución, no me sorprende que quieran darle una vuelta de tuerca, y sobre todo que lo hagan pre Gwen Stacy y la Mary Jane real

Tekitapas

Como me toque verla en casa por culpa del Covid me cagaré en todo.

2
Legault

#213 xDDDD

La relación no está lo suficientemente madura aun, asi que esa parte supongo que la pasaran un poco por encima... o no?

chuckneitor

Vaya locura de película. Vuelve Marvel.

Necesito una escena de

spoiler
10 1 respuesta
eondev

Espero que la película dure 7 horas, porque a ver como aprovechas tanto personaje top en una película

18 1 respuesta
Legault

#218 completamente de acuerdo, que dure muchisimo porfavor

LLoskka

#217

spoiler
54
B

Igual ya es mucho pedir, pero un cameo de Deadpool de un par de segundos estaría bien.

1 comentario moderado
Naiet

Dentrisimo de esta locura,a disfrutar de la montaña rusa!!

Rito_Tryhard

Tienen que administrarlo bien. Que lo hagan en 2 pelis.
Curioso siempre que insinuam o preparan para los 6 siniestros, y que van a salir los 6 siniestros, reinician las pelis de spiderman.

Aqui te los ponen de 1 sin insinuaciones xD.

PD: los guiños al mefistazo xD

weeheee

William Dafoe esta confirmado que va a salir?

1 respuesta
sPoiLeR

En español

4
Adolf_Stalin

En la lista de actores de imdb no sale ningún duende verde, ni ningún otro spiderman, probablemente intencionado, pero salen otros personajes que no salen en el tráiler, por si alguno quiere echarle un vistazo.

kingsora

Lo que me estoy riendo viendo los comentarios de la gente en Twitter analizando fotogramas del trailer. Las pajas mentales de la peña xD

ReBeLiOn

No se si os habeis percatado pero en el trailer pone: "Proximamente en Cines y en formatos premium".

1 1 respuesta
L

Minuto 2:27

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#229 Cómo Shangi-Chi, en cines y los 45 días en Disney+ me imagino

1 respuesta
ReBeLiOn

#231 Pero creo que D+ no tenia los derechos de emisión en Streaming y era cosa de Netflix no? ,que hicieron noseque contrato.

1 respuesta
acerty

Puede que sea porque se podrá alquilar en M+, VF y Orange.

Los llamados premiere house o algo así.

Rito_Tryhard

El "hola peter" en castellano me la ha puesto durisimaaaaaaaaaaaaaaa

16
Lord_Khronus

#232 Ostia podría ser que con Sony por medio la distribución sea diferente.

Decade

#225 Confirmado como tal no está, pero por leaks se sabe que estará en la película.

B

Hay que decir que me esperaba un argumento algo más épico para el cruce de universos. Eso de que Peter va a casa de doctor Strange y la lia con la magia es un poco simplón, tirando a lo fácil.

1 1 respuesta
Naiet

#237 Más típico de Spiderman no puede ser,Strange intentando concentrarse en el hechizo y Peter liandola por no callarse la boca xDDDD
A mí me gusta así,pero igualmente habrá que ver si ese es el motivo final,que igual está hecho aposta para que lo creamos así en el montaje del tráiler

eondev

El tráiler gana enteros en español. BUFFFF con el Dr Octopus

2
Styles

No pienso ver el segundo tráiler. Aquí va a haber sorpresas que quiero descubrir en el cine, de primera mano.

spoiler
2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora