'Spider-Man: Un nuevo universo' (2018)

Norg

#269

spoiler
2 respuestas
Hid3

#271

spoiler
1 respuesta
B

Colegas que se ven todo Marvel y dc diciendo, a mi es que para ver una peli de dibujitos ya la vere en mi casa, para el cine me veo aquaman que se disfrutan más los efectos especiales y demás....

Eso el caso uno, caso 2 un colega que no es tan fan pero dice, he visto el trailer (presentación de personajes) y es una peli de niños chicos con humor absurdo.

Bajo mi punto de vista, la película que más me ha gustado de super héroes de lejos y posiblemente vaya a verla de nuevo. En su momento ni me enteré de que existía la peli, no vi mucha promoción, pero para repetir.

3
B

#271 #272

spoiler
6 1 respuesta
Zaryei

#274

spoiler
Spoiler comics de spiderverse
ToTuS

Acabo de verla en el cine, que peliculon.

1
22 días después
ekeix

Sony Makes Into the Spider-Verse Software Free and Open Source

Sony Pictures Imageworks has made the color management tool OpenColorIO—which was used to create the recent hit animated film Spider-Man: Into the Spider-Verse—available to the open source community. The tool has now become the second software project of the Academy Software Foundation (ASWF), a Linux Foundation-owned open source association.

In addition to Into the Spider-Verse, OpenColorIO has been used in the production of such other films as Hotel Transylvania 3, Cloudy with a Chance of Meatballs and Alice and Wonderland.

5 1 respuesta
B

#277 Es una gran noticia, en general.

Pero no deja de ser divertido cómo funcionan estos putos estudios. No hace mucho leí o escuché en un podcast que estaban intentando patentar todo el conglomerado de software que usaron para ésta película para crear el tipo de animación comiquero que tiene. Seguro que se habrán llevado un par de malas noticias y habrán dicho pues ále, esto para la peña y quedamos como reyes xD

Jelco
1
O
spoiler
1 1 respuesta
B

#280 Sí.

D4rKNiGhT

Mejor película de 2018. De calle. Obra maestra.

pd: si, la acabo de ver.

5
Galdor

Vaya brutalidad de película.

2
Chuckfan

La he disfrutado como un niño pequeño. Increible la película.

Apextoso

Mira que soy defensor del arte como máxima expresión del individualismo y me suelen interesar en mayor medida las películas que encaminan sus esfuerzos a reflejar la visión del director, pero esta película me parece un logro, si no el mayor, del cine como arte colaborativo.

Cryoned

El apartado artístico es tremendo, el diseño visual está al nivel de lo que hace roger deakins en películas "reales".

Es para bajar en 4K y pausar 30 veces

1
kraqen

Solo por el apartado visual se merece que le den el Oscar esta noche. Espero que no vuelva a caer en la típica de Disney.

1
Galdor

11
kraqen

https://www.lavanguardia.com/cine/20190224/46612987098/oscar-ganador-mejor-pelicula-animacion.html

Pues se lo ha llevado. Muy merecido.

19
na10ta

Merecidisimo el Oscar que es ha llevado.

1
Sekenn

La verdad es que es ver un comic hecho peli, y la combinación con la música brutal

Fr0z33n

Merecidísimo.

1
osk1

Me alegro mucho. Totalmente merecido.

1
ToTuS

28
KuS

Creo que no está por aquí... por si acaso:

5 1 respuesta
perez_chuck

Está grabada como con pocos hz/fps?

1 respuesta
Horribeler

La mejor pelicula de spiderman desde spiderman 2. A años luz del resto. Casi da pena que no se haya rodado en imagen real; claro que luego recuerdo el apartado artistico/la animación y se me pasa.

Me alegró bastante volver a ver al spiderman de Raimi, un poco edulcorado para que encaje bien, pero es el de mcguire al fin y al cabo. Me alegra ver que no está olvidado y que sigue siendo el Spiderman del cine, como no podía ser de otra manera. Además a su vez encarna al Spiderman de Ditko y Romita, lo cual no puede ser más acertado. Miles Morales también es genial, personifica muy bien a esencia de spidy/parker, su inseguridad, su miedo, pero también sus férreos valores y su sentido del humor, infinitamente mejor tratado que en las dos ultimas encarnaciones en live action.

En fin, toda una sorpresa para mi y un caramelito para los lectores del personaje y sus historias originales, entre los que me incluyo. Pero tambien para los lectores de las lineas mas actuales.

Es, además, otra buena película de orígenes, contrario a la falacia marveliana de que estas peliculas son mediocres.

Esperando la segunda parte.

Pd: no he visto todas las candidatas en el apartado animación, pero la(muy a mi pesar) mediocrísima Los Increibles 2 no tiene nada que hacer contra esta película en ningún aspecto por mucho músculo técnico del que le gusta hacer gala a Pixar.

2
O

#296 -> #295

1 1 respuesta
perez_chuck

#298 No me va bien internet hoy -.-
Me reproduce youtube con menos definición que Vinicius

7 días después
cokerz

Desde donde se puede ver? alguna plataforma que se pueda alquilar para verla o algo?

Usuarios habituales