'Spider-Man: Un nuevo universo' (2018)

RegistradoX

Peliculón la verdad, me ha sorprendido y eso que le tenía ganas.

6 meses después
SupermaN_CK
10 1 respuesta
Hazzard

#302 Bua tienen mi dinero como sea igual de buena que la 1ª.

1
Mirtor

Voy a ir sacando ya las entradas

B

Maravilloso.

Hiervan

Tienen mi dinero.

1
Horribeler

Qué larga se va a hacer la espera.

weeheee

Lo mejor de Spiderman en años.

2
FramnY

Este pavo es un máquina.

5 meses después
ovarious

Deja en ridículo a las pelis de Tom Holland.

17 1 respuesta
B

Ahora tendré que volver a ver la primera. Y la veré con gusto!

Horribeler

#310 esas películas se dejan en ridículo a si mismas.

Compararlas con spiderverse son ganas de hacer sangre.

7
Sentry

Mi favorita de Spiderman sin lugar a dudas. Esperando ansioso la segunda!

1 mes después
ekeix
1
ekeix

Esto se pone en marcha

1
1 mes después
B

Pongo banda sonora https://www.youtube.com/watch?v=JjOrR1JveN0&list=PLjxSaJb77O-s-YzPO5DYOdqEhM3c2XMFG, me encanta la canción de sunset flowers creo que es, esa película es la leche. En concreto la canción sunset flower snippet.

2 meses después
Rastrojo

Aprovechando que la acaban de meter en Netflix, la estoy revisionando, y me acabo de dar cuenta de que en el minuto 9:38, a la derecha, se ve en la TV el capítulo de community del que sale la idea de Miles Morales.

7
Czhincksx

Muy decepcionado. Visualmente es muy especial y tiene detalles graciosos, como recordar a la trilogía de Maguire y tal. Pero el argumento me pareció muy flojo, se me hizo larga y aburrida a cachos.

1
Jetxot

A mi me parecido espectacular a varios niveles. Me ha faltado mas presencia loca de malos pero por lo demas... Dan ganas de verla otra vez nada mas acabarla.

1 mes después
Jetxot

La he vuelto a ver. Y ya me ha pasado en dos TV distintas y una con buenos altavoces.

No creeis que esta la mezcla de audio hecha como el PUTO CULO?

Musica super alta, voces muy bajas. Muchisimo reverb sin venir a cuento... Vamos un desastre.

1
13 días después
ekeix
2
1 mes después
darkavm

Guapísimo meter esto en una película de animación.

8 meses después
ekeix
2
1 mes después
Doblat
16
Dante88

Bufff… esto va a ser BRUTAL

1
Decade

Se viene el segundo Óscar.

1
7 meses después
1mP

Llevaba años queriendo verla y por fin pude verla ayer. La verdad que me dejó muy sorprendido, de las mejores (o mejor) pelis de animacion que he visto ultimamente. El argumento no sera la ostia pero todo lo demas, genial. Las escenas y la musica del Merodeador son godtier.

9 meses después
B

No me había visto esta de todas las películas de Marvel ya que no me interesaba, y no se por qué pensaba, o había leído, que tenía malas críticas. La he visto hoy y es de 10, y 20 comparado con las últimas que han sacado. Lo bueno es que queda 1 mes para que se estrene y no tengo que esperar mucho para ver la siguiente parte

1
Txentx0

2 de junio

1
10 días después
Txentx0

Usuarios habituales