'Spider-Man: Un nuevo universo' (2018)

13malkavians

Me encanta, lo quiero ya. Muy buena animación y la forma de introducir las partes de cómic, maravillosas. Ojalá hicieran cosas parecidas en un futuro.

3 meses después
Jelco
7 1 respuesta
KIIM

#32 Joder. Una de spiderman sola con esa animación y habría sido sold al cuadrado. Veremos a ver que tal los diferentes universos.

Horribeler

Artísticamente pinta mur bien, aunque la animación a veces la veo justita. Espero que salga una buena película, a ver si me quita el mal sabor de boca de Homecomming. Eso sí, el argumento a ver cómo lo llevan, es lo que más mosca me tiene.

1
B

Spider-man es el nuevo Batman. La mejor franquicia de superheroe ahora mismo. Buena primera entrega, heroe mejor tratado en Infinity War, juegazo y esta maravilla.

1 respuesta
SkalS

Ufff, que buena pinta tiene.

Kyllian

#35 Igual te estas viniendo un poco arriba. Decente primera parte, el héroe mejor tratado en IW es Thor sin dudas, y el juego no lo he jugado aún. Esta en un gran momento, pero no creo que ahora mismo sea el héroe top.

1 1 respuesta
B

#37 Sobre Homecoming depende de como lo enfoques, supongo. A mi me gustó mucho como lector del Spider-man de Stan Lee porque captó perfectamente la esencia que se buscaba de Spidey en su inicio, pero renovandolo a la cultura millenial de una forma muy acertada. De igual manera, la renovación de El Buitre no me fascina, pero me parece logica. Es un villano que para los chavales de ahora iba a resultar la tela de hortera xD Lo unico bastante horrible era el casting de los secundarios.

Sobre Infinity, pues es verdad que no sigo el universo asi que se me pueden escapar cosas, pero mi entorno y yo estamos de acuerdo en que siguieron desarrollando el personaje de Peter Parker durante la peli mientras que los demas quedaban más al servicio de la acción y los gags. Que también es verdad que ya habian tenido unas cuantas peliculas más para desarrollar a esos personajes.

Pero se está cuidando la marca Spider-man.

1 1 respuesta
Galdor

Ay la hostia la animación es espectacular.

dZ

He visto esto totalmente random en YT y me he pasado un minuto diciendo "Por que cojones no tenia ni puta idea de esto", pensaba que era una cinematica de un videojuego, pero la animacion es de 10/10, con ganas de verlo.

1
Horribeler

#38 Si eres lector de Spiderman te hbrás dado cuenta de que bebe mucho más de Ultimate que del spider-man original de stan lee y steve ditko.... pero vaya, salta a la vista ya en civil war.

Y precisamente en tres películas siguen siendo excatamente lo mismo: heroe joven inexperto e imprudente, haz caso a Iron man que vela por ti, no le haces caso y te metes en líos. Fin. Tres películas así. Spiderman está para lo que está, no pertenece a marvel ahora mismo, así que no pueden atarse mucho las manos con el personaje, lo cual es más que comprensible aunque conlleve sus limitaciones.

El buitre es lo mejor. Su traje y sus escenas de acción no son la hostia, pero en carisma y motivaciones casi que es el mejor villano del ucm, incluso diría que mejor que loky si no fuese porque este último está mucho más desarrollado.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Mola el trailer, aunque en algunas escenas la animación parece la de un sketch de Robot Chicken, aun así hay ganas de verla.

Kitous

Creo que no tuvieron que meter al Noir en la peli.Va a pegar bastante poco.
P.D: La mejor saga del UCM es Capi.

Horribeler

Parece que este Peter Parker va a ser el más viejo que veamos en cine, eso me gusta bastante. Ojalá algún día tengamos una saga del Parker adulto(spiderman 3 no cuenta).

B

#41 No he leído Ultimate, pero la esencia del personaje original esta ahí y la adaptación es buena. Falta de progresión... pues a ver no esperamos que evolucione en las pelis conjuntas, él todavía está en su fase 1, pero se remarca el personaje y hasta se gana algunos meritos con Stark. Entiendo tu perspectiva, pero a mi me gusta, la verdad. Y no soy muy fan de las pelis de superheroes. También es verdad que Spider-man es mi debilidad desde crio xD

En fin, Kingpin como villano por fin, me encanta. Spider-man noir también es bienvenido.

1 respuesta
Igneox

#45 Si quieres un Kingpin como la copa de un pino, Daredevil te saluda.

1 respuesta
B

#46 Serie o peli?

1 respuesta
Igneox

#47 Serie. De las peliculas no se habla. No hay mejor Kingpin que Vincent D'Onofrio

Ni probablemente mejor villano en el MCU

1 respuesta
suggus

#48

1 1 respuesta
Igneox

#49 A mi me gusta más Kingpin, pero ese es el siguiente por poco, desde luego.

13 días después
B

Para el que le interese, canción a parte, el videoclip es 100% animación de la peli.

2 2 respuestas
doJi

No soy muy fan de la animación pero #51 me ha puesto muy palote

dr3w

#51 El video mola mucho, pero te spoileas media peli xD

1 mes después
ekeix

Secuela ya en camino y además un spin-off con protas femeninas

Spider-Gwen. Spider-Woman, Madame Web, Spider-Girl and Silk are other possible contenders.

https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/spider-man-spider-verse-sequel-spinoff-works-sony-1164210

2 2 respuestas
B

#54 Secuela confirmada: Nice.
Spin-off con protas femeninas: sigh...

sk_sk4t3r

Todo listo.

https://www.rottentomatoes.com/m/spider_man_into_the_spider_verse

1 1 respuesta
LadyTenTen

#56 La película de superhéroes que mas espero ahora mismo... me uno a ese 95%

D4rKNiGhT

#54 la pre-cuela se va a pegar una buena ostia. As usual.

10 días después
man6d

Vista el sábado en un preestreno de Sony...
Os parecerá coña, pero para mi es LA MEJOR película de Spiderman que se ha hecho jamás. Simplemente.

Iba con expectativas bajas y madre mía, un espectáculo de principio a fin, un estilo super original, una banda sonora brutal, una trama con toques infantiles (como spiderporker) para que los peques disfruten, pero para que los fans de Marvel flipen. El cine aplaudiendo con una película de dibujos. Sublime

Homenaje a Stan Lee y llenito de referencias everywhere.

Señor@s, disfruten.

7 2 respuestas
Gallifrey

¿Cuándo sale? ¿Y saldrá en alguna plataforma digital en plan Netflix o sólo en los cines?

Por cierto: "Into the Spiderverse" -> "Un Universo Nuevo"... Otro caso en el que los traductores se lucen, como en A Todos Gas o Jungla de Cristal.

EDIT: Vale, veo que para la salida quedan sólo dos días, es el 12.

Usuarios habituales