'Spider-Man: Un nuevo universo' (2018)

brush

Una maravilla de película , aunque me hubiera gustado mas ver a la Peni original _

#235 Si

spoiler
2
Jraistlin

Me toca los huevos que para una peli muy buena que hay, no se refleje en taquilla, ni a 300 millones llega de recaudacion, luego te viene suicide squad y la ven 3 veces mas ,que inyustisia.

4 respuestas
B

#242 o la porqueria de los minions con 1000 milloncejos.

1
FramnY

#242 ay mi madre, la vi ayer y al salir pensé en esto y que llevaría un gritón de dolares... que pena.

B

#221 has visto Batman: La máscara del fantasma? Búscala en castellano que tiene muy buen doblaje y la peli es sublime, mi favorita sin duda

ekeix

#242 Tengo un colega que ha visto TODO lo de Marvel y TODO lo de DC en cines y esta no quiere verla porque dice que se inventan muchas movidas y que es de animación; ergo que es para niños. Que no tiene ni puta idea de lo que habla claro :psyduck: :psyduck: pa matahloh

Supongo que la mentalidad bartola de mi colega se ha extrapolado a nivel global

3 respuestas
Jelco

#246 también hay que tener en cuenta que comparte cartelera con Aquaman y Mary Poppins, que tiene su público.

B

#246 Pícale un poco. Yo en 2 sesiones me llevado ya a 4 colegas, muy distintos entre ellos y han salido todos contentos. Hasta el que no daba un duro por ella.

Fr0z33n

He vuelto a verla.

Sigue siendo flipante.

Ah. No. La segunda vez mola más aún.

wajaromau

#246 que es para niños? Y el resto de MCU que es para adultos? Hahahaha

2
pike_97

Lo que pasa con esta película es que es una propuesta distinta de animación para todos los públicos. Durante todo el siglo XXI la industria se ha encargado de darle tantas patadas e idiotizar la animación que si algo no sigue el patrón Pixar/Illumination o no va dirigido a una demográfica muy clara, no va a recaudar bien.

Mi hermana tiene 8 años, y ni a ella ni a ninguno de sus amigos le interesa lo más mínimo Spider-Man estando Ralph Rompe Internet o El Grinch. A los chavales de 12-15 no les va a gustar porque es de animación, ergo para niños pequeños. Los fans de las de superhéroes van a ir a ver Aquaman.

Este tipo de proyectos es de los que más duele que no triunfen, porque si la gente se molestara en darle una oportunidad se convertiría en un hito cultural.

11
Fr0z33n

#242 Bueno, hay que tener en cuenta que tampoco ha tenido una promoción excesiva, es un proyecto nuevo y raro y es de animación. Y coincide con Mary Poppins y Aquaman.

Luego está el hecho de que costó 90 y lleva 300. La recaudación no es mala, y era un proyecto de "perfil bajo". Las críticas y el boca a boca seguro que aúpan a la segunda parte una barbaridad.

Pero sí, que es una pena.

B

Hombre, tranquilos que no sólo es la taquilla, vendrán BluRay + Happy Meals + action figures

Gassius

Tenéis razón en todo lo que decís, pero además puede ser que la promoción no haya sido la mejor? Recuerdo haber visto el trailer en el cine y haber pensado que iba a ser un poco bluff y algo infantil, y mi novia directamente pensó que iba a ser un mierdón. Luego vimos la peli y nos encantó, pero fuimos gracias a que las críticas y la gente la ponían muy bien.

Como decís, para el público mayoritario era una opción más cómoda decidirse por Aquaman por ejemplo.

1 2 respuestas
B

Yo aun no la he visto y la vere por las criticas, por el trailer no la veria ni en un rip en casa.

1 respuesta
dZ

#255 Pues vas a salir encantado del cine. Puede que tal vez me equivoque por que para gustos colores, pero te va a gustar seguro.

Soumynon

#254 Yo de hecho sólo recuerdo haber visto en el trailer la escena donde se juntan los diversos Spidermans, con el gag de Spidercerdo incluido. No tenía ni idea de qué iba la película ni de que tenía un estilo tan único. Menos mal que me convencieron para ir.

1 respuesta
B

#254 #257 Antes de ir a ver la película me vi ambos trailers y esas escenas más infantiles aparecen en el segundo. El primer trailer era más que suficiente imo:

1
A

Pero como podéis decir que solo por el trailer ni la veríais. Si ya en el trailer te la pone dura con esa currada animación.

1 1 respuesta
B

A mí me encantó el tráiler xD

B

#259 Muy cierto, para mí fue el primero el que me encandiló.

Es una mala tendencia de Sony últimamente preparar trailers con infinidad de spoilers y mal editados en general.

Esperemos que la segunda sea igual de buena y le de el caché que se merece.

Mamboleo

Buenisíma.

spoiler
Nepth

Reciwn vista, brutal.

#218 No lo se exactamente pero creo que si.

Esta es una del 1 de Morales

Del resto no se, pero si no son las originales,son alternativas que si salen en alguno.

1
Erbisagra

Peliculón aunque sea de dibujos da igual

Kitous

La secuela de Spider-Man: Un nuevo universo se podría situar dos años después.

alosrocks

Peliculón, vale la pena verla en el cine.

Estaba reacio de pagar por una peli de animación y me he llevado una grata sorpresa.

1
SmoNKa

Sabeis hasta cuando sigue en cartelera?

Denian

Hasta que la gente no vaya a verla.

Hid3

Acabo de verla.

spoiler
2 respuestas
xXxHarlockxX

#269 Ya había pasado si no recuerdo mal.

EDIT: Parece ser que estoy equivocado, la vi hace un tiempo y no lo recuerdo bien.

Usuarios habituales