'Spiral' reboot de Saw con Chris Rock y Samuel L. Jackson (2020)

ekeix

Estreno en Mayo 2020

1
Io-

Qué necesidad había?

8
Eckooo

??????????????

B

Solo me gustó Saw 1. Le daré la misma oportunidad al reboot. Sobre si algo "es necesario" es un tema que ya ni entro. ¿Era necesario que Judy Garland cantara de mayor su "clásica" canción del Mago de Oz?

Adelante todos los proyectos. Los que sean malos o no gusten, a la basura. Los que sí, los abrazaré(mos).

13malkavians

Antes de ver el tráiler sabía ya lo que decía Samuel L Jackson

Lo veo muy innecesario, pero bueno, si sale como la primera se puede ver, luego empezaron a sacar mucha paja

RuLi_pucela

De verdad no entiendo la gente que monta los trailers lo mal que lo hacen.

¿Eran necesarios los primeros 30 segundos? No aporta nada y casi parecía otra película distinta joder.

10
hybridtheory

Pinta basurón

tute07011988

Qué pinta de engrosar la lista de basuras que ha hecho Samuel.

Jetxot

Viendo el trailer ya han salido muchos elementos que no tenia la 1 y que eran lo que la hacia cojonuda.

Sera una mierda que dejara aun en mejor sitio la primera de James Wan.

K

Espera espera.... ¿Saw con Samuel L Jackson? Aunque pinta a truño no me lo pierdo.

wajaromau

La verdad es que Saw 1 es un peliculote, lastima que lo demas paso de peli detectivesca a mierdas.

7
NaCh1To

chris rock serio no pega con el................... esas caras que pone wtf

que acabo de ver?

3 1 respuesta
Ragefear

Ufff no, tío. Reboot de la serie sin haber cerrado la historia de la saga original 🤦‍♂️

1 respuesta
darkavm

#13 Eso de que sea un reboot está por ver.

1 respuesta
B

Siempre me ha dado demasiado asco esta saga, un día me la pusieron y casi vomito xDD

Ragefear

#14 no está confirmado eso entonces, no? Es que la saga hay que acabarla

1 respuesta
darkavm

#16 Esta película está descrita como "reimaginación" y "nuevo enfoque" pero, oficialmente, no se ha usado ni reboot, remake... ni términos más severos.

Puede ser algo completamente nuevo o puede que en el cine nos encontremos que es una continuación del mismo universo establecido en las secuelas previas. Eso está por ver porque, obviamente, no van a chafar la sorpresa revelando previamente todo el argumento.

1 1 respuesta
Curius

Me da la impresión de que se van a centrar más en la historia y menos en el gore que caracterizaba a las últimas de Saw. No me llama nada, con lo joya que es Saw 1.

B

No os ralléis. Haced un intento de ἐποχή:
https://es.wikipedia.org/wiki/Epoj%C3%A9

Y pensad, no que si ahora se estrenase Saw (sin tener constancia de ella) iríais o no, sino que imaginad que esta película no se "basa" en nada (como dice #17) y veis el trailer o su "concepción" narrativa de un asunto que necesita ser abordado (leer "ir al cine a verla"). ¿Iríais?

Si no, no pasa nada. Si sí, quizás (os) pasa algo al cine. Lo comentamos por aquí y finito. No tenéis que complejizar cosas más sencillas. Dicotomizad el asunto (o la vais a ver o no, no hay posibilidad de "verla un rato" o "verla a medias" etc...). Sí o no. Sin mucha racionalización a posteriori.

1 1 respuesta
Ragefear

Que anuncien pronto qué van a hacer con esta peli, si continuación o reboot

TRON

Supongo que Chris Rock querrá comprarse una casa nueva.

1
Lawgiver

Podían haberla vendido más como el remake de Seven con escenas gore y meterte en escenas postcreditos a Jigsaw.

Ya he hecho el peliculón.

1
__SiC0__

A mi parecer va ser una película ( según el trailer ) tipo Seven, asesino es serie....escenas del crimen donde se ha hecho las pruebas ...etc

JackWhy

Pinta a refrito

1 año después
ekeix
Akiramaster

#12 a mí siempre me llama la atención cuando los actores de comedia pasan a papeles más serios. La veré por eso.

1
K

veremos que hacen con una de mis sagas de películas favoritas.

Ya de entrada Chris Rock no me pega nada pero le daremos una oportunidad. Y por favor, espero que recuperen la música original de la saga.

Hardy

No me convenció Chris Rock en Fargo y tiene pinta de que tampoco me va a convencer aquí de que sirve para algo que no sea comedia.

Carcinoma

De verdad que admiro a la gente que tiene el arrojo y la determinación necesarias como para estar dispuesta a gastar dos horas de su vida en truños como este.

3 respuestas
Dieter

#29 imagina 81, con lost y que lo defiendan xD.

1 respuesta

Usuarios habituales