[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

Kabraxis

#476 El chasquido de dedos de Thanos es una de las viñetas mas famosas de los comics, y si, en los comics mueren muchos héroes, muchos mas que en la película.

hybridtheory

El CGI de Thanos es una sobradaa

Sinso

#476 Si, y el propio Thanos te spoilea el final de la película pronunciando las palabras de la viñeta en dos ocasiones en medio de la película.

B

Teoría loca (esto teniendo en cuenta que las filtraciones y los descuidos sean verdad y no un despiste):

Se supone que el título de Avengers 4 no lo han dicho porque serían spoilers de Infinity War, pero en la premiere de Infinity War entrevistaron a Zoe Saldana y cuando le preguntaron acerca del rodaje dijo que los actores volverían a verse para los reshoots de Infinity War y Gauntlet. Es decir, que si esto es cierto la película se llamaría Avengers: Infinity Gauntlet, igual que el cómic.

Tanto secretismo tendría sentido puesto que al final de IW el Guantelete queda dañado, así que ahí va mi teoría: ¿y si en Avengers 4 el principal objetivo es ir al pasado (como se puede ver en las imágenes del rodaje donde vemos a Ant-Man con Capitán América, Thor y Tony Stark con los trajes de Avengers 1) para conseguir las gemas o el guantelete antes que Thanos, volver a su era y derrotarlo?

#479 Los que se han ido a la mierda son los que salen en la película, Ant-Man y Hawkeye (ahora Ronin) siguen vivos.

B

#72 Pues si.

A mi me ha gustado mucho en general, por todas las cosas positivas que comentais:

  • Perfecta coordinación y unión de estos 10 años de MCU, mucho mas epico y grande que en Avengers 1

  • Ritmo de pelicula estupendo, acción sin parar y se pasa volando.

  • Por supuesto escenas de acción increibles y efectos exquisitos.

  • Como ya habeis comentado THANOS, com mayusculas, que bien han desarrollado al personaje y que personaje de villano estupendo les ha quedado (tambien influye que el nivel de villanos en general es muy malo y esta el listo muy bajo xd).

-El humor (aunque a mi no me suele convencer demasiado en general gran parte del humor de estas pelis), esta bien llevado.

Ahora cosas que no me han gustado:

  • Una introducción de los Nova y la gema de poder rapidita hubiera estado bien, y el principio de la pelea con la nave de asgardianos, y no cuando estan ya todos machacados.

  • Las escalas de poder. Lo de siempre, les falta algo de coherencia. Al principio Thanos con 1 gema solo, se rie en la cara de Thor (aunque no tenga arma, ya pero aún asi god of thunder y esas cosas), + Hulk + Loki, y en cambio luego con las 6 putas gemas no escala con lógica, Thor hace un lanzamiento, y ni con todo el poder del guantelete(atraviesa el lanzamiento el rayo con todo el poder de las 6 gemas) consigue pararlo ni salvarse de que Thor lo "asesine" de un solo golpe??? Entre otras fallos de escalas para mi gusto. Vision da ascopena en la escala de poder, la bruja tiene unos powers up y powers down muy bastos y random. El lugarteniente superpoderoso psiquico, le hacen un boquete a la nave y muere sin poder hacer nada?? que broma es esa, que puede hacer lo que quiera con la mente para no salir volando por el agujero, fue demasiado sin sentido, etc,etc....

-Algunas decisiones de los personajes que no se entiende. Como al principio loki con la gema del espacio que le permite moverse como quiere, y en vez de coger y escapar él (el dios del engaño) con Thor va y le da la gema?

-Demasiados pesados/empalagosos con la relación y escenas entre la bruja y visión, se hacen pesadas y algo vomitivas, comparadas con otras escenas emotivas de la pelicula.

3 2 respuestas
pkjn

Vista ayer, 10/10

La unica pega por poner alguna, lo poco que dura la Orden Negra... pero bueno esto es Thanos vs the world.

Txenon

#485 totalmente agree

jandro_20

La vi ayer me gusto bastante

Ojala no vuelva el puto soldado de invierno, que asco le tengo desde civil war xD

1 respuesta
B

Lo que esta claro es que en IW vamos a ver un universo paralelo. El caso es, como cojones se va a arreglar toda esta liada de Thanos.

QUE PUTO HYPE

PD: Ya he visto la película 2 veces xD

Fr0z33n

#488 Pues acostúmbrate que apunta a que lo vas a ver mucho, mucho más xD

celesduran

Yo me quedo con un sabor agridulce de esta película. Me han encantado, Tony Stark, Dr Strange, Spiderman, Thor y sobre todo Gamora, pero siento que le dieron un guión muy malo a StarLord y a Bucky. Al primero, cada vez que hablaba quedaba forzado o fuera de situación y al segundo como que te sobra en la peli.
Peter Dinklage me sobraba también un poco, aunque no hace mal papel, y la muerte de Loki al principio de la película (que ya veremos si murió o no porque no sería la primera vez... XD) hace que pierda un poco. Es de los personajes mejor valorados en el UCM y no lo aprovechan nada...
Y me parece de traca que Thor se preocupase más por la muerte de Loki que por la del resto de Asgardianos. Se los cargan a todos pero se pasa toda la película en plan "quiero matar a Thanos porque mató a mi hermano".

Eso si, el dramatismo de la historia de Gamora con Thanos y su muerte me han parecido lo mejor que ha hecho Marvel hasta ahora. Me ha encantado ver la pelea de Ironman, Spiderman, DrStrange y los Guardianes contra Thanos, y me ha gustado también ver a Hulk con verdadero miedo por primera vez. Siempre ha sido el destroyer de los Vengadores, el que jamás tenía miedo e iba de cabeza a la lucha y por primera vez, no se ha atrevido ni a salir XD

Y de 10 también como han dejado planteada ya la película de Avengers 4, con los Vengadores originales y algunos personajes nuevos vivos para ir a por Thanos. Me intriga como meterán a Capitana Marvel en el UCM, y más en los Vengadores.
Espero que aprovechen esta "falta de superhéroes" para incluir en A4 a los que faltaban en esta película y a algún nuevo personaje que no hayamos visto aún en el UCM (Los 4Fantasticos? algún mutante? los protagonistas de la serie de Shield? Jesica Jones, Dardevil, Luck Cage, Ironfist o Punisher de Netflix?)

1 respuesta
B

#491 No mueren todos los asgardianos, se cargan a la mitad.

A mí la muerte de Loki me pareció correcta, creo que fue una buena muestra de que Thanos no se anda con tonterías y que esta vez las muertes van en serio.

Sobre los personajes que comentas, no pueden salir en la película porque la compra de FOX todavía no se ha cerrado y la película ya está rodada.

1 respuesta
celesduran

#492 La mitad o todos, es lo mismo. Thor se pasa toda la película hablando de la muerte del hermano y nada más.
Tampoco digo que la muerte de Loki no fuese una buena idea. Digo que se pudo haber aprovechado más al personaje. Le dieron muy poco uso para ser quien es.

Los de FOX igual no, pero muchos otros que no son de FOX si podrían salir. Y grabar un par de escenas más es posible. Tienen todo 1 año para modificarla si lo ven necesario. Solo hay que ver lo que está pasando con XMen Dark Fenix o con New Mutants

2 respuestas
Danitori

Muy buena me encanto.

Buena jugada por parte de Disney al modificar las motivaciones de thanos. Imagino que matar a medio universo para impresionar a la muerte era demasiado para disney, los niños podrian querer hacerlo tambien, lol....

A

#493 Diras que le dieron poco uso en esta pelicula, por que anda que no hemos tenido Loki para hartarnos en todo el UCM.

1 1 respuesta
Danitori
2
sincahonda

Loki tiene un final buenísimo. Me da que red skull va a tener un papel parecido al de warlock.
Pero ojalá médula tenga su papel en el comic.

celesduran

#495 hombre, si en la misma película me vas a meter a pesado de Bucky, al aburrido de Visión, y aún por encima le das un mal guión a Starlord, dame por lo menos más de Loki XD

1 respuesta
LadyTenTen

#498 Dónde está el mal guión de Starlord?
La escena en la que "dispara", tras lo que le cuesta aceptar la decisión de Gamora, es muy buena. Sabía que tocaba trolleo, pero aun así lo hizo

Además, es muy emocional. Su comportamiento cuando descubre lo de Gamora me recuerda a cuando le dicen lo de la madre en GOTG 2

4 1 respuesta
B

Venom en el UMC

10
B

#493 Para eso tendrían que cambiar el guión y además regrabar escenas para que encajen, eso es mucha pasta, no hay más que ver lo que ocurrió con Justice League. Pueden hacer mención a ellos como pasó en Soldado de Invierno, pero físicamente dudo que aparezcan.

Los que sí estaría bien ver en la película es a la gente de Netflix, aunque parece que no están muy por la labor.

3 respuestas
B

#501 A mi quitame la peña de los de Netflix

Jetstream

la verdad es que el final de loki me ha parecido apropiadisimo , aunque sea un personaje carismatico , si tiene que morir esa es una buena forma

no olvidemos que ya le mareo la perdiz a thanos en la primera de vengadores para comerse los mocos y perderle otra gema de poder

celesduran

#499 que tenga una escena buena (la que comentas) no quita que el resto de la película se sienta fuera de lugar. Tanto en la nave cuando recogen a Thor como en Titán con Ironman, Spiderman y DrStrange. Vamos, seré al único que le pareció que cada uno de sus comentarios quedaban fuera de lugar.

#501 hombre supongo que todo sería hablarlo. Si Disney dice que los metan, Netflix puede decir misa XD estaría bien verlos más metidos en el UCM y no solo hacer un par de referencias.

Kb

Una pena que no hayan desarrollado mas la black order, explicar el por que la lanza puede atravesar a vision, decir si como en los comics, si la lanza no es destruida, no puede morir...

En fin, te meten a los enemigos y ni una misera presentacion de donde vienen, nombre, relacion, nada...

1 1 respuesta
sincahonda

#505 yo por una parte lo agradezco que no lo hagan. La película tiene una velocidad correcta. La lástima es no haber profundizado en ellos en pelis anteriores.

GR33N

#501 para qué coño quieres ver a los retrasaos esos en una película tan épica como va a serAvengers 4?

Como me los encuentre aunque sea 1 segundo en la película me voy a cabrear.

Also:

Min 3.00

1 1 respuesta
B

#507 ¿Mataos? Prefiero ver antes es a Daredevil que a War Machine, Falcon o Viuda Negra.

1 respuesta
GR33N

#508 esa gente está bien para matar a masillas traficantes de NY, en un universo contra Thanos no tienen cabida. Y el papel de mata masillas ya lo tienen los que has mencionado, así que no. Que se queden luchando contra el crimen de NY y en su bufete de abogados, gracias.

2
derek-

#480 cortarle el brazo con un portal del doctor.

Usuarios habituales

Tags