[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

Kony646

solo me falto una escena con La Muerte, al final cuando sale gamora de pequeña la hubiera puesto ahi.

El resto un puto 10 y cuando spiderman me entro una mala ostia .... maaadre XD
Lo que me raya es como haran para homecoming 2 y para Venom (en la que se supone que saldria)

Ahora ya solo queda que en Captain Marvel salga el colega Warlock y ya

1 respuesta
Kaos

Está bien traída la diferencia de poder entre superhéroes. Eso me ha gustado. Por un lado, los pequeñines, como Capitán América y Viuda Negra, etc. y, por otra, los grandes como Dr. y Thor. A mi gusto, se les ha ido un poco la mano con la nanotecnología de los trajes: spidy y Iron. En anteriores películas me gustaba ese concepto mecánico, todo tenía cierto "sentido", ahora se lo sacan todo sin explicación de la nada por los loles de la tecnología.

En cuanto a guión, los comics no se reiniciaban? Igual estoy mezclando temas, o es otra cosa, no sé, pero recuerdo escuchar o leer que hay un reset y cambios gordos en algunos personajes (algunos tía, otros cambian de color, etc.). ¿no?

3 respuestas
B

Warlock no va a salir en Avengers 4, es más no se sabe ni siquiera si saldrá en Guardianes 3, que Gunn rápidamente se fue a negarlo aunque la escena post-créditos de la segunda diera a entender eso.

Kaos

A esto me refería:

Nikoss

Ahora que lo pienso... que la mitad del Universo muera es culpa de Star-Lord no? Si se hubiese estado quietecito le habrían quitado el guantalete xD

2 respuestas
-

#91 ¿Cómo que HomeComing 2? Es imposible, a ver puede meter una cronología anterior, pero joder queda como el culo.

Spiderman esta muerto y bien muerto. Y con Black Panther mas de lo mismo.

#95

Esa escena y muy wtf. Pero bueno.. es una peli xD

2 respuestas
Kony646

#95 #96 no sabemos, Dr. dice que ahora es cuando estaban en la jugaba final, como si eso fuera parte del futuro en el que ve que ganan.
No se dijo que habria triologia de Spiderman

1 respuesta
-

#97 ¿Pero ganar el que? ¿Un regreso al pasado para que Thanos no chasquee los dedos? Si es que el genocidio de la mitad del universo esta bien. Es necesario. Ya lo dice Thanos, los recursos del Universo son finitos, su planeta acabo en colapso. Da entender que es la única manera de equilibrar el universo.

Puedo entender que la ira de los que aun sigan vivos, quieran vengarse y matar a Thanos, pero es un mal necesario.

Jraistlin

A ver, si me dices que muere bucky...venga, black panther, y..metes a drax, o ironman incluso, pero ya, vale estan muertos, pero ya se ponen a meter a to cristo en la coctelera de los muertos esta claro que los resucitan, si o si.

Dunwich

Momento estúpido divertido. Estoy ahí con mi pareja todo emocionado viendo el momento de la Gema del Alma y ella no ha visto Capitán América 1. Y quería decirle quien era el que custodiaba la gema. Y con los nervios, suelto "¡Dios! ¡Es el malo de la primera de Piratas del Caribe!".

Lo cual me ha llevado a pensar que Disney se habría sacado la chorra si de repente la gema la estuviera custodiando, qué se yo, Davy Jones. Habrían ampliado el Universo y hecho un mindfuck mega loco, jajajajaj.

4
SeYc

#92 Capitan America pequeñin? O mejor dicho, comparas al Capi con Viuda Negra? Joder que subestimado le teneis.

PD: El CGI de Thanos es espectacular. Cada plano de su cara es para corrersele, pero las escenas donde sale la cabeza de Banner dentro del Hulkbuster son cutrisimas. Parece literalmente una pegatina puesta con su cara en post-producción.
¿Como puede haber una diferencia tan abismal en los efectos?

14
Lord_Khronus

#92 Capitan america está a años luz de Viuda negra eh? No le has visto correr como un dios al lado de un rey con poderes y un traje de adamantium? XD

-

Yo lo que no entiendo de Hulk, es porque Banner no intenta matarse tirándose o algo así. El personaje esta muy desaprovechado.

2 respuestas
Jraistlin

#103 Imagino que para darle protagonismo en la siguiente, es de los pocos que le pueden dar guerra a thanos y no querrian gastar esa bala en esta

Kony646

#103 ten en cuenta que en el fondo hulk verde es como un crio, ahora esta acojonado porque le dan dado en el morro

3
Kaos

Pequeñín me refiero que está a otra liga a la de Thor o Dr.

Nejad

Han cogido el argumento de House of M, pero cambiando a Wanda por Thanos, y cambiando humanos/Mutantes por seres de la galaxia.
Y los que hemos seguido los cómics ya sabemos que pasará a continuación.

3 respuestas
Kaos

#107 Y qué pasará?

1 respuesta
Ch4iNeR

#107 Creo que el parecido del argumento de Dinastia de M con el de Infinity War es tan parecido como un huevo a una castaña.

1 1 respuesta
B

#96 Ni Spider-Man, ni Black Panther, ni Dr. Strange, ni los Guardianes están muertos, tienen películas a estrenar después de Vengadores 4, que encima se van a situar después de esta, obvio que no están muertos.

#107 Porque en Infinity War (el cómic) Thanos no chasca los dedos y se carga a la mitad del universo xD

No se parece en nada a House of M, si fuera así la Bruja se habría vuelto loca.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#111 Por esa regla de tres esta película se parece más a Watchmen que a House of M.

1 respuesta
Ch4iNeR

#111 Si no recuerdo mal, en Dinastia de M no se "volatilizan millones de almas" en ningun momento. Lo que hace Wanda es eliminar el Gen X, no destruir a los mutantes.

1 respuesta
Nejad

#113 que rapido se olvida lo que pasó antes y dio pie a eso. Y entiende destruir almas como cambiar la realidad.

Nejad

#112 El argumento de Watchmen es aterrorizar a la humanidad de que hay un dios ahí fuera que todos han visto y que les puede destruir para que se unan y dejen de pelear. (si, ya se q es una gran mentira)
Aparte, que una película este programada para después no significa que siga la misma línea temporal.

1 respuesta
B

#115 Ajá, y para ello Ozymandias se carga un millón de personas aleatoriamente. Vamos, lo mismo que Thanos. Wanda en HoM no mata a nadie, sólo convierte a los mutantes en personas normales.

Que una película esté programada para después no significa que sigan la misma línea temporal, pero cuando ves a los propios productores hablar de que en la siguiente película de Spider-Man se va a explorar más la relación entre Peter y Michelle, que en Guardianes 3 veremos por última vez la alineación original de los Guardianes y posiblemente a Adam Warlock o que Barón Mordo seguirá cargándose a los hechiceros del mundo en Dr. Strange 2 es obvio que van a seguir en la misma línea. Nadie va creando cosas para futuras secuelas porque sí.

1 respuesta
B

[NOOB INSIDE]

Vi la peli en version original y sin subtitulos (por acompañar a los colegas y seguir a la masa, no soy muy fan del asunto). Me perdi la mitad de los chascarrillos (que no son pocos) y algunas puntualizaciones, añadiendo que no he visto ni la mitad de las peliculas previas para ponerme en situacion.

En resumidas cuentas, Thanos es un tio que quiere la destruccion del la mitad del universo porque piensa que esta super poblado o algo similar? Finalmente consigue el guantelete con las gemas y chasquea los dedos, lo cual se carga a l amitad del universo, y con ello a la mitad de los superheroes? Como coño matas a un tio que tiene el contorl absoluto de todos los elementos del universo?

Si sabeis de algun blog o video donde lo expliquen para dummies, mejor, la cara que se me quedo al final de la peli fue de coña.

1 5 respuestas
Lord_Khronus

#117 La idea es que los recursos de cada planeta son finitos y reduciendo la poblacion a la mitad, los que quedan disfrutaran de una vida mucho más feliz debido a recursos de sobra.

1 1 respuesta
-

#117 ¿Quitándole el guante? Como intentaron hacerlo, hasta que Starlord parece que tiene un atisbo de inteligencia y decide que es mejor que gane Thanos.

1 1 respuesta
B

#118 eugenesia de toda la vida vaya.

#119 El caso es que en tal momento aun no tenia todas las gemas, pero ahora que las tiene seria de subnor dejar que te acorralen unos cuantos superheroes para quitartelo, aunque algun punto debil habra que ponerle a Thanos, si no no tendria ninguna gracia (o eso o el asunto termina con todos muertos, no muy propio de este tipo de historias, entiendo yo).

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags