[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

tsukiyomi

Me cuadra más

HeXaN
5
GlatoR

Puto enano del desierto, se ha cargado a R2D2

1 respuesta
JordanS

#5703
Y para más inri lo ponen a hacer cosas innecesarias.. Como despertarse cuando le da la gana de su siesta mientras todo el mundo busca a Luke desesperadamente xD

pezespada

Esto empieza como acabó El Despertar, señores!

3 1 respuesta
Salcort

Estaba cantado que iba a empezar retomando esa escena.
Por cierto, sigo pensando que no ver a J.J. en esa silla es una cada de Disney.

B

#5705 Lightsaber in my pants.

StumKrav

Va tocando hacer /vanish hasta 2017.

HeXaN

8 2 respuestas
ZaEk

#5709 no comprendo, ¿se supone que es el crío?

1 respuesta
HeXaN

#5710 Efectivamente.

1 respuesta
Kyllian

#5709 Y no se ha cambiado de bata desde los 6 años?Uf como debe de jumear eso...

Fidelius

Star Wars: The youngling returns.

ZaEk

#5711 ¿muy random no? No tiene puto sentido xd.

1 1 respuesta
bLaKnI

#5714 Es mas:

spoiler
1 respuesta
pezespada

#5715 Es mas:

spoiler
3 1 respuesta
D4rKa

#5716

spoiler
B
Mirtor

Lo del niño es ya la fumada definitiva.

1
s0ny

Prefiero que digáis que Snoke es un clon de Anakin que hizo Palpatine por si las moscas cuando recuperó su cuerpo hecho un ñordo en Mustafar, al que no pagaron cuota de mantenimiento mensual por lo que se ve a tenor de su aspecto actual, a que digais que es el niño, no jodamos.

Qué roña era Palpatine, por 250 míseros créditos al mes...

1 respuesta
Salcort

#5720 "refiero que digáis que Snoke es un clon de Anakin que hizo Palpatine"

s0ny

joer, puestos a decir cosas al azar, azareemos todos xD

bammargera

Así que iría a misa cojones xD

ya que estamos pongo la canción en directo con una pedazo de calidad, el momento del 4:27 es... :qq: :qq: :qq: :qq: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
bammargera

Por cierto para los interesados en Clone Wars, si teneis Netflix, usando esto podeis acceder a Netflix USA https://tvunblock.com/ y ahí está la peli de Clone Wars de animación y las 6 temporadas de la serie en inglés con subs en español y en HD, cuando descubrí esto? ayer cuando me quedan 10 capis de serie, cagontó, con el coñazo que ha sido ir descargando todo, el primer mes que os pilleis si no lo teneis es gratis así que podeis haceros maratón xD

2 1 respuesta
Sweet_Angel

Esta película la he disfrutado muchísimo. Me ha parecido una película con una trama simple, sencilla, como el resto de películas de Star Wars, películas que de por sí nunca han tenido una trama especialmente rebuscada, y siento que esta película ha sido hecha de la misma forma o parecida. El uso de maquetas y demás, el cariño que le han puesto... No sé, es algo que se transmite y no he podido sino relajarme, sentarme y disfrutar :)
La escena de la muerte de Han Solo se veía venir, y ojo, que lloré con la escena, que se viera venir no implicó que no me emocionara, pero la epicidad de la escena hizo que fuera predecible. No lo digo como crítica si no como apunte.
Sé que muchos se quejan u os quejáis de que el malo es un niñato inmaduro que no está a la altura de otros, y sí, es verdad. Pero creo que precisamente eso es lo que caracteriza al personaje. El no estaba hecho para ser un villano hecho y derecho, por así decirlo. Le pierden sus ansias de poder, su impulsividad, quiere imitar a su abuelo pero no está ni de lejos cerca de acercarse. Me parece interesante que se desarrolle ese aspecto y ver en que desemboca.
Y nada, que eso, en resumen, que me gustó la película.
Y lo siento por R2D2, porque también es entrañable, peeero... BB8 se ha ganado todo mi amor x').

1
bammargera

Clone Wars terminada, menudo serión, no esperaba que tuviese ni la mitad de la mitad de nivel que tiene, pero viendo la sexta me da rabia que Disney la cancelase en vez de terminar la sexta temporada en Disney Channel, porque estaban ya tan cerca de la tercera peli que con unos capítulos más terminando la temporada y acabando la serie donde empieza la tercera habría sido perfecto, proxima parada, Rebels

3 2 respuestas
pyroslipknot

#5726 No te ha parecido un poco floja la 6º temporada? Y la 5º?

spoiler
3 respuestas
B

#5726 ya te digo, termina ahi cuando empieza lo mejor

#5727 a mi me parece que la serie mejora o mantiene el nivel conforme avanza las temporadas y la temporada 6 me parece muy buena, incluso los caps con jar jar

bammargera

#5727 Para nada, las dos me han encantado

spoiler

Y ya he visto los dos primeros de Rebels y joder, si que es verdad que en animación es peor pero me esperaba un horror de serie viendo tanto hate en muchos comentarios de internet y me ha gustado bastante, igual luego aburre o yo que se pero los primeros me han gustado, y sin duda me quedo con la música de Rebels que he escuchado en dos capis antes que con la de Clone Wars, será porque la de Rebels me recuerda más a la de las pelis y usa canciones de estas

1 1 respuesta
JTHMRulez1

#5729 Las dos primeras temporadas de Rebels son mucho mejor que ls dos primeras temporadads de Clone Wars. La gente que le echa hate son la mayoria hipocritas de libro.

En el tema de la animación no me meto. Pero si dire que mas dinamismo (que no piruetas) En las batallas de sables no estaria mal. Porque estan muy sobrias.

1

Usuarios habituales