[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

ReBeLiOn

http://elabuelosawa.blogspot.com.ar/2015/12/star-wars-shattered-empire-precuela-de.html Os recomiendo leeros este comic en el te explican un par de detalles bastante interesantes.

ReBeLiOn

#1200 lel va y lo ponemos al mismo tiempo xD

1
Perurena

#1179 ¿Cómo que no son canon? Bane es canon, aparece en Clone wars.

1 respuesta
Ne0_Z

#1200 thx, era solo lo que pensaba, ahora mismo prefiero no leerme nada porque espero sorprenderme con la trilogia, pero se agradece el detalle.

1
SeYc

#1203 El personaje de Darth Bane, y su creación de la Regla de los Dos, fue creada por George Lucas como parte de la retro-historia de los Sith que el había ideado para la trilogía de precuelas. La historia de Bane y otros muchos detalles fueron elaborados por escritores del universo expandido

Creo que se refería a su historia. El personaje y su influencia si es canon. Luego su pasado no xD

Los Siths nacieron en 1999 cuando salió la amenaza fantasma. Hasta entonces no existían.

1 respuesta
Perurena

#1205 Ah ok, captado :)

Aún así, aunque no sea canon, ¿de verdad creéis que van a contradecir todo lo hecho por ellos mismos en los juegos por ejemplo? Además creo que no es una época que ahora mismo les interese explotar.

1 respuesta
SeYc

#1206 Yo creo que no por eso mismo. La antigua república y demás no les interesa, está demasiado olvidada en el pasado. Puede que nunca la reconozcan como canon, pero me extrañaría mucho que sacasen algo para contradecirla. Y asi con muchas otras cosas.

sagem9

es obvio que Rey es hija o de Leia y Han o de Luke, por ello en Jakku hay un anciano (el que le da a Poe los datos de donde esta Luke) el cual seguramente es el protector de Rey en plan Obi wan en el epi. IV... apostaría más a que es hija de Leia y Han y por lo tanto hermana de Kylo

2 respuestas
B

#1208 y Han y Leia no dicen nada al respecto porque...

1 respuesta
SeYc

#1208 Por el dialogo entre este y Poe se da a entender que el personaje de Max Von Sydow tenía alguna conexión con Leia, sobre todo de su época como "princesa". Cuando dice lo de "para mi ella es realeza no una General", suena casi como si la conociera de pequeña o tuviera alguna conexión con ella desde Alderaan.

sagem9

#1209 porque no la reconocen (puede que tenga otro nombre ahora) o porque creen que no está preparada... es un poco raro que Han le coja tanto cariño tan rapido no? y que le proponga que sea su tripulante cuando nunca se le ha visto así con nadie

1 respuesta
StumKrav

Apusto mas por hermanastro. Si fuera de leia y han, lo sabrían de sobras, sobretodo leia. No le veo sentido.

Es de Luke, la diferencia es que Luke se la escondió a todo el mundo, pero mi huevo izquierdo a que leia lo sabe.

Sobre Bane, si, me refiero al aspecto non-canon, claro! Y en cuanto a kotor... Meh, es una fuente de recuesos infinitos, si no han dicho que no es canon es por algo. Que en el mapa estelar exista Rakata Prime ya dice bastante. Cajon de ideas.

Gazzlikk

Me parece ami que tienes que volver a verte la peli, que te as enterado de poco xd

1 respuesta
SeYc

#1211 Lo de que le ofrezca un puesto es un claro guiño al episodio IV con Luke. A el le dice exactamente lo mismo, que es un gran mecánico/piloto, que le cae bien a Chewi y que podría serle de ayuda.
Vamos, a mi me sacó una sonrisa al ver otra vez la escena casi clavada del episodio IV. No le vi nada mas allá (voy a tener que volver a verla esta semana xD)

Perurena

Si Han supiese que Rey es su hija, ¿no creeis que se hubiese preocupado un poquito más por ella? Porque recuerdo que el que mueve todo para salvar a Rey es Finn. Además, se muere sin hacer ningún puto guiño a su supuesta "hija".

1 1 respuesta
I

#1200 Gracias por el aporte! :)

1
Strangelove

Fuera un poco de la línea, he estado buscando en páginas anteriores pero no he encontrado nada. ¿Se ha comentado ya el cameo de Daniel Craig como Stormtrooper en una escena concreta de la película?

2 respuestas
Perurena

#1217 Sí, que es el Stormtrooper al que Rey obliga a quitar las esposas, dejar la puerta abierta y dejar el blaster en el suelo.

1
sagem9

#1215 el no sabe que Rey y Finn están mirando... además, dudo que te queden ganas de hacer guiños con una espada laser atravesándote el pecho xD
Yo me decantaría por el hecho de que no la reconocen

1 respuesta
StumKrav

#1213 ?????

1 respuesta
ekeix

#1217 También aparece Simon Pegg, y se supone que es el que cambia raciones de comida a Rey por chatarra.

Después también aparecen Obi Wan tanto el viejo como el nuevo y Yoda, sus voces solamente, pero son ellos confirmados por Abrams

Perurena

#1219 Joder, pero que se va en busca de Ben sin decirle nada a su supuesta "hija". Además, que si fuese hija de Han y Leia, Leia hubiee dicho algo antes de que se fuese a donde Luke, porque ya sabe que es force sensitive.

sagem9

hay muchas cosas raras, pero es que no se me ocurre de quien más puede ser hija... de Luke, vale, pero es tan evidente que no creo que vayan a lo fácil (Aunque viendo la estructura del epi. VII podría comerme mis palabras xD). Además, no se supone que los jedis no pueden enamorarse ni tener relaciones?

StumKrav

No insistáis, rey es de luke. Si fuera hija de leía ambos lo sabrían de sobras. La mirada final de la película es decisiva, y si no da igual, Maz se lo dice de forma muy clara.

Gazzlikk

#1220 me refiero a seigem que me parece que no sabe ni por donde le da el aire con la película

1 respuesta
sagem9

#1225 por? a ver, dime que locuras he dicho (son mis suposiciones eh! no soy guionista ni nada)

1 respuesta
alfa036

el "armor plot" de Rey es más grande que el de Jar Jar binks

para los que no entienden que alguien más puede portar un sable laser y luchar con un jedi mano a mano:

minuto 1:02

Suposición en base a hechos: el entrenamiento de los clones es el entrenamiento mandaloriano (porque Jango Fett lo era) y sus aptitudes físicas eran las susodichas (eran clones), el ejercito imperial tenía instructores que partían de las bases de los clones (antiguos clones que ya estaban viejales para luchar y los pasaban a instructores) y estas enseñanzas se habrán pasado a la primera orden porque parece ser que parten del antiguo imperio.

Es decir, Finn podría tener entrenamiento caza jedi, como todo mandaloriano, es más la primera orden parece tener un trooper dedicado a la lucha Cuerpo a Cuerpo (que lucha con finn con sable laser en la captura de Rey)


y los que os quejáis de que no explican el origen de la primera orden y bla bla bla, si veis solo el episodio IV, prácticamente os quedáis igual que con esta peli, luego el mundillo fue echando raices y sacando todo, es más, si solo veis a new hope, no sabeis exactamente porque el imperio es malo y los rebeldes son buenos, cuando perfectamente lo puedes ver como, los rebeldes son terroristas y el imperio es la ley, pero bueno, dadle tiempo a la nueva trilogia que estais comparando 3 pelis con una sola.

1
Gazzlikk

No se, yo creó que se da entender bastante claro que rey es hija de luke, pero bastante le falta marcarse un yo sly tu padre al final xD

Gaoka

No me gusta la idea de que Rey sea hija ni de Luke ni de Han pero, me decanto por lo primero.

Una teoría que he leído sobre Rey Skywalker es que Luke la entreno en secreto y alejada de los otros padawans hasta los 5 años, donde ocurrió el incidente con Kylo Ren. Luke entonces decide desterrarla y bloquear sus recuerdos.
En la peli, cuando Kylo intenta entrar en la mente de Rey sin darse cuenta despierta sus poderes así como sus recuerdos, por eso puede usar el truco jedi de la persuasión con el soldado minutos después. Cuando Leia se despide de Rey ambas saben que Luke es el padre de Rey y que tiene que ir a buscarle.

Ojo, es solo una teoría pero me parece que tiene cierta lógica, pero vamos, que de ahí a que sea verdad hay un paso grande.

StumKrav

#1226 Porque Maz le dice a Rey que en Jakku no queda nadie mas que vaya ir a por ella ya, excepto una persona Y ella responde luke.

Sumale la frase actualizada de luke en el epi VI del primer trailer/avance del VII y la mirada final de ambos con lagrimas.

La hermosa rey es hija de Luke, asumidlo.

Usuarios habituales